¿Por qué hay TANTA MALDAD en la COMUNIDAD VALENCIANA?

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.834
Reputación
28.205
Pues buena pregunta...

Un cuñado de mi pareja es valencià y la verdad es que es lo más parecido a un cuñado que existe. Encima tiene algo que me da muy mala espina... Esta gente no está bien de la cabeza.
Habló un Pocholo de las islas... :D

Dime de qué presumes...
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.812
Reputación
60.762
Tampoco lo llamaría maldad, eso es excesivo. La gente del levante y en general la de todo el mediterráneo, tienen mucha sangre fenicia. Los fenicios descienden directamente de los semitas. Son gentes muy buena con el engaño y el comercio. De hecho fueron muy ricos en la antigüedad y dominaron las finanzas de muchas ciudades de oriente medio. En Valencia y Cagaluña (en Murcia hay más sangre de cartagineses y judíos que fenicios) hay una mezcla interesante de genes entre los nacidos españoles, mucho más que en castilla, en andalucía o en el norte.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.913
Reputación
38.584
Yo lo que se es que hay mucha maldad, son muy traicioneros, se respira envidia y repruebo . Disfrutan haciendo daño. Eso lo he visto en Valencia, en Alicante no.
Fíjense lo que le hicieron a doña Rita Barbera, la mujer que convirtió un sitio poco agradable tercermundista en una gran ciudad, y fue acosada, maltratada vilipendiada, injuriada, la convirtieron en alcohólica, hasta que falleció víctima de tanta maldad.
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.156
Decía que en ninguna comunidad autónoma son perfectos y ponía de ejemplo los defectos típicos atribuidos a varias de ellas, como que por ejemplo, se dice que los de Cantabria son antipáticos y les cuesta sonreírte y que de los de Aragón se dice que son brutos y malhablados. Pero no entiendo qué tiene que ver eso con lo que has dicho del discurso en contra de violadores, secuestradores y asesinos de niños reincidentes.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.917
Reputación
16.656
Vaya que si, los charlines, la eta, el Companys, el cártel de Cadiz, Paracuellos, Los Galindos, los Urquijo, José Bretón, Puerto Urraco......
....
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.278
Reputación
13.510
Decía que en ninguna comunidad autónoma son perfectos y ponía de ejemplo los defectos típicos atribuidos a varias de ellas, como que por ejemplo, se dice que los de Cantabria son antipáticos y les cuesta sonreírte y que de los de Aragón se dice que son brutos y malhablados. Pero no entiendo qué tiene que ver eso con lo que has dicho del discurso en contra de violadores, secuestradores y asesinos de niños reincidentes.
En Aragón... Nobleza baturra.
En Valencia, ahorita lo de los menores es nuevo.
Si la pelo frito y su marido han sido publicados por ello.
Igual soy de bruto o menos que tú violador de menores por ejemplo.
Bruto creia en la igualdad ante la ley, sin compromiso
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.859
Reputación
34.311
Lugar
Okinawa
Si no sabes leer el título del hilo:

"¿Por qué hay TANTA MALDAD en la COMUNIDAD VALENCIANA?"

Y no sabes que la Comunidad Valenciana no es una provincia, poco puedo hacer por ti. Lo siento mucho .
Y tanto que lo sé. Como eres tú el analfabeto que no sabe la diferencia, te la hago saber para instruirte:

¿Qué tiene Valencia? ¿Es el clima, el aire, la comida...? ¿qué es lo que tiene esa tierra?
Así lo redactaste en el primer hilo.

Ya puedes poner tus "es que...".
 

Perroviolin

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
819
Reputación
966
La nightlive valenciana es la caña.... De hecho es la mejor q me tope, en toda España y en el extrangero solo compitiebdo co. Algunas zonas de mexico. .. Sobretodo la escena asi alternativa underground..

