Porqué los fachillas creen que España se va a ir a la hez con la renta básica universal?

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
Pues según he leído , cobrando el mínimo vital, obligan a hacer los cursos y a justificar que se está buscando trabajo. Tampoco se puede rechazar.

Tambien hay que pensar que es una hez de importen y que ya existía e las comunidades autónomas
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Se está pudriendo la fruta por el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que con el confinamiento no podías salir de casa... eso y que estos del campo desde lo de ansar, no pagan bien. Por eso se tiene que llenar esto de puñeteros rumanos, gracias al ansar en su día.
Se esta pudriendo porque este año no han podido pasar miles de marroquies a tirar los sueldos por los suelos y quitarle el trabajo a los españoles.

Ahora va a ser toda la culpa de Aznar (que tambien tiene parte ojo) y no de la UE y demas gobernantes que abrieron las fronteras a millones de imigrantes.

Y miralo tambien desde el otro lado, "Los del campo" o sea agricultores españoles que cultivan bajo estrictos controles de calidad, emisiones y seguridad tienen que competir con productos provenientes de jovenlandia o China que ni tienen que cumplir esos requisitos y que ademas sus tienen gastos laborales cuencoarricistas.

Y antes de rebatirme ve a la cocina y mira a ver de donde proceden los esparragos y naranjas que tienes o ve al super y compara precios de productos españoles e importados.

Luego claro todos a quejaros pero comprando esparragos chinos y ropa interior de 2€ en el Primark.
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.456
Reputación
12.260
Veo que anda el foro muy preocupado de que no se lleven ni un euro de más los que menos tienen y sin embargo no se escandalizan tanto cuando los euros se los llevan a millones los que más tienen.
Antes de fiscalizar tanto a los pobres habrá que fiscalizar a los defraudadores, a los corruptos, a los que contratan en B. Eso sí que es rentable perseguirlo.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.832
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
Claro! incluso a gente de 40 ya no la contratan PARA NADA!... entonces ¿que hace esa gente ahora? ¿roba, mata, se suicida?

La gente no habla con empatía ni saben lo que significa esta palabra. De los que repiten a pies juntillas los mandras de bazofios como Apastar, espinoso y su monja, la ORONDA y 4 capullos mas, mejor ni hablo, no quiero que esto se convierta en un polvorín. Llevamos ya muchas páginas sin guerras excesivas.




Solo falta que Abdul pueda mantener el kebab abierto un año entero y mas, con la que hay montada con el tema del bicho y la hostelería. En caso de que lo lograse, lo mismo la admnistración sospecha -siempre que no estén en gandalusssia- y les da por investigar y acusar a Abdul y su primo de fraude... les podría salir peor.




TODOS sabemos lo listo que eres y la luz que arrojas sobre nosotros... ¿acaso tienes tú todos los datos de la SS y los que tiene el gobierno?

Sabrás sumar pero, las cifras no sabes de donde cojerlas... "listo"... pffff!




Claro que sí, hagamos un purga y matemos a todos los "desgraciados" por muy válidos que sean!


... eso ya, quedó atrás... ademas ¿Tu que cachopo sabes lo que hacen ocn tus impuestos? si los tienes que pagar, te importa poco a lo que lo destienen, claro que, antes de dárselo a estos vagos, muchos de vosotros prefereríais dárselo a los tocapililas de los puñeteros curas... que para ser justos, deberían ser sus feligreses los que los mantengan y no el ESTADO.

Eso si que me parece absurdo, que un estado LÁICO Y ACONFESINAL mantenga a una banda de violadores así porque sí. En ese caso, si unos pìllan, los otros también, no?
Abdul ha mantenido, mantiene y mantendrá el kebab abierto porque no vive de vender la hez esa que se supone que es "comida", que parecemos nuevos. Parece que hay que decir las cosas explícitamente. La mayoría de esos tugurios abiertos por inmis se acogen a una serie de ayudas de apertura de negocios para pagapensiones y exenciones de todo tipo y se utilizan como empresas para firmar contratos de trabajo a otros inmis que pagan la correspondiente mordida por el contrato habilitante para empezar a recibir paguitas de todo tipo por parte de la Administración.

A ver si nos pensamos que el kebab de la esquina que siempre está vacío lleva 3 años abierto en un local de +3000€/mes de alquiler porque vende un montón de hez. Claaaaaaaaaaaaaaaaro. Como las lavanderías de Nueva York de Al Capone.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
TODOS sabemos lo listo que eres y la luz que arrojas sobre nosotros... ¿acaso tienes tú todos los datos de la SS y los que tiene el gobierno?

Sabrás sumar pero, las cifras no sabes de donde cojerlas... "listo"... pffff!
Yo siempre estoy pendiente de lo que nos dice la premio nobel de economía con dificultades para hablar...





