¿Por qué la pronografía es gratis?

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.755
También es malo el alcohol, el tabaco, correr marathones, coleccionar sellos o comer hamburguesas....

 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.755
Por contra, en los Estados del Blble Belt de EEUU, donde la prespitación está prohibida, la pronografía penalizada y la sexualidad estigmatizada, es donde mas orate salen.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.289
No se ustedes, pero yo no conozco otra sensacion mas placentera que correrme, y mas relajante que despues de correrme. Y si para experimentar eso no me queda otra que recurrir al prono, no estoy dispuesto a que ninguna tropa de puritanos hipocritas hijos de la gran fruta me arrebaten esos fugaces momentos de felicidad.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.031
Reputación
13.516
Supongo que a los vendepatrias les interesa tener a los varones bien ordeñados para que no salgan a cortar cabezas

Manda ubicación tu , loco
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.289
Me encataria volver a cascarmela ojeando aquellas revistas de pilinguis de mi adolescencia. Y ademas contribuian a fomentar el compañerismo y la camaraderia, pasandonoslas unos a otros aunque tuviesen algunas paginas pegadas.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.139
Reputación
26.125
Traumas va a haber, eso está claro.

Sin embargo puede que haya "canales" que nos alienen en mayor o menor medida.

-----------------------------------------------

Si podemos establecer diferencias entre tocarse viendo a la venus de Willendorf con una revista "playboy" o "ratos de cama"... pues con el formato vídeo vamos un poco más lejos.

Hay que ver cómo han ido degenerando las parafilias gracias a la industria audiovisual del prono.

El término «pronografía» procede de las palabras griegas πόρνη (pórnē, 'cortesana') y γράφειν (gráphein, 'grabar, escribir, ilustrar') y el sufijo -ία (-ía, 'estado de, propiedad de, lugar de'), teniendo por lo tanto el significado de «descripción o ilustración de las cortesanas o de la prespitación».

Pensemos ahora en la repercusión de la realidad virtual.

------------------------------------------------

Tengo unas gafas de realidad virtual y lo cierto es que no les doy ese uso. Estamos atravesando unas barreras para las que cuanto menos no estoy cómodo del todo.

Me resulta excesivo todo esto, ¿qué será lo siguiente?. ¿Atornillar una vagina en lata a la esquina de mi mesa, ponerme unas gafas de realidad virtual y recluirme en realidades virtuales?.

¡Venga, hombre, y qué más!.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
No se ustedes, pero yo no conozco otra sensacion mas placentera que correrme, y mas relajante que despues de correrme. Y si para experimentar eso no me queda otra que recurrir al prono, no estoy dispuesto a que ninguna tropa de puritanos hipocritas hijos de la gran fruta me arrebaten esos fugaces momentos de felicidad.
FALSO DILEMA <<SATANICO>>

y satanismo no tiene nada que ver la biblia o "jovenlandesalidad"

tiene que ver con entidades interdimensionales que serian por deficiion ANTI HUMANAS y viver por y para hacer todo lo posible para cargarse a cuentos mas humanos MEJOR

tiene que ver mas con "si eres comida" o "no eres comida"


Lo de "lo que me gusta es bueno" es el razonamiento DE UNA INFRA AMEBA que discursos "satanicos" que EXO ENTIDADES han recomendo a influyentes "pensadores" de la "cultura de hoy dia" como CROWLEY


lo de "HAZ LO QUE TE SALGA DE LA platano", es de CROWLEY y lo inyectan a rajatabla

Resultado de imagen de crowley beatles




Y AQUI EL JETO DE LA ENTIDAD DE CROWLEY ASGURA QUE LE INSPIRO SEMEJANTE PLAN DE "COACHING Y DESARROLLO PERSONAL"

TU DIME SI TE INSPIRA MUCHA CONFIANZA TODA ESTA FILOSOFIA Y SEMEJANTES PERSONAJES PARA SER LOS INSPIRADORES DE TU FILOSIFIA DE VIDA meparto:


VS


FILOSIFIAS CLASICAS
que propugnan la armonia, el equlibrio, la mesura, etc


Lam, Aleister Crowley and aliens., page 1
 
Última edición:

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.289
Si empiezan a restringir el acceso al prono, en lugar de manadas lo que van a producirse es estampidas de bufalos en celo.

