Porqué los fachillas creen que España se va a ir a la cosa con la renta básica universal?

Eso es MENTIRA... simplemente.

Se vive mejor con 1500 pavos que con 400, 500 o 600 y eso lo sabe hasta el tato. No digo que no haya ralea que vaya a hacer eso, que seguro que sí pero la mayoría buscarán sus trabajos para poder estar "normal".

Ademas, hay que tener en cuenta que las ETT's ofrecen trabajos de cosa de 2 dias y cosas así y ahí, la gente lo va a rechazar asique, el mercado de trabajo tendrá que evolucionar a algo mas moderno. En definitva, el trabajo en unos años no será una cruz esclavista, sino un trabajo normal, como en Alemánia o Francia, con sus derechos/obligaciones, impuestos y todo.



La cobrarán los extranjeros que cumplan las condiciones y ya de digo yo, que no todos las van a cumplir, ademas, siempre se verán tentados a buscar un curro e integrarse en el mercado de trabajo que eso si, es interesante.

Y lo INJUSTO es que se repartan el dinero entre los ricos, los marqueses, los politicos corruptos y sus pelota... eso ya, no debe seguir pasándo.

Tienes ejemplos a paladas en los sitios donde se hace Alemania con El Hartz. en UK con los chavs, en USA con los food stamps...

Lo que generas son esclavos que como ya cobran, les pagaran una cosa, eso si buscan o encuentran trabajo.

Mira el tema de las peonadas, otro ejemplo clarisimo...

Al ser humano no lo puedes paguitear porque lo matas...,

S2 y buena buerte
 
Lo he puesto en otro hilo.

El país vive gracias al dinero que le suministra el BCE. El tipo de interés de la Deuda Pública está al 0,5%.

Si cierran el grifo, nos vamos a la cosa en cero-coma.

Se tienen que hacer recortes sí o sí. La política de aumentar el Gasto Público de este gobierno me parece de una demagogia brutal. Un no querer ver la realidad y dar patadas hacia adelante.

La gente que apoya estas políticas son unos ignorantes totales en temas económicos. Los de Podemos ya me parecen badulaques perdidos con el tema de las nacionalizaciones.

Para hacer una buena cobertura con un IMV, tiene que estar la economía saneada, y ser empleado temporalmente para personas que sí van a producir algo en el futuro y que por circunstancias actuales no pueden y están en una situación precaria.

La realidad es que va a ir a los de siempre. No os engañéis, lo del año de estancia y otros requisitos, los eliminan después. No es raro que se apruebe una ley con requisitos razonables y al poco tiempo se modifique para quitar lo 'razonable'. Esta ralea está harta de hacerlo. Otro timo clásico.
 
El problema no es la renta básica, el problema es que la renta básica va acompañada de más medidas que desincentivan la inversión, el trabajo y la contratación. Esto llegará a que no se cotiza lo suficiente para pagarla , ahuyenta a empleadores , y a posibles trabajadores de esos empleos, con lo que llegara el momento en el que será insostenible, desaparecerá, y ya no habrá un sistema laboral que pueda absorber a esos que antes trabajaban, dejaron de hacerlo al no tener incentivos y encontrar una alternativa vas cómoda, y que necesitan volver a trabajar cuando esa alternativa desaparece.

Subvencionar a un país eliminando el empleo es dirigirle a su ruina crónica.

Otra cosa es que se incentive el empleo, se potencie la inversión, y esto cree empleos a millones, subiendo salarios y mejoras en condiciones laborales ante la gran oferta de empleos que se crea y la poca demanda que hay, y luego se ofrece una alternativa básica para el que aún así siga fuera del sistema laboral. Eso puede ser entendible .

En un año vemos cómo estamos y levantamos este hilo, a ver si hay suerte y me la tengo que envainar, o lamentablemente tengo razón y estos en el guano
 
O como hacía el soe en ERE fraudulentos (la mayor trama de corrupción del R78) o en mariscaras como los sindicalistas. Se te nota ciudadano imparcial.

Ya estamos con los eres arza-killos! en tu siguiente post, debes poner Benezuela... pero con "V" si puede ser.

No es sostenible porque los que pagan están dolidos y escasean

Ver archivo adjunto 334103

Si es eso lo que verdaderamente piensas, no trabajes y cobra 400 pavos por existir. Eso si, asegurate de ser amable porque seguramente te tocará convivir con otros, lo mismo, hasta con diferente tonalidad de piel a la tuya.
Eso de ahí es populismo de "fachillas".

En cierto modo el IMV protege a las personas del empleo precario. Si tienes algo de pasta puedes rechazar un trabajo malo.

Con el ingreso mínimo vital se cierra una anomalía, siendo España el único país de nuestro entorno sin contar con una renta contra la pobreza estatal. Del aprendizaje de experiencias en otros países se incidirá en la no condicionalidad de este ingreso a las políticas de inclusión laboral, considerándose la prestación un derecho subjetivo y entendiéndose las medidas de apoyo a la empleabilidad como complementarias y no obligatorias. También plantean no desincentivar la búsqueda de empleo posibilitando que la ayuda sea compatible con cierto nivel de salario.

