¿Por qué hay hombres mas feos que yo y con igual de money que ligan?

Ya que estamos modo confesionario: Yo estoy en un momento en que estoy muy descontento conmigo mismo porque quiero llegar a ser responsable con mi vida, quiero madurar y ser consecuente pero soy todo lo contrario irresponsable, desordenado con mi vida etc. un atrapado vaya, como un puñetero bohemio burgués pero sin quererlo ni desearlo. Sé cual es el remedio pero no sé como actuar. Creo que me faltan bemoles y carácter, me mimaron demasiado.
Digo esto para que veas que mis consejos valen=0, pero si te gusta pillar la mochila e irte a pasar unos días por ahí... y si ves que en tu pueblo no hay futuro... porque no intentas ir un poco mas lejos? Un amigo estaba en una situación similar y se fue de mochilero a recorrer todo Sudamérica durante 6 meses. Vivió de todo: estuvo ganándose la vida durante 1 mes en un pueblo del amazonas sin pasta para volver, probo desde coca pura a ayahuasca, se amo a tías, conoció gente de querida progenitora, se hizo tatoos locos hechos por indígenas.... vivió mil historias, volvió, recuperó la carrera que había dejado, la acabó, si echó novia.... y todo porque le echo narices. Igual es eso mismo que nos falta a tí, a mi y a otros de nuestra condición. Echarle narices.

a Sudamericanolandia a pillar la sifilis con esos pre hominidos que vaya su querida progenitora
 
No me lo puedo explicar, mi misma situacion de paro de 6 años, sin un duro, vistiendo sin estilo, y algunos mucho mas feos que yo...Y LIGAN! y con chicas normales-guapas!
Yo años yendo al gym y no me valio para nada, luego veo a rellenitos parados con chicas guapas. No me lo explico qué falla en mi.

El problema es filosófico. Buscas desesperadamente amor y afecto. Y esa desesperación es el repelente no. 1 de mujeres.
Eso es porque las mujeres lo toman como señal de un hombre débil.

No hay que sentirse mal por ello. Muchos hombres no tuvieron una figura paternal, o la que tuvieron fue muy débil. Y teniendo una progenitora castrante con el padre, empeora las cosas, hay un conflicto con la figura femenina desde el inicio.

Hay que arreglar eso internamente. Ya de viejo aún es posible (no por eso menos difícil), hay que hallar la figura masculina con carácter y adaptarla a tu personalidad.

Hay que tener una visión completa de vida, y en esa visión no entran las mujeres. Si tu mayor pensamiento al día son las mujeres ya estás mal.

Empieza a definir lo que quieres en la vida, agárrate duro los narices ¡y a por ello!

En el camino edúcate, busca maestros y expertos, busca consejos, aliméntate de nuevas ideas y se un hombre mejor.
 
que te joroben gallito, vete a sacar pecho a otro lao, no a un foro de desconocidos, mecagoen seres queridos y tus vivos.

Resulta que los que no aman es por que no le echan cara, ¿no será xk las nenas piden guaperas, mazaos, malotes, pijopastosos, etc.?
Con vuestros predicados afirmáis este estado feminista radical que multila la sexualidad de miles de hombres incapaces de cumplir con el patrón exigido por PADRE KAPITAL mediante las hembras.

Hijos de cortesana.

Lo siento, pero no. No lo piden, bueno, la mayoría no. Se que es una cosa, pero conozco el miedo al rechazo, el miedo a hablar con una mujer, que pienses que se van a reir de ti, que si no eres "como esos" (los canis/malotes/etc) no tienes nada que hacer.

Si alguien, cuando tenía 19 años, me dice que, no mucho después, iba a ligar empezando una conversación con una desconocida (y de buen ver) con la frase "Pues estoy esperando a que me llegue una Federswert por mensajería", habría pensado que me toman el pelo.
 
Obvio. La vida no está hecha para mirar atrás y estar siempre deprimido o frustrado por lo que no has hecho o conseguido, la vida está hecha para vivirla y equivocarte si es necesario y nunca quedarte con las ganas de no haberlo intentado.

Yo creo además que los seres humanos nos pensamos mucho las cosas más que echarle valor les damos muchas vueltas a las cosas y aveces hay que pensar menos y hacer más.

Haciendo las cosas aunque nos salgan mal o regular mostramos voluntad y esas ganas se transmiten nos ven más optimistas solo por hacer las cosas y a la gente le gusta rodearse de optimismo.

Y en relación al hilo quizás al forero le falte interactuar más y mejor con las mujeres..echarle bemoles...

