Por vez primera desde que estoy aquí, sí veo el guano llegar. Y no va a ser agradable.

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
1.077
Reputación
1.262
Las que veo por las carreteras antes estaban bajo la sombrilla sentadas esperando clientes, ahora estan de pie pegadas a la carretera lanzando besitos y enseñando carne. Creo que el numero de clientes a disminuido y estan en plena "campaña de marketing".
Yo una vez por semana tengo que hacer un trayecto de unos 100 kms en los que hay como unos seis clubs, pues están todos cerrados, la cosa no pinta muy allá, y digo cerrados no porque pare sino porque a la vuelta paso de madrugada sobre la una, y no se ve un solo neon encendido.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
Yo una vez por semana tengo que hacer un trayecto de unos 100 kms en los que hay como unos seis clubs, pues están todos cerrados, la cosa no pinta muy allá, y digo cerrados no porque pare sino porque a la vuelta paso de madrugada sobre la una, y no se ve un solo neon encendido.

Ese puede ser el canario en la mina. Aunque el transporte no está especialmente tocado, los camioneros deberiaís poder mantener esos negocios.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.266
Lugar
Madrid
Los de las tonterias de la ultraderecha y demás, vayan abandonando el hilo, por idiotas. UK y USA están igual.

Los 6 millones de parados en 2013 van a ser una broma con lo que viene.
Ademas de progre eres estulto si piensas q EEUU esta igual q España.

El unico sitio donde parece q la cosa no ha empeorado mucho es en Venezuela.
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.803
Reputación
2.507
¿Lukashenko ultraderecha? Estás más perdido que un pulpo en un garaje meparto: meparto: meparto:

Saludos.
Para los progres de hez ejpañoles apátridas bebedores de leche jovenlandesa el gran Lukashenko es fascista, si hasta al comunista de Armesilla es tildado de facho por los guarros.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
Tampoco va a ser de repente, el Mad Max que queréis.

Pero quien no tenga un pensionista o jubilado al que agarrarse, las va a pasar reputísimas. Porque paguita nos darán, pero no valdrá más que para subsistir con el trastero prieto y comiendo boles de arroz blanco.


Ojito. Por primera vez si que veo el sistema cambiar rápidamente a otro, una "crisis", y el que nos tienen preparado no mola nada. Dejaros por una vez de chistes y demás y pensad en qué se puede hacer para escapar de ésto. Repito, de hambre no se va a morir nadie, eso lo evitarán, pero vamos a vivir enterrados.

Y NO, no hay país al que emigrar.
las pensiones y la fiscalidad a las rentas del capital es lo primero que van a tocar para no jorobar mas a los currantes via irpf

estamos en un shock como no habia conocido antes el capitalismo y vamos a ver como acaba el tema de aqui dos o tres años
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
las pensiones y la fiscalidad a las rentas del capital es lo primero que van a tocar para no jorobar mas a los currantes via irpf

estamos en un shock como no habia conocido antes el capitalismo y vamos a ver como acaba el tema de aqui dos o tres años

De acuerdo con la seguda frase, pero la primera no la veo. Te olvidas de que estamos en democracia. Harán un recorte mínimo de maquillaje y ya.

Los currantes al paro menos los cracks que si seguirán currando. El paro en España, por cierto, tiene los dias contados (la prestación me refiero).
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.204
Llega el momento de hacer un Pacto de Estado y meter mano a pensiones y funcionarios. Eso ya. Me parece obsceno que se vayan ahora de vacaciones con tantos ERTEś sin pagar, con tanto parado sin cobrar. Recorte a los sueldos y este verano hay que currarlo, lo sentimos mucho.

Por supuesto en democracia sólo puede realizarse con todos los partidos a favor, como Pacto de Estado.

Y como Pacto de Estado solucionar el problema de la vivienda. Ya. la seguridad jurídica de los propietarios de sus casas y la ayuda a quienes no tienen donde meterse.

De nuevo se necesita a todos los partidos políticos de acuerdo.
Para hacer pactos de estado al primero que hay que defenestrar es al presidente del gobierno.
 

LOBOLOCO

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
273
Reputación
344
Llega el verano con mucha gente sin cobrar su ERTEś y su paro. Eso en la privada implica DESPIDO FULMINANTE. O te quedas a hacer horas.

En cuanto a los jubilados, no me toques los narices que ya se ha hablado lo suficiente con datos y gráficas. Es un escándalo que la pensíon media sea superior al salario minimo y de forma indefinida, hasta que la palmen, 20 años de media.
No te comprendo que tienen que ver el no cobrar el paro con el despido fulminante.
Los pensionistas tienen la misma culpa que todo el mundo votar a esta hez de políticos, si no hay trabajo es lo que pasa a tragar todo lo que te echen, pero que no se te olvide que los responsables son los políticos del dumpling laboral, del modelo productivo, del burbujon inmobiliario, la actual burbuja inmobiliaria y todos los males que azotan al país.
De que ha servido la anterior congelación de sueldo de los pensionistas y la anterior bajada de sueldo de los funcionarios y congelación de su sueldo, te lo voy a decir para salir del paso y paradón hacia adelante y seguir con el castillo de naipes.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
No te comprendo que tienen que ver el no cobrar el paro con el despido fulminante.
Los pensionistas tienen la misma culpa que todo el mundo votar a esta hez de políticos, si no hay trabajo es lo que pasa a tragar todo lo que te echen, pero que no se te olvide que los responsables son los políticos del dumpling laboral, del modelo productivo, del burbujon inmobiliario, la actual burbuja inmobiliaria y todos los males que azotan al país.
De que ha servido la anterior congelación de sueldo de los pensionistas y la anterior bajada de sueldo de los funcionarios y congelación de su sueldo, te lo voy a decir para salir del paso y paradón hacia adelante y seguir con el castillo de naipes.

Totalmente de acuerdo, pero es que no hay otra. O te lo dejan tus abuelos-padres jubiletas si los tienes, o te lo deja la Merkel con condiciones, pero no hay más.

Respecto a la prestación por desempleo, ya se lo han pedido en Europa y vamos al modelo anglosajón, nada de prestación por desempleo, paguita de subsistencia y arreando. Hartz IV.

Los funcionarios en España también deberían sufrir una colleja importante, es lamentable lo que está pasando con los ERTEś sin pagar, eso seria despido inmediato aqui en UK, pero volvemos a lo mismo: estamos en democracia de sufragio universal.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.909
Reputación
9.655
todos los hilos de foro parecidos, que si guano y tal. Pues nada de eso, el futuro es muy bueno para europa en general salvo Rusia, aunque Rusia tampoco creo que note mucho el guano porque ya lleva años en él

Como llevo diciendo los que peor lo van a pasar son los anglos, sobre todo EEUU. El Reino Unido no tanto porque al final no se va a ir de la la UE cuando explote definitivamente el efecto Trump