¿Por qué hay hombres mas feos que yo y con igual de money que ligan?

Eres virgen con 27 años? Puedes mover ficha y organizar quedadas en este foro de esquizodeprimidos o apuntarte a otras por marcas de coches y demas, asi sales de casa

no no lo soy, fulastre.
Pero si te ries de los que lo son a esas edades es que eres un completo estulto, así de claro.
Reirte de los desafortunados que no nacieron con tu cara DiCaprio.
 
Igual las abordas con desesperación y eso las agobia o asusta..igual no eres lo suficientemente guapo para atraerlas o te falta labia suficiente.

Las mujeres no siempren buscan un cuerpo 10 y pasta sencillamente porque chicos 10 con pasta no hay suficientes para todas...

Asi que si ,es casi posible que por mucho te machaques en el gym no te garantice ligar intervienen muchos factores.. También hay una parte azarosa y de suerte que no depende de ti.
 
¿Ligar actuando? no me parece muy buena idea..
saludos y suerte
 
no no lo soy, fulastre.
Pero si te ries de los que lo son a esas edades es que eres un completo estulto, así de claro.
Reirte de los desafortunados que no nacieron con tu cara DiCaprio.
No hay que tener, hay que ECHARLE cara. Si a los 27 no le has echado cara a la vida y has fornicado con una mujer mal vamos.bueno a mi me la rezuma yo ya lo supe bien temprano ,a los 15 para ser exactos, de lo que es una buena churrupaica ensalibada sin condon, of course, y de los correspondientes polvos, plas plas tocando tripa con nalgas jaja
En fin, esto es darwin
 
Gracias. El caso es que novia nunca he tenido a mis 27, y alegrías pocas. Suelo valorar la salud, que es lo que me queda, pero buff, cuesta que pese en la balanza.

Yo soy algo mejor actor, pero es algo que se te acaba notando, y eso a la gente le da mas repelus que verte directamente deprimido.
El caso es que no hay asidero, ni de estudios, ni chicas, ni dinero, ni amigos, ni trabajo, ni futuro. Sólo me calmo con la mochila al hombro perdiéndome por el monte varios días.
Es injusto sentirse así durante toda tu fruta juventud.

Ya que estamos modo confesionario: Yo estoy en un momento en que estoy muy descontento conmigo mismo porque quiero llegar a ser responsable con mi vida, quiero madurar y ser consecuente pero soy todo lo contrario irresponsable, desordenado con mi vida etc. un atrapado vaya, como un puñetero bohemio burgués pero sin quererlo ni desearlo. Sé cual es el remedio pero no sé como actuar. Creo que me faltan bemoles y carácter, me mimaron demasiado.
Digo esto para que veas que mis consejos valen=0, pero si te gusta pillar la mochila e irte a pasar unos días por ahí... y si ves que en tu pueblo no hay futuro... porque no intentas ir un poco mas lejos? Un amigo estaba en una situación similar y se fue de mochilero a recorrer todo Sudamérica durante 6 meses. Vivió de todo: estuvo ganándose la vida durante 1 mes en un pueblo del amazonas sin pasta para volver, probo desde coca pura a ayahuasca, se amo a tías, conoció gente de querida progenitora, se hizo tatoos locos hechos por indígenas.... vivió mil historias, volvió, recuperó la carrera que había dejado, la acabó, si echó novia.... y todo porque le echo narices. Igual es eso mismo que nos falta a tí, a mi y a otros de nuestra condición. Echarle narices.
 
Última edición:
A mi me ha solido pasar. Temporadas en que estás asqueado, amargado, depre, nuncafoller, cual mono en celo.... no se te acerca ni una!! Temporadas en que por lo que sea (novia, curro, notas, en general...) parece que has encontrado tu dicha, estás sereno, eres feliz y transmites buen rollo las posibilidades aumentan exponencialmente. La actitud, la forma de hablar, la confianza, la soltura... todo ello guarda estrecha relación con tu estado anímico y son puntos que determinan.
Y actuar o intentar aparentar un estado anímico falso a mí al menos no me ha servido. Debo ser mal actor o algo así.:D
El tema es complejo porque es un circulo vicioso, un pozo donde cuesta salir. Busca tu dicha en otras facetas de la vida y probablemente ello repercutirá positivamente en este tema en concreto

Todo esto es, desgraciadamente, bastante cierto, y no sólo pasa con las mujeres, tambien con las amistades y la familia, si estás decaido se nota y la gente suele huir de la gente "negativa", consciente e inconscientemente. Ocurre que, incluso, aunque no estés alicaido y simplemente eres una persona seria y con los pies en el suelo que no está todo el día sonriendo y diciendo lo bonito que es todo, tambien te tachan de "cortarrollos"... es lo que tienen las sociedades chupiguays superficiales como las occidentales.
 
