¿Por qué la pronografía es gratis?

Hay que prohibir el prono heterosexual y fomentar el prono de gaies y de neցros: logica progre
 
¿Y por qué ver vídeos de "alerta mongolada" es gratis?

Todo es gratis en internet, desde hacerte una cuenta de correo, tener feisbuk, entrar en foros, ver vídeos del youtube, leer libros, etc.

Para ver películas y series tienes que currártelo un poco más, pero también lo puedes hacer gratis.

Te equivocas. Aleerta alubia*da fue cerrada y detenidos sus propietarios. Todo en aras de la libertad, la democracia y la verdad giliprogre.
 
¿Está derivando el hilo sobre si se debe prohibir o no?.

---------------------------------------------------

Trataré de encauzarlo. ¿Cómo se lucran las grandes productoras?.

No hablo de Torbe. Hablo de la industria Norteamericana del prono. ¿Quién paga por dichos productos?.
 
Cuando algo es gratis, tu eres el producto.
images
 
Es mas, las sociedad que aceptan y normalizan las pilinguis y el prono, son después las mas civilizadas, productivas y eficientes, como Japón o Alemania antes de Merkel y sus Rapefugees.

Si la de fruta es la profesion mas antigua de la humanidad, por algo sera. Las pilinguis deberian ocupar hasta plaza de funcionarias, no digo mas.
 
¿ Por que yo no pude tener todo esto en mi generacion y tuve que esperar a tener 18 para sacarme tacos de vhs de todos los videocubles y sexshops de mi zona?
 
NO ES GRATIS !!!
EL PRECIO ERES TU, y tu civilización y la familia e hijos que no tienes .

La pronografía es drojar a la población con dopamina generada por el sesso fácil .
Mientras obsesionan y enganchan a la población con un instinto primario, no se preocupan de asuntos de mucho más calado, como el patriotismo, la esclavitud en la que viven , la falta de futuro, la familia que no ha creado, su vida penosa .
De pronto le entra una angustia vital y en vez de poner solución, pone un vídeo prono y ya se le pasa.


 
Si la de fruta es la profesion mas antigua de la humanidad, por algo sera. Las pilinguis deberian ocupar hasta plaza de funcionarias, no digo mas.

Ya lo son y mira como nos va meparto:

IGUAL ES AL REVES

todos los discursos que hayas escuchado alguna vez

SON DISCURSOS COMPRADOS POR EL NWO SATANICO

son todo topicos y lugares comunes promovidos por la masoneria, sociedades secretas, etc
 
Es mas, las sociedad que aceptan y normalizan las pilinguis y el prono, son después las mas civilizadas, productivas y eficientes, como Japón o Alemania antes de Merkel y sus Rapefugees.

En este caso hablamos de sucedáneo de cortesanas, hablamos de voyerismo.

No sé si podemos meterlo todo en el mismo saco.

Si la de fruta es la profesion mas antigua de la humanidad, por algo sera. Las pilinguis deberian ocupar hasta plaza de funcionarias, no digo mas.

Puedo argumentar que la prespitación no es el oficio más antiguo del mundo.

¿De verdad es necesario que lo haga?. ¿Le importa que sea yo el que le pida una explicación a tal afirmación?. Me da pereza abordar esta cuestión porque sería repetirme en el foro.

Creo que si trata de elaborar una explicación verá los fallos.
 
¿ Por que yo no pude tener todo esto en mi generacion y tuve que esperar a tener 18 para sacarme tacos de vhs de todos los videocubles y sexshops de mi zona?

Yo me alquilaba siempre un par de pelis prono para aliviar tensiones, y recuerdo cuando te metias en la zona reservada para ver si habia nuevo material, y si se colaba algun niño a curiosear. Y la progenitora al sacarlo de alli dentro decia aquello de, "no, ahi no se va", y lo sacaba agarrandolo del brazo mientras se te quedaba mirando como si fueras un pederasta o un poco equilibrado.

Y cuando entraban un par de neցros y se ponian a comentar las caratulas entre ellos en suajili.

Que tiempos aquellos.
 
COMO LEGISLACIONES REPRESIVAS DE CULPABILIDAD LEGAL AUTOMATICA DEL HOMBRE EN CUALQUIER COSA QUE PASE EN UNA RELACION sensual

AL TIEMPO DE PROMOCION DE sesso SATANICO ABUSIVO A TODOS LOS NIVELES

SON PARTE DE UNA MISMA ESTRATEGIA
QUE PROMOCIONAN LAS SECTAS SATANICAS, OCULTISMO, MASONERIA, ETC








LA SENTENCIA Y ESPECTACULO MEDIATICO DE LA MANADA
Y LA INDUSTRIA DEL prono SATANICO
SON EXACTAMENTE LA MISMA AGENDA

EL YUNQUE Y EL MARTILLO
 
En este caso hablamos de sucedáneo de cortesanas, hablamos de voyerismo.



Puedo argumentar que la prespitación no es el oficio más antiguo del mundo.

¿De verdad es necesario que lo haga?. ¿Le importa que sea yo el que le pida una explicación a tal afirmación?.

Cual es entonces la mas antigua segun ustec.
 
Volver