Justamente eso le he puesto a uno antes, las ETT's se van a la cosa y el SEPE ocupará su lugar... que es lo que tiene que ser; El SEPE te da la paguica pero te busca trabajo, si lo rechazas sin razón, te quitan la paga... igual que en Alemánia shishi!

... pero no, no lo entienden... no se dan cuenta de que es mejor PARA TODOS.

Letrasado. Ya vimos que bien funcionó el PLAN E, donde se regalaba el dinero a cambio de abrir zanjas y volverlas a cerrar. Un gran éxito. Ahora el plan sin fisuras es repetirlo pero bien a lo grande.

Vamos a ver .... ¿Cuantos de los que defienden la renta básica universal tienen estudios que no sean de pinta y colorea?

Este es en el fondo el gran problema de España. Que tenemos a gente sin estudios ni experiencia laboral tomando decisiones que les viene grande y ensuciando los foros con sus interesantes opiniones razonadas con su sublime inteligencia demostrada con su sobresaliente en "colorea avanzada".

... ya veo los ESTUDIOS que tienes poniendo LETRASADO... ya se que es una equivocación justo como todo tu post desde la primera palabra hasta la última.
 
058540fb5da208f5c7a4930fc4028baao.png
 
Forocochero estulto caga hilo en burbuja. El día a día


Ojalá fuese forocochero. Te aseguro que tendría que leerte ni a tí ni ninguna de tus multis... ¿no tendrás una invitación por casualidad?


Si lo dice usted me quedo más tranquilo

No lo digo yo, lo dice el gobierno y... a mi "de tú" por favor... bastante tengo ya con verme cada día con mas canas en el espejo.


Para repartir "dinerete" primero tienes que tener el dinero para repartirlo: Impuestos, deuda, o recortes en otras partidas. ¿Que elige usted?

Entonces reclame usted a esos "politicuchos". No veo que relación tiene los políticos corruptos con que los progres penséis que el dinero crece en los árboles.

El dinero está ahí, lo que pasa es que cambia de manos. Sé que esto suena populista pero... ya veremos. Veremos si se puede o no se puede.

¿Ahora se pone magufo? Por mucho que abra mi mente, el dinero sigue sin crecer en los árboles.



No puedes meter a todo dios en el mismo saco, excepto que ese todo dios sera hombre blanco heterosexual.

No meto a todo dios en el mismo saco. Le señalo hechos, como un jeta cobraba 1.800€ juntando paguitas.

Magufo?!?!!? meparto: gracias hombre!

EXACTO! yo tambien he conocido a jetas que incluso cobraban mas de 1800 pavos al mes a base de pirulas pero... también he conocido a empresaurios o familiares suyos que cobraban al mes mas de 10000 pavos por hacer pirulas, corruptelas y demás "cosas bonitas" con la aprobación del gobierno pepero... y eso, te lo juro que es verdad y te podría contar mas de 4 o 5 casos de esos mientras los obreros que tenian contratados cobraban 600 leuros... eso, querido contertulio, no puede volver a repetirse.

Para esas cosas hay que emigar a Africa ya... se ha termindado eso.
 
Lo que crean los fachillas no importa, lo divertido será cuando los no fachillas también se den cuenta de lo que les viene.
 
Porque el parlamento español aprobó en tiempos de Zapatero el reglamento que desarrolla la ley de Extranjería. Esa ley impide que un residente sin permiso acceda a ningún tipo de ayuda económica y establece el proceso y plazos para su expulsión tras 30 días de permanencia ilegal.

En esa ley se establece que para residir hay que demostrar fehacientemente que se tienen ingresos. Para cobrar el IMV hay que demostrar que no se tienen. ¿Cómo se puede a la vez tener y no tener?

Los Muy de derechas (yo) queremos que el gobierno del psoe cumpla y haga cumplir una ley que presentaron ellos mismos al Congreso en 2011.

¿Fácil de entender?

Es complicado lo que dices -hacerlo- pero llevas razón... puede ser que esa ley haya sido derrogada por nuevas leyes.

Es económicamente inviable implantar una Renta Básica Universal a largo plazo. Hay que tener eso claro. Teniendo eso claro nos podemos montar fantasias imaginarias sobre un mundo con ella sabiendo que son irrealizables.

Dependería de como fuesen las cosas. Voluntad de que las cosas vayan bien, la hay...
 
No lo digo yo, lo dice el gobierno

Como los gobiernos no mienten nunca... meparto:

El dinero está ahí, lo que pasa es que cambia de manos. Sé que esto suena populista pero... ya veremos. Veremos si se puede o no se puede.

El dinero está ahí, pero no responde a la pregunta: ¿Impuestos, deuda o recortes en otras partidas?

te lo juro que es verdad y te podría contar mas de 4 o 5 casos de esos mientras los obreros que tenian contratados cobraban 600 leuros

No me lo jure, le creo. Como dije en mi primera intervención:

Porque España es un país de jetas.
 
Volver