¿Por qué me tengo que callar? Articulo de Eduard Punset

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
El primer caspañol faltón en la pole.....................:D
Pues no se si yo es que estoy acostumbrado a una excelente redacción, pero me parece que no está nada bien redactado, fuera del formato del texto, que es realmente feo.
 
Q

qe12

Guest
Lo que debió sufrir este gran hombre cuando su propia hija formó parte del partido falangista Ciutadans...
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.754
Reputación
17.550
catleya, dabuti, HARLEY66, Hércules Poirot 2013 bis, LasTcall, Mabuse, qe12, Sir Torpedo, sirpask, TengomasreservasqueFalete, walda

11 justos. Podemos hacer un equipo de fútbol, se llamarían Los Bastardos. Jugarían la Copa del Mundo contra Gibraltar.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.541
Reputación
24.266
Él no sabe por qué tiene que callarse (por cierto, nadie le ha dicho que se calle, y de hecho, no se ha callado), pero la otra mitad de Cataluña, la del perico y la de tantos otros, esos sí que tienen que estar calladitos y formales, porque si no, son faixistes y despiertan fantasmas del pasado.

Tanta equidistancia y tan poca ecuanimidad.
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.877
Reputación
7.267
Lugar
NGN (Po)
catleya, dabuti, HARLEY66, Hércules Poirot 2013 bis, LasTcall, Mabuse, qe12, Sir Torpedo, sirpask, TengomasreservasqueFalete, walda

11 justos. Podemos hacer un equipo de fútbol, se llamarían Los Bastardos. Jugarían la Copa del Mundo contra Gibraltar.
Te falta SANDIO y alguno más, necesitaran suplentes...
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.096
Reputación
51.790
Hay mucho de victimismo en eso de ser catalán separata prucesiano.

Para separarse, primero hay que tener un mayor porcentaje de peso en la población. Con el 35% de los votos y el país lleno de charnegos, eso nunca pasará.

Y, segundo, hay que dejar de engañar hijoputescamente a los que no son como ellos. Deberían contar qué se obtiene con la independencia. Algunos han visto ya cómo es el lobo, y solo viendo la punta de las orejitas. El lobo es aislamiento, es estar fuera de Europa, es que el consumidor no-catalán "federalice" sus decisiones de compra ("compro lo que luego retorna de alguna manera y no al pseudoestado") y es muchas cosas más que ellos no contaban, y que explican como emociones, sentimientos, fomento del anti-no-nosotros y, en general, xenofobia dirigida a sus vecinos que no vean incompatibilidad en ser españoles y ser catalanes, a sus vecinos que no odien.

Intentan secuestrar a los botifleros y charnegos, y piensan que eso es posible sin que haya resistencia.

El propio concepto de "procés" es equivocado. La independencia no es una concatenación de hechos que correctamente ejecutados cual puzzle por armar llevan a una completitud perfecta en cuanto a que no haya daños.

La independencia es otra cosa, es una necesidad inmediata, un consenso amplio, una opresión evidente de la otra parte. Resulta que un boicot tumba medio sector alimentario y el 100% de su credibilidad crediticia. ¿Esa era la opresión de Cataluña, que les comprásemos cosas y que pertenecer a un gran país les facilitara el crédito? Pues ya se han llevado esa "victoria". Veremos si consiguen venderles la idea a los indecisos.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Este tiparraco es un hijo de la gran fruta o un orate.

¿Un ex ministro español criticando al Estado español?
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.801
Reputación
220.039
Lugar
BARCELONA "The one and only"
catleya, dabuti, HARLEY66, Hércules Poirot 2013 bis, LasTcall, Mabuse, qe12, Sir Torpedo, sirpask, TengomasreservasqueFalete, walda

11 justos. Podemos hacer un equipo de fútbol, se llamarían Los Bastardos. Jugarían la Copa del Mundo contra Gibraltar.
Bien !!!
Arbitraría un iluso llamado vico ...:cool:
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Mola ver al octogenario Punset hablando de sentimientos. Increíble que lo tuviéramos de ministro .

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

---------- Post added 10-nov-2017 at 09:51 ----------

es un pepero independentista, luego os extrañais cuando en las encuestas aparecen un 10% de peperos catalanes partidarios de la independencia... Punset es un ejemplo de ello
Punset nunca estuvo en el PP.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.188
Reputación
78.401
¿Por qué tengo que leer ese artículo?
 

Leño

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
3.053
Reputación
5.433
Yo también reconozco que en España no hay separación de poderes ni representación política del ciudadano, pero eso no tiene nada que ver con ser una rata egoísta, supremacista y traidora separatista. Es más, en Cataluña impera el mismísimo sistema corrupto e infame emanado de la transición y su constitución redactada a espaldas del pueblo: ningún grupo separatista, o no, lleva en su programa estos nobles ideales de separación de poderes y representación del ciudadano, nos quieren como estamos pero en su propio cortijo privado.
 
Última edición: