Porqué los fachillas creen que España se va a ir a la hez con la renta básica universal?

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.643
De momento lo que están consiguiendo es que me plantee muy, pero que muy seriamente marcharme yo. Tengo posibilidad de pedir expatriación a mi empresa y desde que empezó toda esta hez comunistoide, me estoy viendo muy tentado de largarme del sitio poco agradable que está germinando.

Me joroba dejar atrás muchas cosas, sobre todo mi familia y que mi mujer tiene plaza de funcionario; pero ya me ha dicho varias veces que si fuera necesario pediría excedencia. Pero es lo que se ha dicho siempre, están atrayendo toda la hez de África a parasitar y están empujando afuera a gente con preparación y con ganas de progresar en la vida.
Yo lo hice con el ijoputa el ansar y me pegué casi 5 años fuera -1997,2002- y la verdad es que me sentó bien... pero bastante bien. Apenas venía en vacaciones aqui.

Si tu empresa te pone la facilidad para emigrar te lo puedes plantear, no pasa nada. Eso si, depende de donde te manden también y depende de lo que vayas a hacer.

Es "algo" mas complicado el tema... pero bueno, se entiende lo que quieres decir.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.832
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
Yo lo hice con el ijoputa el ansar y me pegué casi 5 años fuera -1997,2002- y la verdad es que me sentó bien... pero bastante bien. Apenas venía en vacaciones aqui.

Si tu empresa te pone la facilidad para emigrar te lo puedes plantear, no pasa nada. Eso si, depende de donde te manden también y depende de lo que vayas a hacer.



Es "algo" mas complicado el tema... pero bueno, se entiende lo que quieres decir.
Ya estuve fuera un tiempo en Holanda. En este caso sería con casi total seguridad a algún país de Europa del Este. No me disgusta la idea porque sería a zonas tranquilas con un nivel de vida bastante bueno para la media de los países del entorno. Pero como claras desventajas, aparte de los idiomas complicadísimos y tener que meter horas a escombro; lo que digo, dejar atrás un país en el que se vive muy, pero que muy bien pero están destrozando.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.819
Ahora entendéis por qué lo llamaba Ingreso Mohamed Vital?

No falla, esquilmarnos a impuestos para regalarlo a los de siempre. sonrisa:
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
Pues el otro día precintaron un kebab de esos de hez por saltarse a la torera el Estado de Alarma dentro del local y la terraza, asique me temo, que "el primo" en cuestión tendrá que buscarse otra cosa.

No obstante no te quito la razón, hay que avanzar mucho todavía con el tema de los inmis de hez. Supongo que cuando falte dinero, como es el caso, se lo pondrán mas dificil.

Tambien he conocido a mucha gente que se preparaba para irse a su país estos últimos años atrás y no era porque no les diran paguicas, sino que estaban "cansados de España", tócate los webos!



Yo es que tuister se lo dejo a la "gente inteligente" como al petulante del Trumpero y sus pelota... al igual que las declaraciones de una gitana arza-killa que no sabe ni hablar... nada, que no convences...
Tuister son los helados que te comías antes de sacar brillo nabos gente de izquierdas.

Los vídeos y la menestra que aparece expresando dentro no son 'tuister'.

Qué pasa, tienes miedo de comentarlos, no sea que pierdas tu trabajo de CM??. Jajaja!!
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.643
Ya estuve fuera un tiempo en Holanda. En este caso sería con casi total seguridad a algún país de Europa del Este. No me disgusta la idea porque sería a zonas tranquilas con un nivel de vida bastante bueno para la media de los países del entorno. Pero como claras desventajas, aparte de los idiomas complicadísimos y tener que meter horas a escombro; lo que digo, dejar atrás un país en el que se vive muy, pero que muy bien pero están destrozando.
Bufff! Europa del este... ummm, casi que mejor te quedas aqui, no?

Lo mismo cambias guatemala por guatepeor aunque, yo mismo estuve en sitios "no mejores" que voy a decir ahora para no animar a demorado al que contesto aqui abajo a jorobar el hilo que, hasta ahora, ha ido relativamente bien.

No se... Bulgaria, Rumanicolandia, Ucrania y esos sítios... ummm, chungo-tomate! A no ser que te pongan una casa buena, escolta y un sueldazo... si es que... es muy arriesgado. Depende de la edad y las cargas que tengas.

Tuister son los helados que te comías antes de sacar brillo nabos gente de izquierdas.

Los vídeos y la menestra que aparece expresando dentro no son 'tuister'.

Qué pasa, tienes miedo de comentarlos, no sea que pierdas tu trabajo de CM??. Jajaja!!
No, el tuister es lo que te zampas tú, sorbelefas de hez, cada vez que buscas un tuit de esos del Trumpero y te sabe a poya de viejo que se nota que es lo que te mola... algo bizarro pero bueno, cada uno tiene "lo suyo".

Y ya, lo que seguro que te provoca excitación anal es la cuenta de tus amados bocs y sobre todo tu amado Lidl el pueblerino-vasco apastalero...

SOPLAPOLLAS de mierrrrrda!
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Bufff! Europa del este... ummm, casi que mejor te quedas aqui, no?

Lo mismo cambias guatemala por guatepeor aunque, yo mismo estuve en sitios "no mejores" que voy a decir ahora para no animar a demorado al que contesto aqui abajo a jorobar el hilo que, hasta ahora, ha ido relativamente bien.

