¿Por qué no tengo vivienda?

he dicho la verdad, y si te joroba pues que te den porculo. Así de simple.

Y espero que no seas detective privado, porque si tu comida depende de tus dotes deductivas vas a acabar masajeando platanos por 5 euros.

Tu no estás masajeando platanos porque la mama te pone la sopa besugo, se os huele a kilómetros.
 
Yo vivo en piso compartido, y estoy en modo ahorrador premium

Intento ahorrar 700-800 euros al mes. En 2 años son unos 18.000 euros aprox. Donde vivo puedes permitirte la entrada.

Es lo que espero.
 
No de compañero, si como dices, eres un top en lo tuyo, cuanto haces al mes, 3000 netos? Suponiendo que lógicamente no cobres esa pasta desde el minuto 1 de tu vida laboral, cuanto podriamos poner de media, 1800? Si calculamos 1800*14 pagas *20 años=504.000, con que hubieras ahorrado solo un tercio, andarias por casi 170.000. Con ese dinero, dependiendo de la zona te compras una casa o das una entrada muy muy maja no crees?
 
Si te has hecho esta pregunta eres del grupo no mafioso.

España es un nido de corrupción, con una mafia sistémica establecida, donde se premia la especulación inmobiliaria de los mafiosos denominados "casta" y de los que les dan soporte, ya sean funcionarios o langostas (viejunos que votan corrupción para su beneficio particular).

Al final la parte más importante de tu proyecto vital es la vivienda, si te deniegan el acceso te están robando el presente y el futuro, tenlo en cuenta, a mi ya me lo han robado y por eso tengo la suficiente autoridad para denunciarlo.

Venga CMs de cosa, a comerme la platano, me gusta la fruta.
Alquila como hacen en toda Europa y deja de llorar.
Estamos como estamos mas por culpa de los jovenes que firman cadenas perpetuas con el banco que por los mayresque se compraron su casa antes de que las nuevas generaciones especularan con ella y crearan una enome burbuja.
 
Alquila como hacen en toda Europa y deja de llorar.
Estamos como estamos mas por culpa de los jovenes que firman cadenas perpetuas con el banco que por los mayresque se compraron su casa antes de que las nuevas generaciones especularan con ella y crearan una enome burbuja.
Quién shishi te ha dicho a ti que en Europa "se alquila" (se vive de alquiler y no se compra)? los cuñaos crecen como las setas. Todos los "europeos" (no españoles) que conozco tienen su casita comprada, algunos dos a falta de una. En holanda, en suiza, en francia, en alemania.... todos, jóvenes, casas compradas y pagando hipotecas.

Quién shishi sería el primel cuñao de cosa que dijo "pueehh pueehhh puehhh en europahhh biben de arquiléh".

Viven de alquiler mis narices. Los tiraos viven de alquiler, sí, como en España. Ya está.

Es que hasta mis amigos que están en suiza (donde las casas cuestas una millonada inmoral e indecente) tienen su casita comprada, en francia, sí, pero taca taca!! comprada.
 
Vete a America o cualquier pais hispanoamericano.

Aqui conozco alemanes y coreanos que porfin tiene su propio carro o casa.

Es un continente nuevo y con hambre de ingenio y trabajo, Europa y Asia ya estan desgastadas.
 
Si te has hecho esta pregunta eres del grupo no mafioso.

España es un nido de corrupción, con una mafia sistémica establecida, donde se premia la especulación inmobiliaria de los mafiosos denominados "casta" y de los que les dan soporte, ya sean funcionarios o langostas (viejunos que votan corrupción para su beneficio particular).

Al final la parte más importante de tu proyecto vital es la vivienda, si te deniegan el acceso te están robando el presente y el futuro, tenlo en cuenta, a mi ya me lo han robado y por eso tengo la suficiente autoridad para denunciarlo.

Venga CMs de cosa, a comerme la platano, me gusta la fruta.
Quizá sea porque durante el régimen predomacratico una de los primeros objetivos de los entonces gobernantes era que sus súbditos dispusieran de vivienda y para ellos se construyeron miles se viviendas humildes a precio de risa. Hoy día el objetivo es dividir al país, arruinarlo y promocionar la sustitución étnica. Es el NWO y en democracia gobierna los que votan la inmensa mayoría de ignorantes y paguireros.
 
Volver