¿Por qué la pronografía es gratis?

Lo que se consigue es que la gente joven tenga una vsión completamente distorsionada de la realidad, con chavales hipersexualizados incapaces de tener una relación sana. Entre otras cosas porque el consumo excesivo de prono hará que acaben disociando el amor y el deseo; si aman a alguien no lo podrán desear y viceversa, lo cual es un grave problema. Para colmo, cada vez necesitarán más "emociones fuertes" para poder excitarse, entrando en el lado oscuro de las parafilias y perversiones de todo tipo. Estamos creando a enfermos mentales y lo pagaremos bien caro.


Claro, y Dragonball es muy malo, al igual que el Street Fighter, porque glorifican la violencia, y creará una generación de psicóptas, violentos y agresivos, que van a llevar a un espiral de violencia que arrasará con la civilización y el orden social, para que llegue el Mad Max y moriremos todos cientos de veces, antes de que se destruya la capa de ozono y se deshielen los polos, y empieze la glaciación, y el calentamiento gueval y todo eso.... en 1992 oía yo estas chorradas.
 
se ven cosas que hace años serian "Snuff Movies" , pues hoy son "prono"

por cierto

TODO EL TEMA DE LA MANANA, SE PODRIA ENTENDER COMO UN "RITUAL DE TRANSFERENCIA DE CULPA"

Algo asi como transferir toda la culpa de las elites que han promovido la violencia sensual o cuando menos sesso cutre guarro gang bangero callejero
O no solo eso, "toda violencia contra lo femenino" en un sentido amplio

PUES EN UN MEGA AKELARRE RITUAL SACRIFICIAL, JUZGAR FALSAMENTE Y CONDENAR A LOS DE LA MANADA PARA QUE EXPIEN EN UN SENTIDO SIMBOLICO ESA "CULPA" O SE "MAL" INYECTADO EN LA SOCIEDAD
"Es culpa de las manadas de tios de barrio".
Nada de "socieades secretas" ni cosas de esas, esos no existen.


y condenar con ello simbolicamente con los de la manada, mas en concreto los hombres de clase baja y media
a todos los hombres que no han participado en su fruta vida en sesso sucio
a todos los nunca ***istas
a todos los inocentes de todo
y todo tio vaya


MIENTRAS QUE LAS alicaídos SECTARIOS DE SOCIEDADE SECRETAS SEGUIRAN TORTURANDO TIAS EN SUS MAZMORRAS , GRABANDOLO EN PRODUCTORAS COMO KINK.COM Y SUBIENDOLO A INTERNET

Y ESOS HABRIAN DE SER VISTOS COMO LOS TIOS DE 50 SOMBRAS DE GREY SUPER GUAYS





https://i2.wp.com/amarnamiller.com/wp-content/uploads/2015/05/Screen-Shot-2015-05-21-at-13.03.28.png?ssl=1




y teniendo a Amarna Miller que saque la cara por lo que hacen encima

y Pablo Iglesias sacando la cara por Amarna Miller


Política | Genericidios
 
Última edición:
Claro, y Dragonball es muy malo, al igual que el Street Fighter, porque glorifican la violencia, y creará una generación de psicóptas, violentos y agresivos, que van a llevar a un espiral de violencia que arrasará con la civilización y el orden social, para que llegue el Mad Max y moriremos todos cientos de veces, antes de que se destruya la capa de ozono y se deshielen los polos, y empieze la glaciación, y el calentamiento gueval y todo eso.... en 1992 oía yo estas chorradas.
Con el prono es distinto, porque el sesso es algo fundamental en la vida del ser humano. Y el abuso de prono no ayuda a la hora de tener una vida sensual normalizada. Sobrecargas de dopamina el cerebro, lo acostumbras a chutes de dopamina. Necesitarías estímulos cada vez más fuertes. Ya lo expliqué antes.

El prono engancha, y mucho. Es como las drojas o el juego.
 
Con el prono es distinto, porque el sesso es algo fundamental en la vida del ser humano. Y el abuso de prono no ayuda a la hora de tener una vida sensual normalizada. Sobrecargas de dopamina el cerebro, lo acostumbras a chutes de dopamina. Necesitarías estímulos cada vez más fuertes. Ya lo expliqué antes.

El prono engancha, y mucho. Es como las drojas o el juego.

El prono engancha como amar tambien puede enganchar, para el que tiene la suerte de engancharse al sesso presencial.

No se trata de que el prono no ayude a tener una vida sensual normalizada, sino que no tener una vida sensual normalizada ayude a que te hagas adicto al prono.

Esto es exactamente lo mismo que pasa con la prostitucion, si se ilegalizase ir de pilinguis o incluso el poder ver todo el prono que uno quiera, que hacemos de nuestra vida los que no nos comemos una cosa.

A ver si alguien me lo explica. Porque yo si pudiera ligarme a un pibon, seguramente pasaria del prono y de irme de pilinguis, pero no pretenderan que aun por encima me vaya a vivir a un monasterio y me fustigue todas las noches.
 
Con el prono es distinto, porque el sesso es algo fundamental en la vida del ser humano. Y el abuso de prono no ayuda a la hora de tener una vida sensual normalizada. Sobrecargas de dopamina el cerebro, lo acostumbras a chutes de dopamina. Necesitarías estímulos cada vez más fuertes. Ya lo expliqué antes.

El prono engancha, y mucho. Es como las drojas o el juego.

shishi, lo bueno y agradable, gusta, de toda la vida de Dios!

El alcohol también es mú malo? Imponemos de nuevo la Ley Seca!!
 
se ven cosas que hace años serian "Snuff Movies" , pues hoy son "prono"

por cierto

TODO EL TEMA DE LA MANANA, SE PODRIA ENTENDER COMO UN "RITUAL DE TRANSFERENCIA DE CULPA"

Algo asi como transferir toda la culpa de las elites que han promovido la violencia sensual o cuando menos sesso cutre guarro gang bangero callejero
O no solo eso, "toda violencia contra lo femenino" en un sentido amplio

PUES EN UN MEGA AKELARRE RITUAL SACRIFICIAL, JUZGAR FALSAMENTE Y CONDENAR A LOS DE LA MANADA PARA QUE EXPIEN EN UN SENTIDO SIMBOLICO ESA "CULPA" O SE "MAL" INYECTADO EN LA SOCIEDAD
"Es culpa de las manadas de tios de barrio".
Nada de "socieades secretas" ni cosas de esas, esos no existen.


y condenar con ello simbolicamente con los de la manada, mas en concreto los hombres de clase baja y media
a todos los hombres que no han participado en su fruta vida en sesso sucio
a todos los nunca ***istas
a todos los inocentes de todo
y todo tio vaya


MIENTRAS QUE LAS alicaídos SECTARIOS DE SOCIEDADE SECRETAS SEGUIRAN TORTURANDO TIAS EN SUS MAZMORRAS , GRABANDOLO EN PRODUCTORAS COMO KINK.COM Y SUBIENDOLO A INTERNET

Y ESOS HABRIAN DE SER VISTOS COMO LOS TIOS DE 50 SOMBRAS DE GREY SUPER GUAYS





https://i2.wp.com/amarnamiller.com/wp-content/uploads/2015/05/Screen-Shot-2015-05-21-at-13.03.28.png?ssl=1




y teniendo a Amarna Miller que saque la cara por lo que hacen encima

y Pablo Iglesias sacando la cara por Amarna Miller


Política | Genericidios

He dicho multitud de veces, que el hecho de que el dia que condenaron injustamente a los miembros de La Manada, fuese el Solsticio de Verano, no era para nada casual, sino que tenía un clarísimo componente simbólico y ritual ocultista.

De haberlas, haylas.
 
El prono engancha como amar tambien puede enganchar, para el que tiene la suerte de engancharse al sesso presencial.

No se trata de que el prono no ayude a tener una vida sensual normalizada, sino que no tener una vida sensual normalizada ayude a que te hagas adicto al prono.

Esto es exactamente lo mismo que pasa con la prostitucion, si se ilegalizase ir de pilinguis o incluso el poder ver todo el prono que uno quiera, que hacemos de nuestra vida los que no nos comemos una cosa.

A ver si alguien me lo explica. Porque yo si pudiera ligarme a un pibon, seguramente pasaria del prono y de irme de pilinguis, pero no pretenderan que aun por encima me vaya a vivir a un monasterio y me fustigue todas las noches.
¿Y por qué no puedes ligarte a una chica guapa? Hay que quererse más a uno mismo, hombre.
 
Volver