No se... Bulgaria, Rumanicolandia, Ucrania y esos sítios... ummm, chungo-tomate! A no ser que te pongan una casa buena, escolta y un sueldazo... si es que... es muy arriesgado. Depende de la edad y las cargas que tengas.



No, el tuister es lo que te zampas tú, sorbelefas de hez, cada vez que buscas un tuit de esos del Trumpero y te sabe a poya de viejo que se nota que es lo que te mola... algo bizarro pero bueno, cada uno tiene "lo suyo".

Y ya, lo que seguro que te provoca excitación anal es la cuenta de tus amados bocs y sobre todo tu amado Lidl el pueblerino-vasco apastalero...

SOPLAPOLLAS de mierrrrrda!

El Gigatrón este se deja más que la dignidad que no tiene, defendiendo al Sepulturero contra viento y marea.

Una de dos, o es un vendido y perversos CM, o directamente un fanático izmierdista.
Más opciones no hay.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.643
El Gigatrón este se deja más que la dignidad que no tiene, defendiendo al Sepulturero contra viento y marea.

Una de dos, o es un vendido y perversos CM, o directamente un fanático izmierdista.
Más opciones no hay.
Eso de "defender" no va conmigo... otra cosa es que no sea "de los tuyos" -ni de los otros-, lo diga abiertamente sin cortarme y sobre todo, no oculte mi ardor de estomago-profundo por aquella mafia asquerosa que llaman pepé y su caquita vox...

Sin embargo tú si te partes la cara por esa gente... no me endoses a mi lo que tú eres chaval... a ver si espabilamos.

Desde el principio he dicho que Sanchez daba palos de ciego y sus medidas eran como poco "torpes"... puedes buscarlo por ahí si quieres y lo verás. También he dicho despues de lo de "TORPES" que daban palos de ciego pq no sabían de que iba el tema... ni ellos ni NADIE!!! eh?

Y por supuesto he puesto a caer de un burro a los populistas-fachistas por su poca empatía y sentido de Estado.. que lo unico que hacen es crispar y jorobar ¿quien quiere una gente así en la Moncloa? pues nadie que tenga 2 dedos de frente.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
Bufff! Europa del este... ummm, casi que mejor te quedas aqui, no?

Lo mismo cambias guatemala por guatepeor aunque, yo mismo estuve en sitios "no mejores" que voy a decir ahora para no animar a demorado al que contesto aqui abajo a jorobar el hilo que, hasta ahora, ha ido relativamente bien.

No se... Bulgaria, Rumanicolandia, Ucrania y esos sítios... ummm, chungo-tomate! A no ser que te pongan una casa buena, escolta y un sueldazo... si es que... es muy arriesgado. Depende de la edad y las cargas que tengas.



No, el tuister es lo que te zampas tú, sorbelefas de hez, cada vez que buscas un tuit de esos del Trumpero y te sabe a poya de viejo que se nota que es lo que te mola... algo bizarro pero bueno, cada uno tiene "lo suyo".

Y ya, lo que seguro que te provoca excitación anal es la cuenta de tus amados bocs y sobre todo tu amado Lidl el pueblerino-vasco apastalero...

SOPLAPOLLAS de mierrrrrda!
Menos comentar los vídeos de tu paleta de ministra, cualquier cosa...

No eres más que un CM filtro. Todos me parecéis iguales.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.643
Menos comentar los vídeos de tu paleta de ministra, cualquier cosa...

No eres más que un CM filtro. Todos me parecéis iguales.
Es que eso de que la cateta arza-killa esa es "mi ministra" lo has dicho tú, so augusto!... justo igual que lo de "filtro"... ojalá fuese un filtro. Miles de problemas me habría ahorrado en mi vida.

Yo nunca he dicho que sea del psoe... lo que digo es que el pepé-bocs son denigrantes... ojalá hubiese un partido de derechas EN CONDICIONES en este país, pero no, a mi si que me parecéis todos iguales... CALCADOS!!!
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.506
Reputación
21.361
En mi opinion la premisa es falsa.

España no se va a ir a la hez.

España es una hez que se quedará en la hez. Que es donde está.

Endeudados y sin control de moneda.

Alguien en serio cree que esto no es hez?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.819
A mí, como idea , se me ocurre que el ingreso mínimo vital podría llevar aparejado algún tipo de trabajo comunitario. .....Limpiar los montes, por ejemplo, que dan ardor de estomago y prenden fácil en verano con toda la broza que acumulan. loser:
 

Kanime2

Himbersor
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
1.220
Reputación
680
que renta es una ley de expropiacion ya lo aplicaron a los latinoamericanos y q son? son chinos ya no tienen ni un cuenco de arroz sois medio iluso los antifa ya son declarados terroristas hayq echarlos de aqui otra vez como en el 36
 

Kanime2

Himbersor
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
1.220
Reputación
680
A mí, como idea , se me ocurre que el ingreso mínimo vital podría llevar aparejado algún tipo de trabajo comunitario. .....Limpiar los montes, por ejemplo, que dan ardor de estomago y prenden fácil en verano con toda la broza que acumulan. loser:
aver espabila noes ningun ingreso e sla prohibicion de la propiedad privada no conoceis nada de los q estand etars de esa hez esta pilinguin los chinos esos hijsod e fruta q se nos hanmetido aqui

podeis ver las declaraciones e pilinguin riendose diciendo q la gente se vaya acostumbrando a pasar hambre

los troles rusosoi q tiene pagados pilinguin me la chupan sabes? esa es al fruta verdad amigo hayq echarles a todos aver si aprendeis