Unas lineas energeticas cruzan esa zona... Especialmebte triangulando castellon y Ibiza. Los rituales de muerte son hechos en estas lineas para contaminar influenciar de forma masiva.

El Valenciano es un castellano mas suave. Dejar de hablarlo es un error.. Porqie no se dio en esa tierra porqie si.... Igual con cualquier lengua que nsce del mismo sitio.... Es una expresion de ese propio sitii... Es una lengua muy dulce. No es casualidad.. El agua tiene mucha cal, las cordilleras que bordean todo el levantegeneran unmicroclima calido soleado y superhumedo, junto el agua dura invita a la violencia y a los hongos.. Por eso el arroz, el ajo y el aceite de oliva forman parte de su dieta... Como la lengua nacida de ella misma como expresion original automatica. Son antifungicos y poco afines a los hongos que proliferan mas con la humedad alta.. La humedad alta y el calor fomentan la conexion sensual. El ambiebte sensual fomenta la superficialidad y el culto al cuerpo en un frenesi sensual.

La uva de mar es endemica.. La uva de mar contiene efedrina.. La anfetamina proviene de la efedrina... Es una anfeta natural... Lo mas provable es que es esa tierra de siempre se liaran a empericarse con efedrina... Por no hablar de la amapola, el extramonio, la lactuca.... Vamos q de normal tiene una despensa de drojas naturales... Pues que se "privatice" como se transformo el culto a la magna en la virgen.... Es algo ya manido.. Pero bueno esto no es especial de Valencia en todos laos cuecen habas.

Tonces... Yo diria q es una mezcla del clima, el calor, lo soleado, la humedad, el calor, el abandono de la lengua que hacia de dique ante la brusquedad, tambien la dieta hacia de dique...
Es muy rica... Con lo cual se genero un remanso festivo, porque puedes sobrevivir sin hacer el huevo pescando y con el bosque mediterraneo...

A mi sinceramente me encanta... En pocos sitios te encuebtras una fiesta tan cercana desfasada desenfada y cabrona con musicon wapo.... Especialmebte la escena underground... Los locales comerciales por lo general tienen nuchos mschitos alfa de pastel...
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.156
Y tanto que lo sé. Como eres tú el analfabeto que no sabe la diferencia, te la hago saber para instruirte:


Así lo redactaste en el primer hilo.

Ya puedes poner tus "es que...".
Vamos a ver, qué pone en el título, ¿pone Comunidad Valenciana, verdad?, ¿sabes que no es una provincia?, ¿no? Pues ya está.

Y de verdad, te agradezco que me contestes a cada comentario, porque así actualizas el hilo y le das publicidad, pero por favor, no lo hagas a costa de hacer el ridículo.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.859
Reputación
34.311
Lugar
Okinawa
Vamos a ver, qué pone en el título, ¿pone Comunidad Valenciana, verdad?, ¿sabes que no es una provincia?, ¿no? Pues ya está.

Y de verdad, te agradezco que me contestes a cada comentario, porque así actualizas el hilo y le das publicidad, pero por favor, no lo hagas a costa de hacer el ridículo.
Descuida. Ya te pillé haciendo el ridículo y estás usando la técnica de la bomba de humo. Típico de demorado mental.

Ahí queda reflejado cómo no distingues la comunidad de la provincia. Como analfabeto que eres.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.043
Reputación
77.634
Lugar
Estación Espacial Internacional
Vamos a ver, qué pone en el título, ¿pone Comunidad Valenciana, verdad?, ¿sabes que no es una provincia?, ¿no? Pues ya está.

Y de verdad, te agradezco que me contestes a cada comentario, porque así actualizas el hilo y le das publicidad, pero por favor, no lo hagas a costa de hacer el ridículo.
Pues lamento llevarte la contraria, pero si este hilo va sobre la CC.AA. valenciana es lógico que yo pregunte por el carácter de los de una de las tres provincias valencianas. No estoy preguntando sobre los asturianos ni sobre los de Cáceres.