¿Por qué no se hacen coches deportivos baratos?

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.316
Reputación
8.300
Probablemente porque las intentonas de los fabricantes de emitir un producto cuyo mayor atractivo (a mi juicio) es la exclusividad habrán acabado en tremendos nunca mais por parte de los consumidores, los cuales no pocas veces ignoran lo que desean.

Si no, ¿Por qué el Hyundai Coupé no se vende o el BMW Z4 subió un 100% el precio?

¿No es acaso el precio un importante factor a la hora de generar esa exclusividad ya mencionada?
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.376
Ahora mismo por suerte o por desgracia, y a pesar de no haber tantas familias numerosas, los SUV son el segmento que da más pasta a los fabricantes de coches, y hasta Ferrari se ha llegado a plantear sacar a producción un SUV.
el que tiene familia es porque puede mantenerla al igual que un coche...el chavalín pobre que desearía un deportivo, sólo puede aspirar a patinetes..
 

Varejo

Forero Paco Demier
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
19
Reputación
45
¿Y quién va a querer un cordero con piel de lobo? Es decir, un coche que visualmente parezca-que y luego tenga 100 caballitos. Eso es de parguela quiero y no puedo o poligonero. Porque si quieres un motor decente ya te puedes olvidar de los 15k. Al final la calidad se tiene que pagar...
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Hombre... Hyundai ya no es la misma Hyundai de los 90 que hacía coches super básicos... y como todo fabricante de coches que viene desde Asia, suele dar menos fallos que un Mercedes, y con una calidad percibida similar, hasta tal punto de sacar una división de lujo (Genesis).
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.021
Reputación
12.139
Esos coches se los solían comprar los jóvenes, y ahora no tienen pasta.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.935
Reputación
38.148
Ahí tienes el mazda miata mx5 a un precio mas o menos razonable y apenas tiene ventas. Entiendo que no hay demanda para este tipo de vehículos. La mayoria busca coches electrodomésticos que sirvan para todo, y luego está la fiebre SUV. También creo que perjudica mucho los pasos de cebra elevados cada 100 metros, que son una fruta locura para coches deportivos.
O el Fiat 124.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.364
Reputación
75.109
Coches Paco para gente Paco, en barriadas Paco roto2
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.085
Reputación
56.345
esos coches coupe que tanto molaban terminaron al entrar en el nuevo sigle. La mejor epoca de deportivos coupe fue los 90. Celica, eclipse, prelude, calibra, corrado, probe, mx6. Entre mediados de los 80 y 90 existieron unos compactos coupe que eran muy divertidos aun no siendo super potentes. Para mi el mejor ejemplo de compacto deportivo fue el CRX ed9 (87-91) el mas comun aqui era 130cv pero habia versiones 160cv con vtec. Fui propietario de uno y tenia un diaeño y caracter deportivo por todos los lados, sigo enamorado de el. Ahora puedes comprar uno por 5000€. Se vendieron poquisimos y muchos murieron en el tunning. ArabaTeknikBilgi-1989-1992-Honda-CRX.jpg 194965226_g.jpg