Yo me he llevado muchas calabazas muchísimas pero creo que cuando he visto la oportunidad lo he intentado y aveces me ha ido bien con ellas y oye...que me quiten lo bailaó!

pues sí, pero buf, lo mío es un compendio de ver que no hay una proyeccion profesional donde tener futuro, de no verlo directamente el futuro, de no ligar nada, de no tener dinero...
Y encima ver cómo tus colegas hacen vida, siguen ligando amando, o consiguen curro, o acaban carreras y se van a trabajar fuera, se casan...y tú ahí...con un CV de haber trabajado d emil insensateces diferentes sin cualificacion, siendo despreciado por ALGO por las tias de mi ciudad, no sé.

Cuando estaba fuertote de gym, subia fotos al Face y nada. Y otros tios suben alguna foto con cuerpo escombro y un montón de tias dandole a Me Gusta.
Yo creo que mi problema es la extrema seriedad con que me educo mi padre, zipotecado y carcomido por la pobreza, siempre rumiando el problema de los politicos y el ser pobre. Nunca le he visto sonreir ami padre. Y mi progenitora es una inestable emocional. No salen de casa, no tenemos ni para salir a tomar unas sidras. Todo para la fruta zipoteca.
Y esa personalidad grave y seria mia choca contra el ser alegre y despreocupado de las chicas, yo creo.

---------- Post added 22-jun-2014 at 17:56 ----------

El problema es filosófico. Buscas desesperadamente amor y afecto. Y esa desesperación es el repelente no. 1 de mujeres.
Eso es porque las mujeres lo toman como señal de un hombre débil.

No hay que sentirse mal por ello. Muchos hombres no tuvieron una figura paternal, o la que tuvieron fue muy débil. Y teniendo una progenitora castrante con el padre, empeora las cosas, hay un conflicto con la figura femenina desde el inicio.

Hay que arreglar eso internamente. Ya de viejo aún es posible (no por eso menos difícil), hay que hallar la figura masculina con carácter y adaptarla a tu personalidad.

Hay que tener una visión completa de vida, y en esa visión no entran las mujeres. Si tu mayor pensamiento al día son las mujeres ya estás mal.

Empieza a definir lo que quieres en la vida, agárrate duro los narices ¡y a por ello!

En el camino edúcate, busca maestros y expertos, busca consejos, aliméntate de nuevas ideas y se un hombre mejor.

puede ser que sea eso...pero nunca me acerco a las tias en plan acechador ni nada!
No puede ser que vean eso en mi xk no les tiro nunca los tejos ahora. No voy de desesperado. Yo creo que es una espiral, por que puede gustarles algo mi fisico quizá, pero ven mi Facebook y no tengo mas que fotos con tios. No tengo amigas.
 
que te joroben gallito, vete a sacar pecho a otro lao, no a un foro de desconocidos, mecagoen seres queridos y tus vivos.

Resulta que los que no aman es por que no le echan cara, ¿no será xk las nenas piden guaperas, mazaos, malotes, pijopastosos, etc.?
Con vuestros predicados afirmáis este estado feminista radical que multila la sexualidad de miles de hombres incapaces de cumplir con el patrón exigido por PADRE KAPITAL mediante las hembras.

Hijos de cortesana.

La falta de control y dejarse afectar por cualquiera es un problema en la vida todos los días y para relacionarse con las mujeres mucho más.

Muchos se sienten despreciados y se enfadan cuando las tías les hacen un comentario sobre la barriga, el pelo que se cae, tener pinta de lgtb, ser poco inteligente, no tener trabajo o dinero...., algunos se deprimirán, otros se enfadarán, los hay que responderán diciéndoles algo sobre los defectos que se le podrían encontrar, cuando los hay que ese tipo de palabras, las tomamos como la ocasión de demostrarles nuestra superioridad intelectual y dejarles claro que esos defectos que nos ven no impedirán ponerlas a sudar a cuatro patas y jadear como cortesanas (también se puede ser más fino).
 
no sé macho, pero de nuestra generación van a salir una cantidad muy grande de desquiziados (me incluyo) contra las mujeres con un repruebo tremendo por la juventud de cosa que tuvimos.
 
jorobar pues vete por europa. Te hablo de la idea, no del lugar en concreto so burro ;)

Vale. Vale.
Pero no tengo un puñetero duro.
Paso los días de sol en casa xk no tengo ni para moverme de mi pueblo en transporte público. Irme a Oviedo-Gijon es una estafa lo que cuesta el billete.
 
Eres triste y pobre, pero no pobre sin más.
 
El problema es filosófico. Buscas desesperadamente amor y afecto. Y esa desesperación es el repelente no. 1 de mujeres.
Eso es porque las mujeres lo toman como señal de un hombre débil.