Cómo te dije, se sumar, y sale negativo y con muchos ceros...
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
Veo que anda el foro muy preocupado de que no se lleven ni un euro de más los que menos tienen y sin embargo no se escandalizan tanto cuando los euros se los llevan a millones los que más tienen.
Antes de fiscalizar tanto a los pobres habrá que fiscalizar a los defraudadores, a los corruptos, a los que contratan en B. Eso sí que es rentable perseguirlo.
Como estos?

Sánchez reconoce que los nombramientos de Montilla, Blanco y Gallego en Enagas son políticos

Enagás ficha de consejero a un asesor de Podemos que firmó un manifiesto contra el gas

160 KILOTONES de sueldo... y no tienen NI idea DEL NEGOCIO DEL GAS!!
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.456
Reputación
12.260
De momento podemos empezar con ir a por los que defraudan a hacienda, que por lo que leo en este foro raro es el que paga todo, si no es porque no tiene más remedio. Solo con eso seguro que sobra para recaudar los 3.000 millones que dicen que va a costar.
Si la gente que no necesita el dinero para comer anda así, no sé por qué tanto empeño en perseguir a los que van a cobrar una miseria para comer y poco más.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
De momento podemos empezar con ir a por los que defraudan a hacienda, que por lo que leo en este foro raro es el que paga todo, si no es porque no tiene más remedio. Solo con eso seguro que sobra para recaudar los 3.000 millones que dicen que va a costar.
Si la gente que no necesita el dinero para comer anda así, no sé por qué tanto empeño en perseguir a los que van a cobrar una miseria para comer y poco más.
jorobar, CM, si no sabes hablar!. Jajaja!!

...ir a por los que defraudan a hacienda, que por lo que leo en este foro raro es el que paga todo, si no es porque no tiene más remedio

¿¿El que paga todo, porque no hay más remedio es defraudador??. Y cómo es eso?. Jajaja!
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.456
Reputación
12.260
jorobar, CM, si no sabes hablar!. Jajaja!!

...ir a por los que defraudan a hacienda, que por lo que leo en este foro raro es el que paga todo, si no es porque no tiene más remedio

¿¿El que paga todo, porque no hay más remedio es defraudador??. Y cómo es eso?. Jajaja!
El que no cumple con la ley defrauda, el que anima a no cumplir con la ley es cómplice.
Raro es el que paga todo lo que debe pagar de impuestos si no es porque no tiene más remedio, porque cobra una nómina. Algunos parece que necesitáis que os mastiquen los razonamientos, o a lo mejor es simplemente porque no tienes nada mejor que aportar al debate, no se.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
El que no cumple con la ley defrauda, el que anima a no cumplir con la ley es cómplice.
Raro es el que paga todo lo que debe pagar de impuestos si no es porque no tiene más remedio, porque cobra una nómina. Algunos parece que necesitáis que os mastiquen los razonamientos, o a lo mejor es simplemente porque no tienes nada mejor que aportar al debate, no se.
Es decir, CM pueblerino, que no tienes ni las más idea de cómo conseguir el dinero que hace falta...

Algo habitual entre los progremarxistas, todo sea dicho.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.643
Jajaja, ay dios los narcisistas empoderados con su progresismo. La sensación que tienes de inteligencia es sólo una ilusión.
Si si... para listos los Muy de derechas destructores de la cultura y la educación... con el ÚNICO objetivo de tener un país de borregos que no se quejen de sus facherías. Luego los ricos que no sean unos ovejos, a estudiar al extranjero y a vivir fuera también para no molestar al régimen.

Ya sé que decír que es al revés pero no, es como yo digo... con mi "empoderamiento" de esos...


Pues según he leído , cobrando el mínimo vital, obligan a hacer los cursos y a justificar que se está buscando trabajo. Tampoco se puede rechazar.

Tambien hay que pensar que es una hez de importen y que ya existía e las comunidades autónomas
Eso todavía no está tipificado pero muuuuy seguramente lo harán. Se cargarán las ETT's como en Alemánia acaban de hacer y será el SEPE el que encargue de hacer los seguimientos... cosa de unos meses.

Se esta pudriendo porque este año no han podido pasar miles de marroquies a tirar los sueldos por los suelos y quitarle el trabajo a los españoles.

Ahora va a ser toda la culpa de Aznar (que tambien tiene parte ojo) y no de la UE y demas gobernantes que abrieron las fronteras a millones de imigrantes.

Y miralo tambien desde el otro lado, "Los del campo" o sea agricultores españoles que cultivan bajo estrictos controles de calidad, emisiones y seguridad tienen que competir con productos provenientes de jovenlandia o China que ni tienen que cumplir esos requisitos y que ademas sus tienen gastos laborales cuencoarricistas.

