¿Por qué están tan gordos los americanos, qué comen exactamente?

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.096
Reputación
31.382
Muuuy complejo

Por un lado un porcentaje muy alto (algunos calculan que hasta un 30%) viven en los "desiertos alimentarios" donde no tienen ningun supermercado que venda comida fresca y sana en un radio de 2 Km del hogar. Pero lo que hay son restaurantes de comida rapida muy baratos


Nos ha dolido, no venden comida fresca y sana porque NADIE la compra, especialmente en los barrios personas de color, no, no hay patrullas del KKK a las entradas de esos super para impedir que descarguen lechugas iceberg o aguacates, simplemente no traen porque saben que no van a venderlos.


Y no, el asunto no es tan complejo como para llevar 16 páginas este hezhilo, es tan sencillo como ingerir tropecientasmil calorías más de las que quemas en el día a día.
 

Choni poligonera

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
4.444
Reputación
5.299
Up!!

Recuerdo cuando la familia americana con la que estuve, me llevaron a lo más similar a un restaurante decente que había por allí en el Midwest.

Y por primera vez en un mes de estar allí e hincharme de Fast Food hasta hartarme por el resto de mi vida, pedir agua para beber.

Me sentí una delincuente en ese momento. Qué miradas asesinas!!!
Incluído el camarero...

Pd: llegué a pensar que me sirvieron agua del water, pues sólo me trajeron un vaso de agua, sin jarra ni botella,...
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.012
Reputación
33.731
Up!!

Recuerdo cuando la familia americana con la que estuve, me llevaron a lo más similar a un restaurante decente que había por allí en el Midwest.

Y por primera vez en un mes de estar allí e hincharme de Fast Food hasta hartarme por el resto de mi vida, pedir agua para beber.

Me sentí una delincuente en ese momento. Qué miradas asesinas!!!
Incluído el camarero...

Pd: llegué a pensar que me sirvieron agua del water, pues sólo me trajeron un vaso de agua, sin jarra ni botella,...
tap water is free, bitch
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.086
Reputación
12.809
Hace 15 años pasé una temporada en México y me llamó la atención de niños gordos -no digamos ya adultos-. Era normal ver familias comiendo hamburguesas gigantes con grandes cocacolas o batidos, una tonelada de patatas fritas y, de postre, una copa de bolas de helado con todo tipo de siropes y guarrerías varias. En líneas generales, creo que la mayoría come más dieta de eeuu que mexicana.
Cuando les da por la dieta mexicana y se meten quesadillas, fríjoles, fritos, guacamole... el resultado es casi el mismo. Pero qué buena está la comida mexicana.... por otra parte México se ha vuelto tan peligroso que quien puede se desplaza en coche, Hummer si puede ser, con el seguro echado.
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.389
Reputación
11.440
Maíz transgénico, azúcares procesados a muerte en los alimentos elaborados (siropes, otra vez el maíz al acecho), leche y carnes adulteradas con antibióticos y anabolizantes y proteínas manipuladas para retener líquidos (vender agua retenida a precio de carne). Harinas extraprocesadas (todo lo bueno fuera). Poca fruta y verdura, que vale más cara que la carne y harinas procesadas y adulteradas. Mucha grasa hidrogenada (quesos, aceites y "mantequillas" de baja calidad). Demasiada bebida azucarada y carbonatada.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.946
Reputación
23.299
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Las raciones son enormes en comparación con lo que comemos aquí, luego hay mucha costumbre en nuestro país de salir a dar paseos, alli pillan el coche para todo.
Lo del azúcar es cierto, hay productos americanos que me han parecido exageradamente dulces al paladar y eso que soy una persona a la que le gusta mucho el dulce.
Allí ves unas obesidades de forma generalizada que aquí llamarían mucho la atención por la calle. Para nosotros es impactante, allí como hay un porcentaje tan alto de gente así y los coches, camas, tallas de ropa son enormes no notan la limitación real de esas obesidades tan pronto como lo haría un Europeo, que tendría problemas mucho antes para encontrar ropa, el tamaño de las camas, coches etc....
Yo creo que los usanos no se dan cuenta de la epidemia de obesidad que tienen y lo ven normal hasta que no viajan a otros países y ven que no hay ese porcentaje escandaloso de obesos.