Por que he hecho muy bien en Junio de 2010 en comprar una vivienda en el sur de Madrid ?

Gracias por la información (lo de este foro es la leche, el día menos pensado les pido alguna receta de cocina o, ya puestos, la combinación para el Euromillón). En cuanto busque un argumento (aunque sea cogido por los pelos de salva sea la parte) endiño uno y hago el curso práctico (el teórico lo acabo de terminar).

Con respecto a lo que les destaco, le tengo tanta fe al forerío en general (me dirigía a Vds por el tema del baneo por entender que es de su exclusiva incumbencia), que a veces creo que no existen imposibles (seguramente me equivoco, me pasa con frecuencia, fijese Vd que hasta soy del Atleti). En todo caso, gracias por la respuesta, no se de donde sacan el tiempo.

Bueno, dispues de haber visto un cambio del regimen politico en Alcotrón y Animosa sigue posteando, la teoria de que sea un troll-animador de querido líder cobra fuerza.

Por cierto:

La investigación facil (vía IP) no da resultado, ya que utiliza un ofuscador de esa...
 
Solamente quiero demostrar que mucha gente ha comprado piso estos ultimos años, y aparte de estar contenta, ha hecho una buena compra.

Este foro gira alrededor del mito de que todo aquel que ha comprado en los ultimos años, ha hecho el peor negocio de su vida, y no es verdad.

Si algún día TODOS los españoles menos tú estuviéramos en la ruina seguirás llevando razón...

donkeyandthecarrot_blogres_960.jpg
 
La verdad es que no sé que hace este hilo en el pricipal desde ayer.
Ya es hora que algún moderador intervenga; sino comenzaré abrir threads del estilo "porqué hice muy bien en zamparme una pizza napolitana anoche", a razón de uno por hora.

Muchas gracia.s
 
La verdad es que no sé que hace este hilo en el pricipal desde ayer.
Ya es hora que algún moderador intervenga; sino comenzaré abrir threads del estilo "porqué hice muy bien en zamparme una pizza napolitana anoche", a razón de uno por hora.

Muchas gracia.s


Los hilos de Animosa y Alcorcón están aquí porque "son nuestras costumbres y hay que respetarlas".

¿Deberían ir a la Guarde? En mi opinión, sí.
 
Mira que me joroba cuando parece que defiendo a un troll, pero Madrid no es sólo la capital, al sur de ella hay mucha provincia. Que merezca la pena, o no, es otra cosa, pero no deja de ser Madrid. :p

Si nos vamos a meter con ella que sea con argumentos un poco más trabajados :))

Por ejemplo: Animosa, ¿qué hay de la prolongación de la L-10 de Metro que decían que iba a llegar hasta tu barrio cuando os vendieron los pisos? :rolleye:

Voy a ser un poco macho cabrío, pero... me joroba que digan que mas abajo de la peseta es el sur de Madrid cuando allí empieza ya una ciudad dormiorio.

¿Que supone que la gente que trabaja en Madrid city viva en una ciudad dormitorio? Pues lo primero que con mis impuestos generosamente dados a la comunidad tienen que hacer una red de transportes de la leche para que no se colapsen. Bueno eso no esta muy mal.

Pero luego Galladon tiene que hacer infraestructuras para 7 millones de ciudadanos cuando solo recauda de 4 millones y se le critica que nos tenga que subir los impuestos un 200%.

Yo a la gente que vive fuera de Madrid city pero trabaja en ella la haria pagar una tasa de tal forma que a la gente le saliera mejor vivir dentro de la m40, que ahorrarse unas decenas de miles de euros viviendo fuera de la ciudad a costa de mis impuestos.

Voy a dar una idea... hacer la M30 y M40 de pago para todo aquel que no sea residente. ¿A que jorobaria?.

Bueno y direis joer este que ideas mas chungas tiene... Pues es que algo parecido esta pasando en un pueblo muy querido por mi, Olvega en Soria, es el municipio con mas industria a 150 km al rededor y da trabajo a muchisima gente. El alcalde de ese pueblo tiene que hacer infraestructuras para mas de 7000 vecinos cuando solo estan empadronados 4000 y eso a nivel de porcentaje es muchisimo, hay pisos nuevos para jovenes por 30.000 euros, pero aun asi no hay manera de que la gente se traslade.

En fin, yo creo que con la crisis las cosas van a cambiar.
 
Pero si hasta el nombre confirma que está aquí para animar el foro y solo aparece cuando este decae o no hay temas "candentes".
 
¿Tú eres moderador, no? Yo creo que habría que preguntarle ya a querido líder que quite a Animosa, estamos llegando a un nivel ridículo.

Como dice el forero, no es comprensible dejar en el principal chorradas que a nadie le importan y llevar cosas interesantes a otros subforos.

¿Esto es un foro serio o una pocilga cybernética?

Por lo menos desde mí humilde punto de vista, eso es una sala sobre "la burbuja inmobiliaria", encuadernado en un libro titulado "la burbuja economica".

Así veo poco sentido de mover un hilo, cuyo post inicial y demás aportaciones del mismo ente, son una clara ilustración sobre las falacias que nos han llevado a...la burbuja inmobiliaria.

Una vez constatado la pertenencia al tema, pues estoy como Thomas Jefferson. Defendiendo - a ultranza, si hace falta - la libertad de expresión.

Independientemente de mis sospechas sobre el origen de las ideas expuestas.

