Por vez primera desde que estoy aquí, sí veo el guano llegar. Y no va a ser agradable.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.899
Reputación
48.522
No exactamente .. la caida de PIB de España es de lo mejor ... Como la de los muertos, los contagiados y los rebrotes. Es lo que tiene que las decisiones las tome un comite fantasma ...

Dejaros de hezs politiqueras. Están todos los paises con todas las opciones políticas igual de dolidos.

Llega el momento de unirse a los chalecos amarillos para exigir a la fuerza unos minimos. No nos van a dar más, pero al menos eso.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.899
Reputación
48.522
La densidad de población en la mayoría de España es ridícula.Hay que salir de las grandes ciudades y escapar de toda esta hez.

Eso por descontado. Hay que sacar al lumpen de las ciudades y darles esas casas abandonadas en mitad de la nada en Castilla. Y el que pueda que se lo monte en su casa de campo. Pero si no se paran las okupaciones ni los rusos van a meter dinero aqui.
 

LOBOLOCO

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
273
Reputación
344
Llega el momento de hacer un Pacto de Estado y meter mano a pensiones y funcionarios. Eso ya. Me parece obsceno que se vayan ahora de vacaciones con tantos ERTEś sin pagar, con tanto parado sin cobrar. Recorte a los sueldos y este verano hay que currarlo, lo sentimos mucho.

Por supuesto en democracia sólo puede realizarse con todos los partidos a favor, como Pacto de Estado.

Y como Pacto de Estado solucionar el problema de la vivienda. Ya. la seguridad jurídica de los propietarios de sus casas y la ayuda a quienes no tienen donde meterse.

De nuevo se necesita a todos los partidos políticos de acuerdo.
Que triste eres de verdad, el principal problema de España son los políticos, sin meter a los políticos en cintura solo queda comer hez. Ya estoy hasta los narices de que nada más se quiera bajar las pensiones y sueldo a funcionarios, cuando la corrupción cuesta lo mismo que las pensiones con lo que viven más de nueve millones de personas.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.899
Reputación
48.522
Que triste eres de verdad, el principal problema de España son los políticos, sin meter a los políticos en cintura solo queda comer hez. Ya estoy hasta los narices de que nada más se quiera bajar las pensiones y sueldo a funcionarios, cuando la corrupción cuesta lo mismo que las pensiones con lo que viven más de nueve millones de personas.

Llega el verano con mucha gente sin cobrar su ERTEś y su paro. Eso en la privada implica DESPIDO FULMINANTE. O te quedas a hacer horas.

En cuanto a los jubilados, no me toques los narices que ya se ha hablado lo suficiente con datos y gráficas. Es un escándalo que la pensíon media sea superior al salario minimo y de forma indefinida, hasta que la palmen, 20 años de media.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.899
Reputación
48.522

En UK o Francia o Alemania ya no te quieren. Pareces muy espabilado, dínos dónde te van a dar trabajo con la que está cayendo en todos lados.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.899
Reputación
48.522

¿Entonces qué ladras, iluso? Fuera del hilo.