Porque tu no quisiste

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.556
Reputación
27.565
Pues también es verdad. Ahora entiendo por qué veo tanto pájaro suelto, se han escapado los espantapájaros ante mi presencia
Y los pájaros se caen durante el vuelo cuando te ven.
Nunca has pensado en expandir tu negocio ofreciéndote para combatir plagas? Además es un sistema eco friendly bailongo:

En serio eres tan antiestética? :eek:p
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
A LA fruta cosa YA, EL TIEMPO PONE A TODO EL MUNDO EN SU LUGAR, Y LOS QUE SOMOS TAN MALOS Y DECÍAMOS QUE VENÍA EL LOBO, CUANDO VENGA Y OS MUERDA, OS jorobaRÉIS. POR MI COMO SI OS DEVORA TODAS LAS PELOTAS. SI ES QUE NO SÉ POR QUÉ DEFIENDO NADA NI POR QUÉ DEFIENDO A LOS HOMBRES CON LO DESAGRADECIDOS QUE SOIS, NO SÉ COMO SIGO SIENDO TAN SUMAMENTE iluso DE CREER EN LA BONDAD HUMANA, NO SÉ CÓMO SIGO PENSANDO QUE LA VERDAD SIGUE IMPORTANDO...QUÉ ardor de estomago DE VIDA, OJALÁ CAIGA YA UN puñetero METEORITO Y EXPLOTE TODO. ME LARGO. AHORA YA PODRÉIS RAJAR BIEN. LOS QUE ME LAMÍAN EL ojo ciego RAJARÁN LOS PRIMEROS POR SUPUESTO, ESAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN SALIR. ENHORABUENA, LO HABÉIS LOGRADO, YA NO LO SOPORTO MÁS, NO AGUANTO MÁS ESTE FORO DE cosa NI ESTE MUNDO NOOOOOOOOOOOOOOOO LO SOPORTO MÁS, ES QUE VOY A PEGARME UN CHOCAZO CN LA fruta PARD, OJLÁ ME MURIERA AHORA MISMO me gusta la fruta OS repruebo POR TODO EL DAÑO QUE CAUSAIS A PERSOANS COMO YO QUE SOLO QUIEREN UN POCO DE CARIÑO,. me gusta la fruta, MALS PERSONAS.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.483
Reputación
194.538
Todo lo que me explico a mi lo ha expuesto en el hilo. Y si te lo has leído, sabrás mi opinión al respecto de todo esto. Me faltaba tu versión de la jugada, solamente.

A ibis lo que le ha dolido es que no la contestarás, simple y llanamente. Tú no sé si no lo hiciste por falta de ganas o por no tener tiempo. No te estoy pidiendo explicaciones ni mucho menos, pero no digas "pienso en ti en la hierba" a una persona que sabes que es enamoradiza por naturaleza y se ilusiona fácilmente por todo. Ahí creo que cometiste tu un error de bulto y tendrías que haber usado otras palabras que no dieran pie a que ella pudiera creer que existía ahí algo más que amistad, aunque antes o después se lo dijeras.

Desde luego que aquí mal ella por contar algo que debería quedar en el más estricto y absoluto privado, pero shishi, tú no des bola tampoco a que puedan ocurrir esta clase de situaciones, y menos si sabes de sobra como es.
El problema de todo esto es que la tratais como si fuese una niña pequeña y no una persona adulta responsable de sus decisiones y madura. Nelsoncito no es responsable por como actúe ella o por "dar bola". Será responsable de no ser honesto, pero no de todo el espectáculo que viene después. Flaco favor le hacéis a vuestra amiga si no empieza a madurar de una vez. Se puede ser buena persona sin ser cándida, lo uno no está reñido con lo otro. A la OP que trabaje su autoestima por que se nota que no va sobrada de ella.

taluec
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.983
Reputación
63.411
Y los pájaros se caen durante el vuelo cuando te ven.
Nunca has pensado en expandir tu negocio ofreciéndote para combatir plagas? Además es un sistema eco friendly bailongo:

En serio eres tan antiestética? :eek:p
Como un dolor
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.983
Reputación
63.411
El problema de todo esto es que la tratais como si fuese una niña pequeña y no una persona adulta responsable de sus decisiones y madura. Nelsoncito no es responsable por como actúe ella o por "dar bola". Será responsable de no ser honesto, pero no de todo el espectáculo que viene después. Flaco favor le hacéis a vuestra amiga si no empieza a madurar de una vez. Se puede ser buena persona sin ser cándida, lo uno no está reñido con lo otro. A la OP que trabaje su autoestima por que se nota que no va sobrada de ella.

taluec
Estamos diciendola que la ha cagado soberanamente, tanto desde que inicio el hilo como contestando y haciendo una montaña de un grano de arena.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.983
Reputación
63.411
Hombre, pa que. Si diga lo que diga van a pensar lo que les salga de los narices meparto: meparto: meparto: