Por que esta prohibido el cannabis?

Me he fumado bastantes porros en mi vida, de hecho, posiblemente haya probado el doble de drojas que tú, aunque nunca pasé de un consumo ocasional algunos findes. Y de marihuana de calidad, que un amigo era camello y me pasaba yerba de primera.

Se perfectamente lo que hacen los porros. Encima, me interesa mucho la "química cerebral" y se bastante acerca de como funcionan las drojas. Si sigues queriéndote engañar, allá tú.

Y no hablo de resaca, hablo de efecto. Además, que ser productivo no vale solo para ganar más dinero o trabajar más, si no para realizarse como persona, para desarrollar una infinidad de proyectos personales que nos hacen crecer cada día. La felicidad no está en el vagueo, si no en usar el tiempo ocioso en ser cada día mejores y en admirar el mundo.
"posiblemente" pero solo los fines de semana moderadamente y ocasionalmente.
"El doble de drojas", jeje, esas drojas no existen. no hay tantas drojas, ni siquiera de sintesis.
que te interesa la quimica celebral? y eso te hace un experto? me parece bien, pero a eso yo le llamo un aficionado, o un friki, como dicen ahora.
qur mr autoengaño? no yo lo que no quiero es que se engañe a los demas,
me vas a contar sin conocerme de nada que yo me estoy auto engañandome y que tu recrorristes el mundo para probar el khat en etiopia, el peyote en mejico o el cartagon en siria luchando con los reberdes. ok, tu mismo, no te conozco, asi que podria ser. pero el doble, ni de coña.
de donde te sacas que los fumadoes de hashis se vuelven vagos, no se realizan como personas, estan todo el dia en el sofa, o no son mejores personas cada dia y no admiran la naturaleza, porque claro, fuman porros y eso ya los anula. eso no deja de ser un estereotipo como el de que los andaluces somos unos vagos.
anda, no me cuentes peliculas.
es expriencia vital, amigo.
 
que yo sepa a Paises Bajos no le han mandado la quina flota...el cannabis es legal..el cultivo para uso personal y fumarlo por la calle.

nse..si se aguanta mucho tu razonamiento..
Narcos de la CIA, los finos tentáculos de la agencia de inteligencia estadounidense en los cárteles de la droja
 
otro que no se entera, o no quiere enterarse, o si esta enterao pero no quiere que nadie se entere
estados unidos tiene bases militares protegiendo sus plantaciones el los paises productores
como buen consumidor, proteje la su produccion. que lo disfrace es parte del juego.
- cuando los talibanes prohibieron el cultivo de opio el afganistan, creando una desabestecimiento mundial de heroina, firmaron su muete, en poco los invadieron y la heroina volvio a inundar el mercado. ( y te lo digo porque lo vivi, no me invento nada)

Heroína - Wikipedia, la enciclopedia libre


y ya de la coca ni te cuento, preguntale a el presidente Uribe (socio gusano) porque y para que dio tantas licencias de pista de aeropuerto cuando mandaba en Aerocivil - Wikipedia, la enciclopedia libre
AvionetaREDES.jpg


habéis visto muchas pelis y os hacéis caricias mentales.

Lo de Afganistán lo sabe hasta el gato, pero la intención de dejar sembrar opio a los afganos por parte de EEUU que incluso protegía los sembrados, solo fue para inundar Rusia y lo hicieron, ya lo creo que lo hicieron, pregunta a rusos de a pie, pero además pilinguin se quejó energicamente, claro que como eran los afganos y mismos rusos los que hacían el trato y transportaban la droja , no tenía pruebas contra EEUU y ahí quedó la cosa .

Desde que aparecieron las drojas y su adiccción, éstas se han usado como arma de guerra silenciosa pero eficiente y no hay otra, la droja dura destruye a la población y cuesta al erario público un ojo de la cara, EEUU gasta en tratamientos, cárceles y delitos que se cometen como consecuencia del trapicheo, ajustes de cuentas y todo ese mundillo, medio billón, con b de billon europeo , todos los años,

"Los costos del abuso de sustancias le cuestan a los Estados Unidos más de medio billón de dólares anualmente y el tratamiento puede ayudar a reducir esos costos. Se ha demostrado que el tratamiento para la drojadicción reduce los costos sociales y de salud en una escala mucho mayor que el costo mismo del tratamiento. El tratamiento es mucho menos costoso que sus alternativas, como es el encarcelamiento de los adictos. Por ejemplo, el costo promedio de un año de tratamiento de mantenimiento con metadona es de alrededor de $4,700 por paciente, mientras que un año de prisión cuesta aproximadamente $24,000 por persona. "
 
Hay nuevos planes para el mundo, la discusión no es si será legal en IsPain, si no cuándo.

