¿Por qué no tengo vivienda?

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.055
Lugar
Aqui
A ver, si soy un trabajador top, ¿por qué no puede tener vivienda "adecuada"?

Explícame tu razonamiento.
Y yo que se! Cuantos años llevas currando?

Hay manifestaciones por feminismo, lo del calor, racismo...ni una sola exigiendo al Gobierno vivienda social para autoctonos, como hacen en muchos paises. Debe ser que a la gente no le molesta la situacion
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
A mí ya me ha ido bien en la vida. A mis papis se lo digo a la cara, por cierto, narices me sobran e independencia también, desde hace ya mucho.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Que sigan otros, ya he dejado la semilla.

Antes me han preguntado cuanto llevo trabajando, y llevo más de 20 años como informático, y os aseguro que con éxito, si con esta carrera no puedo tener vivienda adecuada, por mi se puede ir todo al puñetero infierno.

Moriros todos castuzos, esbirros e me gusta la fruta varios.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Bueno, el salario mediano en Madrid es el segundo más alto de toda España y no es la segunda ciudad con la vivienda más cara, así que si hay que hacer ajustes no serían en Madrid precisamente, o no de forma principal. Los pisos valen lo que valen, y está claro que alguien los está comprando. Quizá un mileurista no se puede comprar un piso de 300.000€ dentro de la M30, pero si juntamos una pareja que cobren 1.500€ cada uno (nada descabellado en Madrid), y sus padres les dan 50.000€ de regalo de boda para la entrada del piso y se ponen de avalistas, entonces nos empiezan a salir las cuentas. Y casos similares a ese los tienes a puñados.

Y ya si nos vamos de la M30 y no nos importa vivir más lejos imagínate lo que se puede comprar esa pareja en Fuenlabrada o Alcorcón.
 
Última edición:
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.727
La clave está en no financiar a esas castas hijas de la gran fruta.
Tómatelo como un hobby. Apunta cuanto has pagado de impuestos este mes y el reto es que el mes que viene baje esa cantidad. Es muy entretenido y gratificante porque sientes que estás currando por una sociedad más justa.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.088
Reputación
28.092
Cuando te roban el derecho a la vivienda lo que están haciendo es robar el fruto de tu trabajo. Pues al no poder tener un sitio en donde vivir tienes que pagar a otro para poder hacerlo. No trabajas para ti, trabajas para tu amo.

Varias generaciones enteras han esclavizado a sus propios descendientes, en mi opinión... bueno, mi opinión es delito, así que me la callo.
Quien te ha robado el qué piolin?

Tu opinión no es delito sucnor, no te creas importante.

Tu problema es que eres un betazo llorón, a la sazón casapapi y te crees que la culpa de tu fail life es de los demás.
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Quien te ha robado el qué piolin?

Tu opinión no es delito sucnor, no te creas importante.

Tu problema es que eres un betazo llorón, a la sazón casapapi y te crees que la culpa de tu fail life es de los demás.
Mi opinión no la sabes porque no la di. A ti sí que se te ve listo. Quién cachopo ha dicho que mi vida ha sido un fail? lo he dicho yo? no, no lo he dicho.

Deja de inventarte cosas, iluso, estás respondiendo a un post que no se escribió nunca.
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.511
Reputación
10.783
Si te has hecho esta pregunta eres del grupo no mafioso.

España es un nido de corrupción, con una mafia sistémica establecida, donde se premia la especulación inmobiliaria de los mafiosos denominados "casta" y de los que les dan soporte, ya sean funcionarios o langostas (viejunos que votan corrupción para su beneficio particular).

Al final la parte más importante de tu proyecto vital es la vivienda, si te deniegan el acceso te están robando el presente y el futuro, tenlo en cuenta, a mi ya me lo han robado y por eso tengo la suficiente autoridad para denunciarlo.

Venga CMs de hez, a comerme la berenjena, me gusta la fruta.
Yo también me apunto... la vivienda debería de costar a lo mucho tres veces el salario neto anual de una persona. Y estamos en cifras de 8 y 10 veces. Y si encima no eres casapapi para poder ahorrar y tienes que pagar alquiler... no sales de la rueda nunca. Estoy hasta los narices!!
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.088
Reputación
28.092
Mi opinión no la sabes porque no la di. A ti sí que se te ve listo. Quién cachopo ha dicho que mi vida ha sido un fail? lo he dicho yo? no, no lo he dicho.

Deja de inventarte cosas, iluso, estás respondiendo a un post que no se escribió nunca.
Has soltado una homilía de lloriqueos y culpabilizado a los demás de que no puedes disfrutar del fruto de tu trabajo y no se que hezs, una forma de hablar que deja claro que no has currado de verdad en tu vida y no tienes responsabilidades, porque nadie que cumpla esos requisitos suelta esas pililadas.
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Has soltado una homilía de lloriqueos y culpabilizado a los demás de que no puedes disfrutar del fruto de tu trabajo y no se que hezs, una forma de hablar que deja claro que no has currado de verdad en tu vida y no tienes responsabilidades, porque nadie que cumpla esos requisitos suelta esas pililadas.
he dicho la verdad, y si te joroba pues que te den porculo. Así de simple.

Y espero que no seas detective privado, porque si tu comida depende de tus dotes deductivas vas a acabar masajeando platanos por 5 euros.