¿Por qué no tengo vivienda?

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Debes estar de coña. Se vieron bajadas de más del 60% incluso en Madrid. Yo compré por menos de 100.000€ un piso de tres habitaciones y tengo un conocido que compró por 70.000€ una vivienda embargada por el banco con una deuda hipotecaria de 240.000€ adquirida en el pico de la burbuja. Haz cuentas.
El típico caso de "yo lo hice", NO, insisto en que he estado atento a todas la ofertas inmobiliarias, y salvo los mentirosos intencionados, la vivienda en zonas donde hay trabajo no ha bajado una fruta hez.

De todas formas, la pregunta del título del hilo es bien sencilla, quién se siente identificado con la pregunta sabrá por qué.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
El típico caso de "yo lo hice", NO, insisto en que he estado atento a todas la ofertas inmobiliarias, y salvo los mentirosos intencionados, la vivienda en zonas donde hay trabajo no ha bajado una fruta hez.

De todas formas, la pregunta del título del hilo es bien sencillo, quién se siente identificado sabrá por qué.
No me tienes que creer, ahí están los datos tanto de notarios como de bancos como de tasadoras. Si lo mío es un caso de "yo lo hice" lo tuyo también, porque de nada sirve que digas que has estado atento cuando la realidad de los datos te desmiente. Quizá sólo has estado medio atento.

Ya te digo, presta más atención a partir de ahora porque parece que viene otra crisis y puede que sea tu momento. Si llevas desde el 2003 ahorrando debes tener para una buena entrada.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
No me tienes que creer, ahí están los datos tanto de notarios como de bancos como de tasadoras. Si lo mío es un caso de "yo lo hice" lo tuyo también, porque de nada sirve que digas que has estado atento cuando la realidad de los datos te desmiente. Quizá sólo has estado medio atento.
Me comen la berenjena los notarios y los "datos" (que están manipulados, y lo sé porque he trabajado en ello), la realidad es la que sufrimos muchos "externos" de la mafia de Hispanistán.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Depende lo que se entienda por sobrevalorada. En Madrid hay trabajo y en consecuencia mucha gente se quiere venir a vivir aquí, así que es lógico que los precios suban en consonancia y más en un mercado tan intervenido como el español. Pero incluso aunque en los años del pinchazo de la burbuja apenas se hicieron viviendas nuevas las que había de segunda mano pegaron un bajón espectacular, y no sé a qué intereses puede responder negar esa evidencia cuando todo el mundo lo vivió. Hasta la vivienda de lujo tuvo grandes bajadas, y la humilde en barrios populares ya ni digamos, eso fue una escabechina.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Ver la vida desde el cristal adecuado a la mafia actual ayuda a creer que todo es color de rosa, pero la realidad es otra, esa visión rosa no tiene nada que ver con la dura realidad.

Mi caso, un informático de éxito (sí, podéis opinar, me rezuma la fruta berenjena), y no puedo tener una vivienda adecuada, pues que quieres que te diga: me gusta la fruta, la meritocracia es una ESTAFA, como las pensiones una estafa piramidal.
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Claro que sí guapi, negociando voy a encontrar a quien me deje una casa por 3 años de sueldo bruto pagado con letras y sin hipoteca, igual que hicisteis los langostas.

Si la culpa es mía, claro que sí.

En lo que a mí respecta de unas generaciones tan hijas de la gran fruta como para esclavizar a sus propios descendientes no se puede esperar nada. NADA se puede esperar de vosotros, NADA. Hay que cogeros por el pescuezo y arrancároslo. Es la única manera, pero vamos, puede usted señor langosta dormir tranquilo, no hay narices en toda España para hacer eso a uno solo de vosotros, menos a toda vuestra generación. Es mucho mejor decir que "soy rohhhhooo y comunihhhhtaahhh" y aplaudir a un puerco con coleta que, por haberse dedicado a desactivar todo movimiento que pudiera hacerse en su momento, debería ser el primero en ser....
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Bien, ser de los mejores de Hispanistán en tu dominio de conocimiento ¿no te debería situar en la zona premium?

NO, aquí se premia la corrupción.

A tomar por el trastero, sólo me queda emigrar.
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Pues pinchamos el balón, si yo no juego, que le den por el puñetero trastero a todo.
Esa fue mi decisión. Pincho el balón.

Al igual que tú tengo la suerte de ser de lo mejorcito que hay en mi profesión. No me falta trabajo en ninguna parte del mundo.

Ya está todo arreglado, en septiembre estoy fuera. Si amagan con cerrar las fronteras me iré antes.

Me va a esclavizar un langosta guiri? pues mira, puede, pero al langosta español que le den por trastero, que esclavice a los jovenlandeses si le sale de los narices.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
El balón es el país y las normas que te tocan acatar, pero si es lo que deseas, pues va a ser que toca emigrar.

Mucha suerte con la revolución tecnológica que viene.