Por que he hecho muy bien en Junio de 2010 en comprar una vivienda en el sur de Madrid ?

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.595
Reputación
47.881
150.000 € en el cinturón sur de Madrid va a ser caro de aqui a muy poco tiempo, ya que por 180.000 tienes casas de tres habitaciones sin problemas y no las connsiguen vender asi que mi consejo es que vendas lo antes posible si es que quieres mudarte :rolleye:

Si eres mileurista 426 € de cuota es un aburrada en terminos financieros. No tengo duda de que alguna ayudita de los papis tienes :pienso:

Y sí, es una gozada vivir solo sobretodo cuando me enrollo con una mujer y le comento si le apetece continuar la nuit en mi apartamento...(tengo claro que tu eso todavía no lo has podido hacer) :D

Nota: a las girls les dijo que el piso es alquilado no en propiedad y faltandome por pagar 35000€ (11 años), les suelo decir que prefiero vivir de alquiler para que no se me emocionen :cool:
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.814
Reputación
31.440
Animosa, ¿qué piensas de que la vivienda en Alcorcón haya bajado un 6% en solamente un mes?

Desde luego el precio de tu piso no es tan descabellado como muchos otros, pero sí que está definitivamente sobrevalorado (sobre todo siendo VPO... ¡VPO!) y has hecho mal en comprártelo, ya que en unos 2 o 3 años habrán bajado un 35-40% según el Banco de España.
Es que ése es el problema. Si fuese un piso con calidades medias de renta libre, sería medianamente comprensible pagar 120.000€ en Madrid (me sigue pareciendo caro por vivir en una colmena soviética, ojo).

Pero por una VPO??? Es un timo en toda regla.
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.195
Reputación
11.262
Veras cuando empiece a subirte la cuota, el euribor esta al alza...aparte de las derramas que tendras en los proximos años, ya que la calidad de los pisos suele ser una hez en España...no se, siendo mileurista, a no ser tengas pareja, me parece muy complicado pagar 426€ de hipoteca mas impuestos, luz, agua, gas, comunidad, transporte, comer, vestir, etc...
 

Almortero

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
3.215
Reputación
5.358
Lugar
Entre meigas
Por debajo del video sale la ventana "Compartir".

Un click y se abre una ventana con un link.

A ese NO lo pinchas.

Si no a insertar, se abre otro link, copiar&pegar.

Y ahora quiero que me cuentes, como deberíamos saber la afiliación politica o/y laboral a ciencia cierta, de una manera igual de simple.

Gracias de antemano...

:D

PD:

Para Animosa:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/uiCRZLr9oRw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Gracias por la información (lo de este foro es la leche, el día menos pensado les pido alguna receta de cocina o, ya puestos, la combinación para el Euromillón). En cuanto busque un argumento (aunque sea cogido por los pelos de salva sea la parte) endiño uno y hago el curso práctico (el teórico lo acabo de terminar).

Con respecto a lo que les destaco, le tengo tanta fe al forerío en general (me dirigía a Vds por el tema del baneo por entender que es de su exclusiva incumbencia), que a veces creo que no existen imposibles (seguramente me equivoco, me pasa con frecuencia, fijese Vd que hasta soy del Atleti). En todo caso, gracias por la respuesta, no se de donde sacan el tiempo.
 

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.285
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, cachopo!)
Animosa, a mí también me gustaría sacarme unos durillos extra en mi tiempo libre .... ¿Me puedo apuntar en la sede del PSC de Barcelona o tengo que ir a Madrit? .... ¿Podré utilizar mi nick o tendré que dar de alta uno nuevo?.

Sin acritud, ¿eh? ;-)
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
ENVIDIADME TODOS UN HUEVO!!

ENVIDIADME COÑÑÑÑÑ


 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.261
Reputación
12.867
Un año despues de comprar mi vivienda, no solamente NO estoy arrepentida, sino que ademas estoy muy contenta y satisfecha de mi decision. Los motivos son muchos:

- La vivienda, siendo de VPO, tiene ahora mismo un precio maximo de 150.000 euros (+impuestos de transmision), y conozco a gente que estaria muy interesada en comprarme la vivienda a ese precio.

- Me quedan por pagar de hipoteca 92.000 euros (+intereses). Debo mucho menos dinero que el valor de la vivienda, que es una garantiza que tranquiliza mucho por lo que pueda pasar.

- Pago solamente 426 euros al mes de hipoteca, mucho menos que un alquiler en el sur de Madrid. Este precio me permite como mileurista que soy, vivir emancipada con solamente 24 años, en un piso de 3 dormitorios, 2 baños, garaje, trastero y urbanizacion privada, pagando menos que con un alquiler. Ademas, con un nivel de dignidad, intimidad y comodidad bastante superior que quienes comparten piso alquilando una habitacion.

Vivir en tu propio piso, fuera de la casa de los padres, es una experiencia muy gratificante, que compensa de sobra lo que pago por la vivienda, los suministros, y demas. 100% recomendado!

Aunque el mercado inmobiliario siga revuelto, si no hubiera comprado y estuviera mirando pisos, lo tendria claro. Buscaria CHOLLOS (pisos por debajo del precio de mercado) y si me gusta la vivienda, y ademas la cuota hipotecaria sale mucho mas barata que un alquiler, compraria.
No os voy a votar lo siento...
 

Astedia

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.495
Reputación
3.109
¿Animosa te acuerdas de cuando te dije que yo pagaba de alquiler en aranjuez 360 y no me creistes?, bien ahora esos pisos han bajado el alquiler a 280 jajajaajajaja
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
76.648
Reputación
42.567
Lugar
HispanoSurista
Entró de lleno el verano y con ello el rescate taladro/cerebral de Jorgie Dan, (esta vez de la mano de tito Isi) y los regresos animoso-foreros (la falta o exceso monetario, queda a escoger al gusto de cada usuario):



P.D.: ¿Que pasa que en casa (en el foro) no te hacian caso tu papá y tu mamá (resto de foreros en tu anterior hilo abierto media hora antes)?
 
Última edición:

musul

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
3.736
Reputación
3.590

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Un año despues de comprar mi vivienda, no solamente NO estoy arrepentida, sino que ademas estoy muy contenta y satisfecha de mi decision. Los motivos son muchos:
Presenta usted un caso de disonancia cognitiva de libro. Que digo de libro, de manual de psicología.

Fascinante.
 

MateAmargo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
2.425
Reputación
2.838
Lugar
En las heladas aguas del cálculo egoista.
Monomaniaca.

Monomanía

En psiquiatría se denomina monomanía (del griego monos, "uno", y mania, "locura", acuñado por primera vez en francés por Jean Étienne Dominique Esquirol en 1814) a un tipo de paranoia en el que el paciente sólo puede pensar en una idea o tipo de ideas. Una monomanía emocional es aquélla en la que el paciente está obsesionado con una única emoción o varias relacionadas con ella; una monomanía intelectual es aquella en la que su pensamiento se centra en torno a una única idea o conjunto de ideas.

En términos coloquiales, el término "monomaníaco" se relaciona frecuentemente con subculturas determinadas que al público en general le parecen extravagantes. De hecho, en muchos casos la diferencia entre la monomanía y la pasión hacia un determinado tema puede ser difícil de distinguir.
.......
Monomanía - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mi Pensamiento y yo: **Buscando autoafirmación**
 
Última edición:

EsDePobres

Madmaxista
Desde
30 Dic 2008
Mensajes
2.329
Reputación
1.238
Yo tambien me alegro de que te empepitaras, necesiamos mas esclavos remando para sacar adelante el país. A pagar y a callar.