No hay que tener, hay que ECHARLE cara. Si a los 27 no le has echado cara a la vida y has fornicado con una mujer mal vamos.bueno a mi me la rezuma yo ya lo supe bien temprano ,a los 15 para ser exactos, de lo que es una buena churrupaica ensalibada sin condon, of course, y de los correspondientes polvos, plas plas tocando tripa con nalgas jaja
En fin, esto es darwin

No es así de sencillo. Yo también fui precoz con el sesso, he tenido épocas geniales, otras no tanto, novias... pero cuando hay algo que falla y no demuestras la suficiente fuerza eso repercute en todos los demás aspectos de la vida incluyendo las tías. Y la seguridad que antes tenías porque te comías el mundo desaparece aunque ahora tengas mejor físico, mejor personalidad y mas cosas que ofrecer.
 
Se trata de fijarse en la realidad y no en lo ideal, mientras unos van al gimnasio, otros cultivan su mente, eso no significa leer ni filosofar, sino poner atención a la gente, a sí mismo y comprender como somos las personas, qué nos estimula, qué nos divierte, que nos engancha, etc. etc., aunque no está reñido con hacer deporte, que ellas también nos prefieren en forma si puede ser.

A parte de eso, hacer lo que uno quiere y no lo que se espera de nosotros propicia mecanismos de placer y satisfacción que se reflejan luego en nuestros actos y apariencia, unas de las razones de la atractividad.

Las tías buscan emociones, no solo ser deslumbradas por objetos o la apariencia. Si os fijais bien, hay tías que lo darían todo por estar con el tío que les gusta, cualquiera que sea la situación.

Suele pasar que ante el fracaso y la frustración nos cuestionemos lo que somos y probemos cosas nuevas, comportamientos diferentes, es una manera efectiva de salirse de una situación atascada, pero hay que ser ante todo auténticos y escucharse para ser una persona más adaptada a la situación, para nosotros mismos. Ligar también es algo que se aprende y se necesita tiempo, sobretodo si no hemos prestado atención en ese momento de nuestra vida (la juventud) en el que no importaba lo que fueras o lo que tuvieras, sino que solo importaba que fueses un tío que prestases atención porque tenías a tu alrededor a cachos de carne con berzas y las hormonas en ebullición.

Con la edad cambian los códigos y los intereses porque también lo hace el cuerpo, es fisiológico, no solo mental y hay que saber adaptarse.

Complicado?? Si fuese sencillo no estaríamos aquí debatiendo.
 
Todos actúan. A ver si te crees que la postura corporal y tono de voz que usan es el mismo cuando están con gente a cuando están solos. Echale bemoles y actúa mas.
 
Yo de tí me iría de pilinguis y dejaría de hacer el chorra en los gyms y, porqué no decirlo, en este foro.

Hoy en dia con esto de internet hay webs especializadas (spalumis) que te permiten ir sobre seguro y por un módico precio.
Estar mucho tiempo sin amar es malo. Te afecta a la autoestima y más aun siendo joven como tú.
 
No hay que tener, hay que ECHARLE cara. Si a los 27 no le has echado cara a la vida y has fornicado con una mujer mal vamos.bueno a mi me la rezuma yo ya lo supe bien temprano ,a los 15 para ser exactos, de lo que es una buena churrupaica ensalibada sin condon, of course, y de los correspondientes polvos, plas plas tocando tripa con nalgas jaja
En fin, esto es darwin

que te joroben gallito, vete a sacar pecho a otro lao, no a un foro de desconocidos, mecagoen seres queridos y tus vivos.

Resulta que los que no aman es por que no le echan cara, ¿no será xk las nenas piden guaperas, mazaos, malotes, pijopastosos, etc.?
Con vuestros predicados afirmáis este estado feminista radical que multila la sexualidad de miles de hombres incapaces de cumplir con el patrón exigido por PADRE KAPITAL mediante las hembras.

Hijos de cortesana.
 
Todo esto es, desgraciadamente, bastante cierto, y no sólo pasa con las mujeres, tambien con las amistades y la familia, si estás decaido se nota y la gente suele huir de la gente "negativa", consciente e inconscientemente. Ocurre que, incluso, aunque no estés alicaido y simplemente eres una persona seria y con los pies en el suelo que no está todo el día sonriendo y diciendo lo bonito que es todo, tambien te tachan de "cortarrollos"... es lo que tienen las sociedades chupiguays superficiales como las occidentales.

Obvio. La vida no está hecha para mirar atrás y estar siempre deprimido o frustrado por lo que no has hecho o conseguido, la vida está hecha para vivirla y equivocarte si es necesario y nunca quedarte con las ganas de no haberlo intentado.

Yo creo además que los seres humanos nos pensamos mucho las cosas más que echarle valor les damos muchas vueltas a las cosas y aveces hay que pensar menos y hacer más.

Haciendo las cosas aunque nos salgan mal o regular mostramos voluntad y esas ganas se transmiten nos ven más optimistas solo por hacer las cosas y a la gente le gusta rodearse de optimismo.

Y en relación al hilo quizás al forero le falte interactuar más y mejor con las mujeres..echarle bemoles...

Yo me he llevado muchas calabazas muchísimas pero creo que cuando he visto la oportunidad lo he intentado y aveces me ha ido bien con ellas y oye...que me quiten lo bailaó!
 
Volver