¿Por qué están tan gordos los americanos, qué comen exactamente?

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
A ver si encuentro vídeos reales de obesos en carritos en el super que me parto de risa.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.174
Reputación
58.774
Esto esta lleno de topicos y prejuicios como los que tenia yo. Hasta que fui a USA y vi que hay de todo. La comida no es cara y hay muy buena calidad por poco precio. Quizás hay menos cultura de comer sano como habia aqui hace años, que por cierto ya hemos perdido.
Tampoco hace falta estar allí hoy en día con Internet. Te ves canales de youtube americanos de supuesta comida saludable y para ellos el concepto de cocinar es mezclar un montón de cosas y sabores.
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
Tampoco hace falta estar allí hoy en día con Internet. Te ves canales de youtube americanos de supuesta comida saludable y para ellos el concepto de cocinar es mezclar un montón de cosas y sabores.
Tü como eres rojo, vegano, animalista y lgtb debes comer hez fruta con salsa de meados de gato del himalaya.

besugo de carrito rojo hijo de la gran fruta.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.716
Reputación
3.700
En EEUU se come genial. Las mejores hamburguesas, pizzas, helados, tartas están allí. Yo he estado allí y son únicos para hacer esas hezs. Entiendo que la gente esté tan subida de peso. Lo difícil allí es mantenerse delgado
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
En EEUU se come genial. Las mejores hamburguesas, pizzas, helados, tartas están allí. Yo he estado allí y son únicos para hacer esas hezs. Entiendo que la gente esté tan subida de peso. Lo difícil allí es mantenerse delgado
Si vives en el país con la gente más deportista y atlética del mundo y eres obeso mórbido con la tripa depilada, en EEUU morirías en una semana me gusta la fruta.
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.973
Reputación
20.900
Salvo en las raciones enormes, no es diferente del sedentarismo español. ¿No?
Nada que ver.

En España se camina y se pasea; en USA no.
En España la gente no se alimenta a base de pizzas, hamburguesas, coca cola, helados y doritos. La gente entiende que hay que comer bien y, esporádicamente, comen así, pero no es su dieta entera. En USA la mayoría de la gente no cocina jamás.
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
Nada que ver.

En España se camina y se pasea; en USA no.
En España la gente no se alimenta a base de pizzas, hamburguesas, coca cola, helados y doritos. La gente entiende que hay que comer bien y, esporádicamente, comen así, pero no es su dieta entera. En USA la mayoría de la gente no cocina jamás.
Una cosa, los yankis siempre dicen que España es envidiable porque trabajamos para vivir porque ellos viven para trabajar, como que no hacen otra cosa que trabajar, y aunque se quejan luego lo llevan a orgullo que trabajan muchísimo y apenas tienen vacaciones comparados con los vagos latinos que desprecian.

Luego yo cuando leo sobre EEUU o veo películas, la mayoría trabaja de 9 a 5 y de manera muy relajada, con sus oficinas feng-shui de madera con ventanas grandes y mucha luz natural, sus cafés y donuts todo el tiempo...

¿No trabajamos mil veces más los españoles que los americanos en número de horas, rapidez, estrés, falta de descanso, ritmo, etc?
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.716
Reputación
3.700
Si vives en el país con la gente más deportista y atlética del mundo y eres obeso mórbido con la tripa depilada, en EEUU morirías en una semana me gusta la fruta.
No soy obeso mórbido, my IMC es de 36-37. En EEUU viviría en el paraíso!