Que no anden a jugar con estas cosas que desde que el mundo es mundo los hombres hemos necesitado de las pilinguis y del prono. O acaso en la antiguedad no habia el kamasutra y las vasijas esas donde salian tipas desnudas atravesadas por tipos con grandes cipotes.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Si empiezan a restringir el acceso al prono, en lugar de manadas lo que van a producirse es estampidas de bufalos en celo.

Que no anden a jugar con estas cosas que desde que el mundo es mundo los hombres hemos necesitado de las pilinguis y del prono. O acaso en la antiguedad no habia el kamasutra y las vasijas esas donde salian tipas desnudas atravesadas por tipos con grandes cipotes.
PERO NO HABLADO DE

NO CAER EN EL FALSO DILEMA PROGRE DE "prono VS CASTIDAD MONACAL CONVENTUAL"


cuando que el dilema es

prono NORMAL y EQUILIBRADO

VS

"prono SATANICO" VAMOS A INTENTAR HACER UN CONCURSO DE DEGENERACION A VER SI CONSEGUIMOS QUE TODO LO DEGENERAD PASE POR "PROGRE" A VER SI REVIENTE TODO
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.755
Entonces, porque exista gente que tiene problemas con el alchol, prohibimos las catas de vino, la cervectia con bravas en la terracita, el gin-tonic con los amigos después del curro, o el brindar con Champagno o Cava??

Que haya gente que tenga problemas con algo, no es motivo para prohibirlo; al contrario, prohibiendo agravas las cosas, porque las haces mas atractivas, y el que lo desea lo va a conseguir igual, pero probablemente de peor calidad.
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.289
FALSO DILEMA <<SATANICO>>

y satanismo no tiene nada que ver la biblia o "jovenlandesalidad"

tiene que ver con entidades interdimensionales que serian por deficiion ANTI HUMANAS y viver por y para hacer todo lo posible para cargarse a cuentos mas humanos MEJOR

tiene que ver mas con "si eres comida" o "no eres comida"


Lo de "lo que me gusta es bueno" es el razonamiento DE UNA INFRA AMEBA que discursos "satanicos" que EXO ENTIDADES han recomendo a influyentes "pensadores" de la "cultura de hoy dia" como CROWLEY


lo de "HAZ LO QUE TE SALGA DE LA platano", es de CROWLEY y lo inyectan a rajatabla

Resultado de imagen de crowley beatles




Y AQUI EL JETO DE LA ENTIDAD DE CROWLEY ASGURA QUE LE INSPIRO SEMEJANTE PLAN DE "COACHING Y DESARROLLO PERSONAL"

TU DIME SI TE INSPIRA MUCHA CONFIANZA TODA ESTA FILOSOFIA Y SEMEJANTES PERSONAJES PARA SER LOS INSPIRADORES DE TU FILOSIFIA DE VIDA meparto:


VS
FILOSIFIAS CLASICAS
que propugnan la armonia, el equlibrio, la mesura, etc


Lam, Aleister Crowley and aliens., page 1
Mi unica filosofia es cascarmela por los menos tres o cuatro veces al dia.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.755
Si empiezan a restringir el acceso al prono, en lugar de manadas lo que van a producirse es estampidas de bufalos en celo.

Que no anden a jugar con estas cosas que desde que el mundo es mundo los hombres hemos necesitado de las pilinguis y del prono. O acaso en la antiguedad no habia el kamasutra y las vasijas esas donde salian tipas desnudas atravesadas por tipos con grandes cipotes.
Es mas, las sociedad que aceptan y normalizan las pilinguis y el prono, son después las mas civilizadas, productivas y eficientes, como Japón o Alemania antes de Merkel y sus Rapefugees.
 
  • Zanx
Reacciones: ESC