Porqué los fachillas creen que España se va a ir a la hez con la renta básica universal?

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.673
Reputación
4.576
Mira no soy ni capaz de entender del todo hasta que punto tienes un lio en la cabeza pero bien grande, por que creo que tienes tal boquete que sobrepasa la ignorancia, que pienses de algun modo que la renta basica es acaso una solucion y que los "fachillas" estan temblando por eso, solo por el echo de que despues de la renta basica no seran ellos los que "tengan pasta unicamente", estas muy equivocado.

Tambien he leido florituras de "confundes países libres con países "simples" ocmo Venezuela o dictaduras como la del gordito"

Vamos a ver, dices que repartir la riqueza genera consumo, ¿yo te pregunto tu esa riqueza de donde la extraes?, ¿ generar riqueza por medio del trabajo o por medio de una paguita por que te lo mereces por ser tan guapo?, me imagino que no sabras y deberias empezar a calibrar que esa riqueza que vas a repartir la vas a extraer de el que trabaja y del que la tiene, o eso o vas a imprimirla por que sabras que los billes se imprimen gratis, no tienes otro metodo en tu cabeza.

Bien, esas son las dos formas que tienes de "crear riqueza" por que no hay mas, una la extraes del que trabaja, bien, si el que trabaja se queda sin trabajo el que cobra sin currar se queda sin su paga y todavia peor hasta con los servicios basicos que ya se estan pagando por la gente que trabja y tiene dinero, que son la Sanidad publica de la que disfrutas ademas de muchas otras cosas como podras imaginar, y la ultima forma que puedes hacerlo es imprimir billetes todos los que quieras y repartirlos, ¿bien pues tu sabes lo que es la inflacion? pues sabes lo que es la hiperinflacion? es robarle el dinero a todo el que tenga en poder esa moneda incluido el mismo beneficiario de la paguita y especialmente a este no al millonario que podra cambiar divisas antes.

Pareces tan necio que tu solo te has eliminado los dos perfectos ejemplos de paises que imprimen moneda a saco, venezuela el primero, donde se hacen bolsos con los billetes.

Sabes cual es la solucion a que la gente tenga pasata y no solo los "fachillas" que envidias? pues que hasta un disminuido psiquico sea capaz de montar un negocio, empresa, o de autoemplearse, y que las contribuciones y regulaciones sean tan flexives y sencillas que el incentivo a trabajar y a contratar a otros sea altisimo, asi es como la gente se forra, dejandola ser libre y dejandola comerciar y vender aquello que imagina o cree que puede hacer por otro, no atandola con costes absurdos como es por ejemplo la cuota de autonomos hasta cuando no tienes ingresos, y sobre todo librar a los trabajadores de parasitos que quiren que les suelten 400eus al mes por que asi se pueden comprar una lavadora sin produicir nada a cambio, lo que hace este y otros gobiernos hasta el dia de hoy es incentibar que no pague impuestos nadie, y no mires a Amancio ortega que no defrauda, defrauda el etniano que trabaja haciendo chapuzas o recogiendo chatarra y asi millones de personas en España cada dia que nos les sale a cuenta pagar al estado casi el 45% de lo que gana y trabajar ademas de lo que puede ser un recaudador fiscal del estado.

Este pais sera rico cuando trabajes para ti mismo no para el estado que no es nadie ni sirve para nada si la gente esta en la hez para mantenerlo, cuanto gasto inutil crees que hace el estado, cuanto dinero quema que ha extraido de cada uno de los españoles trabaje o no por que cobra de todos y cada uno, hasta del yonki de la esquina cuando se compra el ultimo paquete de tabaco de la semana.
 
Última edición:

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.694
Reputación
48.977
!!!MANTRA VAAAA!!!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.930
Reputación
8.392
Es una medida tan capitalista, qué tienes qué aumentar la recaudación fiscal del tejido productivo...

Super capitalismo, sí señor.
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.930
Reputación
8.392
“De la nada”

ahajqkajajkajajajajajjajajqjakqkala

Otro demorado qué no entiende cómo funciona el sistema monetario...

Os sacan del patrón oro y os perdéis como un mariquita en una feria.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
Bueno, pues parece que todavia no se ha ido a la hez, y eso que esta coincidiendo con los ERTES, ERES..y una crisis del copón...l
 

resumen de hilols

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.561
Reputación
6.465
Bueno, pues parece que todavia no se ha ido a la hez, y eso que esta coincidiendo con los ERTES, ERES..y una crisis del copón...l
Bueno pero es que lo que hay ahora no es una renta universal.
Tu estas cobrando algo? Yo no.

Lo que hay ahora es una paguita a jovenlandeses para que esto no se convierta en caracas.

De renta basica universal no tiene nada
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
Bueno pero es que lo que hay ahora no es una renta universal.
Tu estas cobrando algo? Yo no.

Lo que hay ahora es una paguita a jovenlandeses para que esto no se convierta en caracas.

De renta basica universal no tiene nada
Yo , por suerte no tengo problemas de trabajo...
Y la renta universal, como dices , de universal, solo tiene el nombre.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.276
Lugar
Binance
Dos errores no suman un acierto, siguen siendo dos errores.

Tan error es dejar que unos roben impunemente, como decir que la solución es permitir que otros roben impunemente también.