Por que la gente que se suicida no se lleva a politicos por delante?

alrse

La vida de los españoles importa
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
2.162
Reputación
2.840

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
yo diria que el que se suicida tiene un efecto túnel, no es capaz de ver más allá de sus propias miserias. Centrar la atención en un político concreto es casi imposible, alguno apunta más o menos bien como el de las bombonas en la sede del pp, pero entre que están ofuscados y no tienen un objetivo concreto y claro les es imposible.
 

alrse

La vida de los españoles importa
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
2.162
Reputación
2.840
yo diria que el que se suicida tiene un efecto túnel, no es capaz de ver más allá de sus propias miserias. Centrar la atención en un político concreto es casi imposible, alguno apunta más o menos bien como el de las bombonas en la sede del pp, pero entre que están ofuscados y no tienen un objetivo concreto y claro les es imposible.
No te creas, opino que una persona antes de perder todo su poder adquisitivo, puede gastarse sus ahorros en hacer algo. Lo que pasa que España esta llena de mansos y no pasa mas por eso.

edito: no obstante los políticos tienen muchos guardaespaldas, creo que el viruelo ha llegado tener mas de 10 o una cifra similar para actos públicos, me suena esa cifra tengo que refrescarla.
sanchetimes.jpg
 
Última edición:

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.407
Reputación
24.751
Lugar
TON 618
La llamada de la muerte a travez de voces externas hacen que la psiquis tome la desicion en ese mismo momento y no planee la muerte ...es como un impulso sin pensar ...sino mira el caso de los suicidas que se tiran desde un piso alto y gritan arrepentidos en su caída
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.310
Reputación
75.030
Que a ti te dé miedo no convierte en cobardes al resto.
¿Miedo? Pero es que si estás bien de salud, como hay gente joven que lo hace.
Lo entendería en un enfermo terminal, en alguien que está impedido de movilidad, solamente en esos casos.

No le veo mas que un acto de cobardia, es mi opinión y punto, si os gusta bien y si no, pues ya tu sabehhhhhh
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.395
Reputación
113.070
Siempre que leo que alguien se ha suicidado no dejo de hacerme esa misma pregunta.

Ahora mismo en este hilo:


Es que no lo entiendo. Porque narices se quitan de enmedio sin más? Así sin pena ni gloria.

Tanto trabajo cuesta irse a un mitin de algun partido y terminar a lo grande?
No consigo comprenderlo...

Para no estigmatizar a la familia, quien hiciera eso tendría a toda su ascendencia y descendencia siendo ridiculizados y señalados todo el día en los platós de televisión y también por todos los borregos de su entorno.

Saludos.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.016
Reputación
4.193
¿Miedo? Pero es que si estás bien de salud, como hay gente joven que lo hace.
Lo entendería en un enfermo terminal, en alguien que está impedido de movilidad, solamente en esos casos.

No le veo mas que un acto de cobardia, es mi opinión y punto, si os gusta bien y si no, pues ya tu sabehhhhhh
A mí tampoco me gustan los perros, pero te deseo una larga vida rodeado de ladridos por todas partes, todos los días, de todo tipo de colores e intensidades, y por supuesto a todas horas, de día y de noche. Igual así cambias de opinión, y por muy sano que estés te pegas un tiro, si es que eres lo suficientemente hábil para que no te falle la puntería. Guau guau!!
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.913
Reputación
50.347
Lugar
Vaduz
Daría igual lo que dijeran en los medios, si muchos o algunos suicidas, de vez en cuando, se dedicaran a llevárse un politico traidor por delante sería tremendamente positivo. Se comenzarian a pensar seriamente el seguir moliendo a la gente. Estamos de acuerdo de que en las urnas no tienen coste electoral, ya sea por tongo o por estultidez de los electores, pero si de vez en cuando alguno pagara caro su traición ya se lo irian pensando dos veces. No habria tanto cerdo dispuesto a venderse.
Estáis pidiendo una teocracia pues? roto2

oh wait
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.310
Reputación
75.030
A mí tampoco me gustan los perros, pero te deseo una larga vida rodeado de ladridos por todas partes, todos los días, de todo tipo de colores e intensidades, y por supuesto a todas horas, de día y de noche. Igual así cambias de opinión, y por muy sano que estés te pegas un tiro, si es que eres lo suficientemente hábil para que no te falle la puntería. Guau guau!!
Que simple la berenjena eres, ademas de infantil, a ver si empieza el puñetero cole ya, iluso.
Otro majadero al ignore, Bye
 

