¿Por qué no tengo vivienda?

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.369
Reputación
2.568
Ya llegan!


meparto: Tu amo hablando inglés, ah no, que no tiene ni fruta ideameparto:


Los 2 son basura, en españa lamentablemente siguen habiendo palurdos que aprovechan los politicos para crear confrontación continua mientras nos expolian brutalmente y a vivir en casoplones con nuestros impuestos
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Los 2 son basura, en españa lamentablemente siguen habiendo palurdos que aprovechan los politicos para crear confrontación continua mientras nos expolian brutalmente y a vivir en casoplones con nuestros impuestos

En eso te doy la razón, por eso no voto. No creo en el r78. Sólo quiero el país llevado por tecnócratas de ningún color que bajo referendum telemático podamos decidir las leyes más importantes que nos atañen a todos. Sólo así se logrará algo. Lo demás es todo mentira.
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.697
Reputación
9.733
Lugar
Fuenlabrada
Los hombres de hoy en día somos más esclavos que nunca. Ni vivienda ni tener una mujer decente.
Si lo llego a saber no nazco.
 
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
1.583
Reputación
2.981
Si quieres una vivienda digna en madrid y que tus hijos crezcan con amigos españoles, ve preprando un mínimo de 400k.

No, esto no va de lo que usted cuenta, no se confunda que no es de eso de lo que habla el que creó el hilo. Creador del hilo que seguro que 150k se podría permitir sin problemas por lo que habla. Pero no hablamos de 150k, sino de 400k, y de 700 también.

Un chabolo en el peor barrio de cádiz seguro que se lo puede permitir sin problemas, repito. Pero todo lo que sea algo serio en madrid no lo compra nadie con un "yo trabajé de camarero y fumé lucky en lugar de malboro". Como el coleta, que no se compró el chaletón porque usaba mistol en lugar de fairy. Seamos serios.
Agradeceselo a los progres por la invasion. En los años 80 en cualquier barrio se podia vivir y formar una familia. Ahora muchos barrios parecen un zoco en Marrakech o Islamabad,
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.560
Reputación
27.958
Si te has hecho esta pregunta eres del grupo no mafioso.

España es un nido de corrupción, con una mafia sistémica establecida, donde se premia la especulación inmobiliaria de los mafiosos denominados "casta" y de los que les dan soporte, ya sean funcionarios o langostas (viejunos que votan corrupción para su beneficio particular).

Al final la parte más importante de tu proyecto vital es la vivienda, si te deniegan el acceso te están robando el presente y el futuro, tenlo en cuenta, a mi ya me lo han robado y por eso tengo la suficiente autoridad para denunciarlo.

Venga CMs de hez, a comerme la berenjena, me gusta la fruta.

En lugar de denunciar ponte a trabajar, asi tendrias no una vivienda si no varias como es mi caso.
 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
Si quieres una vivienda digna en madrid y que tus hijos crezcan con amigos españoles, ve preprando un mínimo de 400k.

No, esto no va de lo que usted cuenta, no se confunda que no es de eso de lo que habla el que creó el hilo. Creador del hilo que seguro que 150k se podría permitir sin problemas por lo que habla. Pero no hablamos de 150k, sino de 400k, y de 700 también.

Un chabolo en el peor barrio de cádiz seguro que se lo puede permitir sin problemas, repito. Pero todo lo que sea algo serio en madrid no lo compra nadie con un "yo trabajé de camarero y fumé lucky en lugar de malboro". Como el coleta, que no se compró el chaletón porque usaba mistol en lugar de fairy. Seamos serios.
España no es Madrid, estamos hasta los narices de Madrid.

vuelvo a decirlo, ESPAÑA NO ES MADRID.

Y otra cosa, si os quejais de la inmi gración que hay en Madrid, la culpa es vuestra por votar a quien votais.

Asi que a disfrutar pero bien disfrutado lo votado.