Su legalización y producción así como los mercados de acciones de las compañías productoras, distribuidoras y comercializadoras han despegado

La legalización del cannabis se está extendiendo en América del Norte: 11 estados más Washington, DC, han legalizado la marihuana recreativa en los últimos años, y la legalización completa llegó a Canadá en octubre de 2018.

Puedes comprar acciones y no ser un narcotraficante

ETF de marihuana y cannabis - Investing.com

Marijuana Stock Universe

En Canadá han muerto de éxito, sobreoferta en millones de kgs que no van a vender ni en un año.
Poco a poco van a ir regulando y afinando consumos
 
habéis visto muchas pelis y os hacéis caricias mentales.

Lo de Afganistán lo sabe hasta el gato, pero la intención de dejar sembrar opio a los afganos por parte de EEUU que incluso protegía los sembrados, solo fue para inundar Rusia y lo hicieron, ya lo creo que lo hicieron, pregunta a rusos de a pie, pero además pilinguin se quejó energicamente, claro que como eran los afganos y mismos rusos los que hacían el trato y transportaban la droja , no tenía pruebas contra EEUU y ahí quedó la cosa .

Desde que aparecieron las drojas y su adiccción, éstas se han usado como arma de guerra silenciosa pero eficiente y no hay otra, la droja dura destruye a la población y cuesta al erario público un ojo de la cara, EEUU gasta en tratamientos, cárceles y delitos que se cometen como consecuencia del trapicheo, ajustes de cuentas y todo ese mundillo, medio billón, con b de billon europeo , todos los años,

"Los costos del abuso de sustancias le cuestan a los Estados Unidos más de medio billón de dólares anualmente y el tratamiento puede ayudar a reducir esos costos. Se ha demostrado que el tratamiento para la drojadicción reduce los costos sociales y de salud en una escala mucho mayor que el costo mismo del tratamiento. El tratamiento es mucho menos costoso que sus alternativas, como es el encarcelamiento de los adictos. Por ejemplo, el costo promedio de un año de tratamiento de mantenimiento con metadona es de alrededor de $4,700 por paciente, mientras que un año de prisión cuesta aproximadamente $24,000 por persona. "
Estamos hablando de cannabis, no manipules mas.

Y el costo de las cirrosis hepáticas que?
 
habéis visto muchas pelis y os hacéis caricias mentales.

Lo de Afganistán lo sabe hasta el gato, pero la intención de dejar sembrar opio a los afganos por parte de EEUU que incluso protegía los sembrados, solo fue para inundar Rusia y lo hicieron, ya lo creo que lo hicieron, pregunta a rusos de a pie, pero además pilinguin se quejó energicamente, claro que como eran los afganos y mismos rusos los que hacían el trato y transportaban la droja , no tenía pruebas contra EEUU y ahí quedó la cosa .

Desde que aparecieron las drojas y su adiccción, éstas se han usado como arma de guerra silenciosa pero eficiente y no hay otra, la droja dura destruye a la población y cuesta al erario público un ojo de la cara, EEUU gasta en tratamientos, cárceles y delitos que se cometen como consecuencia del trapicheo, ajustes de cuentas y todo ese mundillo, medio billón, con b de billon europeo , todos los años,

"Los costos del abuso de sustancias le cuestan a los Estados Unidos más de medio billón de dólares anualmente y el tratamiento puede ayudar a reducir esos costos. Se ha demostrado que el tratamiento para la drojadicción reduce los costos sociales y de salud en una escala mucho mayor que el costo mismo del tratamiento. El tratamiento es mucho menos costoso que sus alternativas, como es el encarcelamiento de los adictos. Por ejemplo, el costo promedio de un año de tratamiento de mantenimiento con metadona es de alrededor de $4,700 por paciente, mientras que un año de prisión cuesta aproximadamente $24,000 por persona. "
Tu si que has visto mucha películas, fantasma!!!
 
Parece ser que la marihuana puede provocar esquizofrenia en adolescentes genéticamente predispuestos a la esquizofrenia. Como un activador.

En cerebros adultos no debería haber problema
 
pues eso tiene que cambiar, si lo meten en el PIB que lo blanqueen ya.
 
cuando uno tiene razon en vez de hablarlo, te ignoran, que van a decir, que tengo razon?

0 muertos marihuana al año contra 200.000 por alcohol.

quiero debate
 
Volver