Y antes de rebatirme ve a la cocina y mira a ver de donde proceden los esparragos y naranjas que tienes o ve al super y compara precios de productos españoles e importados.

Luego claro todos a quejaros pero comprando esparragos chinos y ropa interior de 2€ en el Primark.
Tsss! tranki... no tengo nada que rebatirte. Llevas razón!...

Veo que anda el foro muy preocupado de que no se lleven ni un euro de más los que menos tienen y sin embargo no se escandalizan tanto cuando los euros se los llevan a millones los que más tienen.
Antes de fiscalizar tanto a los pobres habrá que fiscalizar a los defraudadores, a los corruptos, a los que contratan en B. Eso sí que es rentable perseguirlo.
Y TÚ también llevas razón...

En medio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los ricos se hacen más ricos
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.643
Abdul ha mantenido, mantiene y mantendrá el kebab abierto porque no vive de vender la hez esa que se supone que es "comida", que parecemos nuevos. Parece que hay que decir las cosas explícitamente. La mayoría de esos tugurios abiertos por inmis se acogen a una serie de ayudas de apertura de negocios para pagapensiones y exenciones de todo tipo y se utilizan como empresas para firmar contratos de trabajo a otros inmis que pagan la correspondiente mordida por el contrato habilitante para empezar a recibir paguitas de todo tipo por parte de la Administración.

A ver si nos pensamos que el kebab de la esquina que siempre está vacío lleva 3 años abierto en un local de +3000€/mes de alquiler porque vende un montón de hez. Claaaaaaaaaaaaaaaaro. Como las lavanderías de Nueva York de Al Capone.
Pues el otro día precintaron un kebab de esos de hez por saltarse a la torera el Estado de Alarma dentro del local y la terraza, asique me temo, que "el primo" en cuestión tendrá que buscarse otra cosa.

No obstante no te quito la razón, hay que avanzar mucho todavía con el tema de los inmis de hez. Supongo que cuando falte dinero, como es el caso, se lo pondrán mas dificil.

Tambien he conocido a mucha gente que se preparaba para irse a su país estos últimos años atrás y no era porque no les diran paguicas, sino que estaban "cansados de España", tócate los webos!

Yo siempre estoy pendiente de lo que nos dice la premio nobel de economía con dificultades para hablar...





Cómo te dije, se sumar, y sale negativo y con muchos ceros...
Yo es que tuister se lo dejo a la "gente inteligente" como al petulante del Trumpero y sus pelota... al igual que las declaraciones de una gitana arza-killa que no sabe ni hablar... nada, que no convences...
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.643
El que no cumple con la ley defrauda, el que anima a no cumplir con la ley es cómplice.
Raro es el que paga todo lo que debe pagar de impuestos si no es porque no tiene más remedio, porque cobra una nómina. Algunos parece que necesitáis que os mastiquen los razonamientos, o a lo mejor es simplemente porque no tienes nada mejor que aportar al debate, no se.
Este no viene aqui a debatir... sino a tocar los bemoles.

A quedado mas que claro desde su primer post.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.896
Españoles de bien:

Si estáis pensando en pedir la renta mínima vital, porque después de haber cotizado un montón de años por culpa de este gobierno la necesitáis...no os molestéis en hacerlo porque no os la van a dar. ........Los beneficiarios son otros: loser:


1590950970358.png 1590950987206.png
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.832
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
Pues el otro día precintaron un kebab de esos de hez por saltarse a la torera el Estado de Alarma dentro del local y la terraza, asique me temo, que "el primo" en cuestión tendrá que buscarse otra cosa.

No obstante no te quito la razón, hay que avanzar mucho todavía con el tema de los inmis de hez. Supongo que cuando falte dinero, como es el caso, se lo pondrán mas dificil.

Tambien he conocido a mucha gente que se preparaba para irse a su país estos últimos años atrás y no era porque no les diran paguicas, sino que estaban "cansados de España", tócate los webos!



Yo es que tuister se lo dejo a la "gente inteligente" como al petulante del Trumpero y sus pelota... al igual que las declaraciones de una gitana arza-killa que no sabe ni hablar... nada, que no convences...
De momento lo que están consiguiendo es que me plantee muy, pero que muy seriamente marcharme yo. Tengo posibilidad de pedir expatriación a mi empresa y desde que empezó toda esta hez comunistoide, me estoy viendo muy tentado de largarme del sitio poco agradable que está germinando.

Me joroba dejar atrás muchas cosas, sobre todo mi familia y que mi mujer tiene plaza de funcionario; pero ya me ha dicho varias veces que si fuera necesario pediría excedencia. Pero es lo que se ha dicho siempre, están atrayendo toda la hez de África a parasitar y están empujando afuera a gente con preparación y con ganas de progresar en la vida.