Hideyoshi

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
273
Reputación
278
a ver, comprar armas, explosivos , pasar detectores y esas cosas no debe ser tan facil no?
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.094
Reputación
59.881
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
El suicidio es una solución definitiva a un problema temporal.
Y el viejo mantra de suicidarse es de cobardes.... mmmmm, YO SÓLO lo aplicaria a los abrazafarolas MALNACIDOS
que matan a alguien (PAREJA, HIJOS etc - estos casos tan dantesctos y terribles -) y lo hacen para evitar el escarnio público y las consecuencias judiciales. Si, en esos casos si que yo lo calificaria SUICIDIO DE filtro.

El suicidio por otras causas en las que no esté implicito un castigo penal o escarnio público por un delito cometido... ojo eh!! Yo no lo veo de cobardes... creo que los hay que tener bien puestos para quitarse la vida.

Es mi opinión... eh.
El suicidio puede ser noble, un testimonio para la posteridad, como el de Sócrates, el de Séneca, el de Mishima. Los romanos decian que el suicidio era un acto de valor que un romano debia acometer si seguir viviendo era indigno, por ejemplo al ser derrotado. Los suicidios de Casio y Bruto fueron épicos tras ser derrotados por las legiones cesarianas, pero el suicidio mas brutal fue el de Catón de Útica.

Estando en Útica, Catón no participó en la batalla y, negándose a vivir en un mundo gobernado por César y rehusando concederle a este el poder del perdón, se suicidó. De acuerdo a la crónica de Plutarco, Catón trató de suicidarse arrojándose sobre su propia espada, pero falló en su intento al tener la mano herida. Uno de los esclavos de Catón le encontró en el suelo y llamó a un médico para que atendiera sus heridas. Catón esperó hasta que terminaron de atenderle y le dejaron, para posteriormente quitarse los vendajes y, con sus propias manos, extraerse los intestinos, completando de esta horrible forma su suicidio.

Era una forma de asegurar la "dignitas", que era la suma de virtudes romanas. En Hispania teniamos una similar querencia por el suicidio como acto de valor o lealtad, con la Devotio Iberica, cuando moría un jefe, sus guerreros se suicidaban cayendo sobre sus falcatas, gladios o spathas, segun la tribu.
 
Última edición:

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.094
Reputación
59.881
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
El suicidio en general es llevado a cabo por gente con problemas mentales de diversa índole, que en general llevan aparejada una baja energía: debilidad física, falta de voluntad, incapacidad para planificar, etc. En amplia casuística, y con sus excepciones.

Los políticos están muy blindados. Para dar de baja de la suscripción de la vida a alguno hace falta un plan inteligente ejecutado a la perfección. No es algo propio de un suicida.
Y en esa condición nerviosa, no está a su alcance ni siquiera el dar de baja de la suscripción de la vida al director de banco que te engañó con la hipoteca, o el que no te paga lo que te debe pudiendo hacerlo, y demás historias asociadas al suicida
Criticas el suicidio y tienes a Mishima en la firma????
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.366
Reputación
93.291
Lugar
España
Pues anda que no hay gente mas cercana a la que deseo la muerte que a un político que al fin y al cabo son todos iguales.
Y luego se tiene que juntar con ser insolvente. Si vas a morir lo que al menos esperas es que tus herederos vivan bien. Pero si te llevas a alguien por delante tendrás que indemnizar a los parientes de las víctimas.

Conozco un caso en un pueblo de dos abuelos enemistados toda la vida. A uno le diagnosticaron un cáncer, y dijo, por los narices vas a vivir tú mas que yo. Se lo llevó por delante con el coche.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL