Por que la playa de Warcelona es un sitio poco agradable ?

Barcelona es un sitio poco agradable en general, las playas son un reflejo del resto de ciudad, perros meando y cagando en la playa, encima con una zona exclusiva, luego están los grupos de latinoamericanos borrachos, los ocupas guarros con sus perros y las hordas de carteristas magrebies y menas esperando descaradante a sus víctimas
 
No entiendo como una ciudad que atrae (atraía) tanto turismo no le de vergüenza de tener la playa que tiene que es un auténtico vertedero . Donde están las playas tipo Miami, Santander , San Sebastián , Malibú etc ?? Es lo que tocaría yo creo vamos
Mucho indepe por allí. Demasiada cosa.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Barcelona es un sitio poco agradable en general, las playas son un reflejo del resto de ciudad, perros meando y cagando en la playa, encima con una zona exclusiva, luego están los grupos de latinoamericanos borrachos, los ocupas guarros con sus perros y las hordas de carteristas magrebies y menas esperando descaradante a sus víctimas
+ colillas.
 
La playa de Barcelona se la dejamos a los guiris y borrachos que no tienen ni idea, los catalanes en cambio somos inteligentes y vamos a playas de gran calidad por ejemplo Calella de Palafrugell, Palamós, Sant Andreu de Llavaneres, Vilanova i la Geltrú, Calafell, etc.
 
Volver