¿Por qué hay TANTA MALDAD en la COMUNIDAD VALENCIANA?

Vamos a ver cómo valenciano que soy veo mucha ignorancia y "clichés" que no son verdad.
El valenciano autóctono de pueblo es(era)un ser bonachón y noble que va a su rollo trabajando en sus tierras y tomando su cazallita y sus cervecitas en el bar,buena gente y cordial con todos los que llegan de fuera.
Incluso con un buen nivel de vida ya que muchos tienen una segunda residencia con un pequeño terreno y tierras,lo que te hace estar más ligado a tu "tierra" y no ser un "desarraigado",eso hizo que el valenciano nunca "pasara hambre" ya que siempre podía cultivar algo y eso templa un carácter como digo cordial y bonachón (claro está que siempre hay alguna excepción)

Si que es verdad que mucho me gusta la fruta en los últimos años desde los 90 vio que valencia era una gran zona con mucho potencial por explotar y quiso hacer negocio con el boom inmobiliario y eso es un hecho,podéis ver cómo valencia paso de los 90 a ser una comunidad "de llauros" a pegar un crecimiento brutal,donde Pepe o Vicentico vendió sus tierras y paso de ser un pobre labrador a tener de repente las cuentas del "bancaixa" llenas.

Repito eso atrajo a cientos de me gusta la fruta como políticos,mafiosos,bandas del este,empresarios sin escrúpulos etc....quienes han convertido la comunidad valenciana en lo que es,por no decir que el puerto de Valencia es uno de los mayores que "recibe" y "envía" cositas de mafias turcas,chinas e italianas con lo que también sabemos que conlleva.

Pero dejaros de caricias mentales con energías chungas,con fenicios con baal lencia ( no se de dónde narices lo habéis sacado)

Es cierto que casos como Alcácer y demás han sido muy sonados pero por comparar "maldad" o casos chungos en Andalucia hay para aburrir o en Galicia o cuenca o Cataluña pero repito he estado en pueblos y zonas por España que si he notado esa sensación de que algo chungo hay y nunca ha sido en Valencia.
 
Última edición:
Negar lo evidente de que? Vamos a ver qué hay me gusta la fruta en la comunidad valenciana haciendo de las suyas es obvio,que esa maldad de para video de JL o especial de Iker es otra cosa.
 
meparto:

Se me habia pasado esa.
Es verdad aquí muchos ejpertos le llaman baal lencia fenicia y cartaginesa!!!!! Que sí que fenicios y griegos pasaron por aquí,pero también griegos,iberos,celtíberos,y romanos y de ahí viene su nombre "valentía" por su "valor" como enclave y clima y demás
Repito hay me gusta la fruta haciendo de las suyas y casos que erizan la piel pero si me pongo a buscar sucesos en la Sagra,Galicia,Andalucía, Extremadura.......da para 20 hilos, y aquí cuatro foreros que sólo han pasado por valencia de paso a otro sitios escriben magufadas sin sentido.
 
¿Que son mala gente los valencianos? dudoso:
Ahora me entero. Qué malo es viajar, acabas asqueado de todo el mundo.
Familiarity breeds contempt.
 
Es verdad aquí muchos ejpertos le llaman baal lencia fenicia y cartaginesa!!!!! Que sí que fenicios y griegos pasaron por aquí,pero también griegos,iberos,celtíberos,y romanos y de ahí viene su nombre "valentía" por su "valor" como enclave y clima y demás
Repito hay me gusta la fruta haciendo de las suyas y casos que erizan la piel pero si me pongo a buscar sucesos en la Sagra,Galicia,Andalucía, Extremadura.......da para 20 hilos, y aquí cuatro foreros que sólo han pasado por valencia de paso a otro sitios escriben magufadas sin sentido.

No te hagas sangre, le ha tocado a Valencia como le tocó a La Sagra, Gandalucia...de vez en cuando toca sacar punta a algo.
 



Pues esperate que era por un vuelco de droja con 2 GUARDIA CIVILES CORRUPTOS como suele pasar en esa zona.



Kamal Mohamed ya fue detenido en 2007 en la Región de Murcia como cabecilla de una red dedicada a introducir alijos de hachís por la costa cartagenera. La Policía Nacional le detuvo junto a otras 25 personas, entre ellas dos guardias civiles,





ves, dos guardias civiles corruptos y una traidora racial española juntada con un narcomagrebi con pinta de charo total 1644592681660.jpeg





Investigan si el doble crimen de Elche fue por un "vuelco" de droja en El Campello


La Policía Nacional espera las pruebas de ADN para confirmar si los fallecidos son un presunto traficante y su pareja, desaparecidos en Aspe en junio de 2019





 
Catalunya no es muy diferente, solo que aquí son mas listos para tapar algunos crímenes.

No comparten idioma por casualidad.
 
Más MALDAD por estas tierras. La Comunidad Valenciana es un no parar de maldad, casos sórdidos y escabrosos.

Detenido un menor de 15 años por apiolar con una escopeta a sus padres y a su hermano en Elche
 
Volver