¿Por qué me tengo que callar? Articulo de Eduard Punset

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.364
Reputación
12.193
Le tenía "cierto" respeto, como a cualquiera que salía en la tv y le escuchaban millones de personas, por algo sería, hasta que..
Empezó a decir que el hombre sólo es materia.
Que el espíritu no existe
y
finalmente dijo que estaba probado que las razas no existen.
Ese día acabó intelectualmente para mí, por que toda persona, mínimamente ilustrada, sabe que las razas si existen, si lo he encontrado yo, él lo sabe.
Luego miente deliberadamente, es un farsante.

Desde el 2002 se sabe que las razas existen, y está probado científicamente.
Categorization of humans in biomedical research: genes, race and disease

Punset es una marioneta.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Dice y dice que viajó, que aprendió, que aprendió conocimientos, bla bla bla.
Es un ingnorante charlatán que ni siquiera conoce el concepto separación de poderes del que habla en el artículo.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.979
Reputación
77.731
¿Este no era el que tenía un programa en TVE supercientífico y tal?

¿Ese programa en el que para hablar de Artes Marciales llevaron a un tal Huang Carlos que iba de ser el único español que había estado en el monasterio de los Shaolín y cosas de esas?

¿Y no resultó luego que lo del Shaolín era una filfa del copón, y que estuvo en una academia a las puertas del monasterio ese, y que el tal Huag Carlos no era más que un fantasma que hacía malabares con unos nunchacos, aunque iba por ahí dando lecciones de filosofía y espiritualismo oriental?

¿Y no fue que todo eso se destapó cuando el "monje Shaolín" que daba lecciones en aquel programa de TV mató a golpes en su gimnasio a una pobre cortesana a la que había contratado?

Pido que alguien me refresque la memoria sobre ese megaprograma supercientífico, que presentaba el fulano este que se queja de que le dicen que se calle.

Por cierto, no sé quién le dice que se calle, pero quien se lo diga es tan libre de decírselo como él de no callar, cosa que no hace por lo que se ve.

Y ojo, que este individuo fue Ministro del Gobierno del Reino de España (sin cartera).
 

lgnacio

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Mensajes
577
Reputación
843
Este señor hace unos años que está chocheando, hace un par de años lo vi en una entrevista y era patético verlo, no decía mas que estupideces.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
No está de más escuchar a alguien que aún merece el calificativo de intelectual, al menos entre la sinrazón imperante hoy día por todo el país.

¿Por qué me tengo que callar?

¿Por qué me tengo que callar?
Un intelectual y, en general, alguien que no sea analfabeto, habría escrito "¿Por qué tengo que callarme?" no el analfabetismo "Por qué me tengo que callar"

Y es que "callar" puede ser un verbo reflexivo que admite construcciones como "callarse", mientras que en esta frase "tener" actúa como verbo auxiliar de "callar". Todo lo cual hace que un intelectual construya "tener que callarse" mientras que quien construye "tenerse que callar", intelectual o no, solo puede ser analfabeto.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Yo no se quién le habrá dicho que se calle, si los que piensan como él lo que tendrían que hacer es hablar más, para que a los demás no nos pille de sorpresa.

Creo que se puede ir olvidando de que le vuelvan a llamar para anunciar pan.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.323
Reputación
28.501
Le tenia un enorme respeto a Punset. Pero el nacionalismo es una apisonadora que aplasta todo lo que pilla, también los cerebros de gente supuestamente sensata.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.317
Reputación
24.722
Le tenia un enorme respeto a Punset. Pero el nacionalismo es una apisonadora que aplasta todo lo que pilla, también los cerebros de gente supuestamente sensata.
Te suscribo.

Añado que el nacionalismo puede hacer de sucedáneo de la religión-cuento de la que consiguieron zafarse gente instruida como este personaje. Al final se demuestra que el hombre no sobrevive cuerdo sin alguna creencia a la que enfocar su mísera existencia.