No hay que sentirse mal por ello. Muchos hombres no tuvieron una figura paternal, o la que tuvieron fue muy débil. Y teniendo una progenitora castrante con el padre, empeora las cosas, hay un conflicto con la figura femenina desde el inicio.

Hay que arreglar eso internamente. Ya de viejo aún es posible (no por eso menos difícil), hay que hallar la figura masculina con carácter y adaptarla a tu personalidad.

Hay que tener una visión completa de vida, y en esa visión no entran las mujeres. Si tu mayor pensamiento al día son las mujeres ya estás mal.

Empieza a definir lo que quieres en la vida, agárrate duro los narices ¡y a por ello!

En el camino edúcate, busca maestros y expertos, busca consejos, aliméntate de nuevas ideas y se un hombre mejor.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
puede ser que sea eso...pero nunca me acerco a las tias en plan acechador ni nada!
No puede ser que vean eso en mi xk no les tiro nunca los tejos ahora. No voy de desesperado. Yo creo que es una espiral, por que puede gustarles algo mi fisico quizá, pero ven mi Facebook y no tengo mas que fotos con tios. No tengo amigas.

Tío, no tienes que ser acechador para demostrar tu desesperación por afecto. Las tías lo detectan a kilómetros de distancia.

Y mira tus comentarios, sigues de llorón. Te gusta la simpatía del convaleciente.

Buscas remediar tu situación con aspectos externos y muy superficiales como el gym.
Nada de eso vale si no cambias desde adentro.

Olvídate de las tías por al menos unos 2 años y trabaja en tu persona, conviértete en el hombre que deseas ser.

Ya que tengas tus primeros éxitos podrás empezar tu aprendizaje a socializar con las tías, verás otro mundo.
 
no sé macho, pero de nuestra generación van a salir una cantidad muy grande de desquiziados (me incluyo) contra las mujeres con un repruebo tremendo por la juventud de cosa que tuvimos.

Y no puedes buscar aunque sea un curro de cosa en una ETT para sacarte 200 pavos y empezar a tirar con eso? Eso si te apetece viajar para espabilarte.
También conozco el caso de un tio asturiano, de progenitora yonkee y padre muerto, que con 14 ya empezó a curra de lo que podía, durmiendo en las calles etc etc. Al final pillo una casa abandonada en el campo sin electricidad ni agua, la okupó, empezó arreglándola poco a poco y ahora vive con una mujer y dos hijos que deben de ser unos salvajes de cuidado. No sé, yo creo que es cuestión de bemoles y echarle ganas. Animos
 
no sé macho, pero de nuestra generación van a salir una cantidad muy grande de desquiziados (me incluyo) contra las mujeres con un repruebo tremendo por la juventud de cosa que tuvimos.

Podrás comprender que si eres serio, no pones de tu parte para ser agradable y te esfuerces, sea la razón que sea, no es culpa de las tías en general.
Acaso te liarías con la subida de peso que no se cuida y tiene la cara carcomida por el acné??? Qué va a pensar ella de los tíos que no la quisieron tal como era?

Los problemas emocionales tienen solución a base de atención, esfuerzo y reaprendizaje. Hay que estar abierto y vivir cosas diferentes, dentro de las posibilidades de cada uno. Si ibas al gimnasio sabes que al músculo hay que variarle los ejercicios para que crezca porque sino se acostumbra y no crece, pues la mente es igual, para cambiar y hacerla crecer al nivel de evolución de años de gimnasio, se necesitan las actividades adecuadas, variadas y sobretodo reflexionar uno mismo. No se puede ser dependiente de la situación y los demás, sino estamos siempre quejándonos de que no nos dan una oportunidad, hay que tomar las riendas para saber a donde queremos ir y no dejarse destabilizar por los obstáculos.

Yo si estuviese en una situación desesperada personalmente o laboralmente, aprovecharía los recursos a mi alcance y no dudaría a pedir ayuda de salud mental, que para eso pagamos impuestos. A mí me han propuesto coaching para superar mis taras que me impiden hacer funciones de ejecutivo, lo que al principio me tomé como un menosprecio ahora me doy cuenta de lo necesario que es y que voy aprovechar cuando tenga tiempo.
 
buf, no sé...pero por lo que os leo yo tengo un problema muy MUY rellenito en mi cabeza.

Pero jorobar, ha sido fruto de las experiencias, yo creo. De las malas experiencias.

ETT? Me he apuntado ya a TODO aqui en Asturias, y ná. 6 puñeteros años de los que 4 estuve en busqueda activa de empleo Y NADA.
 
Volver