Y para lo demás:

Hay subforos para politica, temas calientes o "de sociedad".

Que aquellos se parecen, por lo menos parcialmente, a unas autenticas pocilgas, pues echaselo en cara a los surtidores de mielda, instalados allí, reporta lo que te parezca mal y aporta noticias substanciales en estos subforos.

Y, muy probablemente, los subforos tendrán un mejor nivel, con mas participación.

Pero ese esfuerzo no podemos - y no queremos - hacer solitos, hablando por todo el equipo de moderación.
 
pero que dices hipie colgada, si has comprado un mierdon en el peor momento
 
Voy a ser un poco macho cabrío, pero... me joroba que digan que mas abajo de la peseta es el sur de Madrid cuando allí empieza ya una ciudad dormiorio.

¿Que supone que la gente que trabaja en Madrid city viva en una ciudad dormitorio? Pues lo primero que con mis impuestos generosamente dados a la comunidad tienen que hacer una red de transportes de la leche para que no se colapsen. Bueno eso no esta muy mal.

Pero luego Galladon tiene que hacer infraestructuras para 7 millones de ciudadanos cuando solo recauda de 4 millones y se le critica que nos tenga que subir los impuestos un 200%.

Yo a la gente que vive fuera de Madrid city pero trabaja en ella la haria pagar una tasa de tal forma que a la gente le saliera mejor vivir dentro de la m40, que ahorrarse unas decenas de miles de euros viviendo fuera de la ciudad a costa de mis impuestos.

Voy a dar una idea... hacer la M30 y M40 de pago para todo aquel que no sea residente. ¿A que jorobaria?.

Bueno y direis joer este que ideas mas chungas tiene... Pues es que algo parecido esta pasando en un pueblo muy querido por mi, Olvega en Soria, es el municipio con mas industria a 150 km al rededor y da trabajo a muchisima gente. El alcalde de ese pueblo tiene que hacer infraestructuras para mas de 7000 vecinos cuando solo estan empadronados 4000 y eso a nivel de porcentaje es muchisimo, hay pisos nuevos para jovenes por 30.000 euros, pero aun asi no hay manera de que la gente se traslade.

En fin, yo creo que con la crisis las cosas van a cambiar.

La m-40 no depende de la ciudad de Madrid. Puestos a poner más impuestos, se podría hacer la m-30 de pago para todos, así los madrileños que no la usan no tendrían que subvencionar a los que sí la usan. :))
 
Te doy la razón en todo, pero no dejo de entender por qué se mantiene "esto" y el caso del Cayenne se mete a Temas Calientes, o el del Cabildo a Política cuando aportan mucho más a la hoja "Burbuja Inmobilia".

¿Porque no existe un caso del "Cayenne" o del "Cabildo"?

Si no uno "Atraco en Vallecas" y otro "Senador prepotente".

Cada uno con un hilo ya establecido - fusionados de los x hilos que teneís que abrir en todos los lados y repetidamente....

Obiviamente no tiene ningún tipo de lógica el llevar aportaciones valiosas y que concuerdan con el tema asociado al hilo a sub-foros, que en este foro (hablando en global) son muy secundarios.

Habrá alguna razón, porque sean secundarios.

A parte de lo mencionado más arriba, pueder ser que haya demasiados hilo "chorra" en la principal, que imposibilitan una gestión del tiempo empleado para la lectura de la principal, dejando tiempo para otros subforos...

Ya he reportado esos dos casos y se me ha mandado el thread a Guardería.

Lo cual es el lugar indicado para el ombligo-mirismo.



Vosotros mismos sres. Si queréis mantener morralla de trolls en detrimento de opiniones y noticias de foreros reales sois muy libres de hacerlo. Normal que luego la gente se pire. Si seguimos así, al final tendremos un foro principal con trolles que se hablan entre sí, de hilos creados por ellos mismos y que a nadie le importan.

Te repito lo dicho algo mas arriba:

A parte de intuición y sospechas,

¿tienes algo mas sólido, para fundamentar tu valoración?

Yo no.

Y hasta entonces, en dubio pro reo.

Por cierto, mí idea personal sobre el tema es crear un metahilo Animosa y meter allí todos sus hilos. Pero, por lo visto, el servidor de querido líder no lo aguanta...:D
 
Cansina, muy cansina.

Te lo han dicho mil veces: Para que la gente tenga las condiciones que tú tienes, TIENE QUE SER AGRACIADA EN UN SORTEO, palos!!!
 
donde vas de vacaciones este año??



no haras un "casapapis" estas vacaciones no?


quiero decir,

426 euros de hipoteca
25 de agua
70 de electricidad
20 euros de internet
20 euros de telefono
50 euros para ir al trabajo
200 en comida
50 euros de ropa

me salen unos 860 euros al mes, eso significa que tienes 1400 euros para invertir en unas buenas vacaciones!!

como pagas las derramas?

+ibi+gas+comunidad+.....
Cuando suba el euribor a 4.5 que sin duda subirá ya has pensado que haras, dejaras de comer? de ducharte? de poner la calfacción?
Lo tuyo es poco menos que un suicidio financiero y encima vas presumiendo por ahi.
Te parece normal gastar más del 50% de tu sueldo en vivienda???
Lo tuyo termina mal o mal.
 
luego el personal se sigue preguntando por qué españa no saldrá de la crisis jamás:D
 
Volver