Porcentaje de foreros negacionistas que fallecerá por Neumonia bilateral

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Yo ya estoy muerta. Me diagnosticaron covid en enero, sin ver ningún médico ni nada, y me ordenaron encerrarme en casa sin tratamiento. Escribo desde el más allá.

(Por suerte tenía amoxicilina en casa para tratarme la bronquitis que realmente tenía).

Desde
13 Jun 2021
ARCONTE FLIPANDOLO CON EL BLOG CORONA 2 INSPECT
Y NO ES PARA MENOS
Si la hipótesis de los nano routers en las vacunas, se estaría aclarando porque aparecen MACs en el rastreo del bluetooth, serían las señales de los inoculados.
POSIBLE PLASMON O PLASMONIC ANTENA
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhAl0DWvKAPckMHmgqf57ZmNraKjvU6PkeAn17sgonot-lsaQdsF80FhnnQc9iibBfqPUcVT-Y5Vj65CsiF0eNuh1PhZCyN08sIbdts5PluoMfEUIt8lZ2Dy_OmkPX0_s_PwsN3CSYYwei_Wr6LXaQTMUaZM5fVdsTBbZlpiD68w-nmmIWGsl1Dq1Zc0w=s2048
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1637885188307-png.850152/

Kurten

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Yo ya estoy muerta. Me diagnosticaron covid en enero, sin ver ningún médico ni nada, y me ordenaron encerrarme en casa sin tratamiento. Escribo desde el más allá.

(Por suerte tenía amoxicilina en casa para tratarme la bronquitis que realmente tenía).
O sea, lejía????

Un saludo

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Yo creo que ya debemos ir el 99% de los foreros magufos muertos.

Serumorea que algunos de ellos incluso pueden forear desde el mas alla. Cosas del covid
Aquí estoy charlando con caronte, y me dice que está estresado de tanto pedir COVID PASS a todos los idiotas que llegan vacuñados.

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Pues eso, dadas las estadisticas entre la población general, cuantos de los magufos negacionistas acabara falleciendo en la UCI a consecuencia de su no vacunación?????
Tú sí que vas a morir , intoxicador . Envenenado por unos psicópatas que te han inyectado un veneno disfrazado de vacuna . Y te lo has dejado meter como un imbécil sin ningún criterio ni espíritu crítico . Eso es lo que pasa cuando tu instinto de conservación es cero y no haces nada más que escuchar y ver la tele. La tele os lleva al matadero . No sois nada más que estúpidos borregos que vais balando estupideces , metidos en el camión camino del matadero.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info