Porcentaje de foreros negacionistas que fallecerá por Neumonia bilateral

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Pues eso, dadas las estadisticas entre la población general, cuantos de los magufos negacionistas acabara falleciendo en la UCI a consecuencia de su no vacunación?????
¿ Qué ? ¿ Cuantos llevas contabilizados ?
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.260
Reputación
1.761
En febrero mi médico me dijo que era positivo en covik, le dije que pusiera lo que quisiera para recoger su premio, pero que me diera medicación para la bronquitis. Con 2 cajas de azitromicina todo arreglado…
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.014
Reputación
20.389
En febrero mi médico me dijo que era positivo en covik, le dije que pusiera lo que quisiera para recoger su premio, pero que me diera medicación para la bronquitis. Con 2 cajas de azitromicina todo arreglado…
Y la lejía que tal???

Un saludo
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
Cierto, aunque bobojista era más respetuoso, parecido a arte y cultura.
Ex burbu era más como un perro rabioso, como los tragacionistas que pastan por aquí.
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.933
Reputación
8.792
Ah sí...cómo era esa frase que deciais los negacionistas para burlaros de los muertos por el bichito???? Era algo así como: "Otro muerto por el bichito"

Estais los negacionistas como para dar lecciones de empatía. No puede caber duda de que hay una gran parte de orates entre vosotros
Estoy todavía a día de hoy por oír al primer "no medicado" decir que "no hay que pagarle la atención en la sanidad pública al que se puso esainyección y le dio un pataflús".

De las buenas gentes solidarias comunistas ya se he oído a unas varios cuando hablan de los "no banderilleados".
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.015
Reputación
81.450
Lugar
Chortinera de los Conejos
Y la lejía que tal???

Un saludo
¿Pero no éramos negacionistas?

Si negamos el biruh ya te dío la lejía para el wáter y nada más.

¿Cómo van tus reservas de papel de soltar? ¿Te dan para el acojone permanente en el que vives?

Si te faltan brazos para las dosis trimestrales que vienen te busco alguno de alquiler.

La gente ya pasa de vosotros como de la hez! Patéticos!

 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
Son como los teleoperadores, lo mismo te hacen una oferta de gas un día, que cambian de cliente y te ofrecen un crédito la semana siguiente.