Por que esta prohibido el cannabis?

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
se fumo un porro y se hizo esquizofrenico
o un esquizofrenico se hizo un porro y se lo fomo?

porque no es lo mismo 20 cm de encaje oscuro, a que un oscuro te encage 20 cm
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
tu no fumas a que no?
la grifa no engancha, no digas tonterias de tolerancia de sintomas guais que aparecen y desaparecen y mentes debiles que muerden el anzuelo. no tienes ni idea. el hachis engancha lo mismo que las pastillas juanolas.
Donde digo que enganche, tarugo??? Precisamente digo que es fácil dejarlo.

Lo que digo es que los buenos sintomas de los primeros años de porros desaparecen tras unos años de consumo continuado y que hay gente que fuma mas y mas para que vuelvan los buenos porros de antaño, pero nanai.

¿Cuanto tiempo llevas fumando y que cantidades?
 

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
Donde digo que enganche, tarugo??? Precisamente digo que es fácil dejarlo.

Lo que digo es que los buenos sintomas de los primeros años de porros desaparecen tras unos años de consumo continuado y que hay gente que fuma mas y mas para que vuelvan los buenos porros de antaño, pero nanai.

¿Cuanto tiempo llevas fumando y que cantidades?
tio tu no fumas, lo habras probado, te fumarias algun peta en el pasado, pero por tus comentarios veo que no eres consumidor habitual. vamos que olles campanas y no sabes donde.

Experto, que tiene experiencia
"un dia fuy a un pilinguicli desde ese dia soy pilinguicliexperto"
 

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
Tal cual, el efecto del alcohol es mucho más a corto plazo. Puedes tomarte 2 o 3 cervezas para comer y a las 5 volver a trabajar con total normalidad, y luego el sábado cogerte una cogorza, que el lunes estarás prácticamente perfecto (excepto una borrachera excepcional).

Sin embargo, los porros tienen un efecto mucho más duradero y que se va acumulando. Si fumas habitualmente terminas "aplatanado" todo el día, la productividad cae en picado.
otro experto que no fuma porro, pero se ha leido un libro.

la actividad productiva, a trabaja pal patron cabr*n. REMAR fulastres REMAR

puedes fumar todo los porros que quieras que nunca, nunca tendras resaca de porro, el que te diga lo contrario no tiene ni idea y te esta engañando

el oregano, la gena, o el perejil no te lo puedo asegurar
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
otro experto que no fuma porro, pero se ha leido un libro.

la actividad productiva, a trabaja pal patron cabr*n. REMAR fulastres REMAR

puedes fumar todo los porros que quieras que nunca, nunca tendras resaca de porro, el que te diga lo contrario no tiene ni idea y te esta engañando

el oregano, la gena, o el perejil no te lo puedo asegurar
Me he fumado bastantes porros en mi vida, de hecho, posiblemente haya probado el doble de drojas que tú, aunque nunca pasé de un consumo ocasional algunos findes. Y de marihuana de calidad, que un amigo era camello y me pasaba yerba de primera.

Se perfectamente lo que hacen los porros. Encima, me interesa mucho la "química cerebral" y se bastante acerca de como funcionan las drojas. Si sigues queriéndote engañar, allá tú.

Y no hablo de resaca, hablo de efecto. Además, que ser productivo no vale solo para ganar más dinero o trabajar más, si no para realizarse como persona, para desarrollar una infinidad de proyectos personales que nos hacen crecer cada día. La felicidad no está en el vagueo, si no en usar el tiempo ocioso en ser cada día mejores y en admirar el mundo.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.542
Con diagnóstico médico??? Se lo comento porque el mio está pendiente de diagnosticar la enfermedad.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.873
Reputación
32.586
Si un paquete de marlboro vale 5 euros en el estanco, mas de 4 euros son impuestos.

Botella de vino vale 1 euro en el supermercado, debería valer 5 euros
Vino y cerveza están considerados alimentos, con la excusa de su baja graduación junto a la fuerte producción y consumo. No pagan impuestos especiales, no llevan el sello en el tapón.
Ahora no lleves al extremo que tomarse dos copas de vino con una fabada es alcoholismo, o dar una rosquilla a un niño es promover el alcohol porque un kilo de masa de rosquillas lleva un copazo de anís.
 

Mario Droghi

Madmaxista
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
609
Reputación
871
Vino y cerveza están considerados alimentos, con la excusa de su baja graduación junto a la fuerte producción y consumo. No pagan impuestos especiales, no llevan el sello en el tapón.
Ahora no lleves al extremo que tomarse dos copas de vino con una fabada es alcoholismo, o dar una rosquilla a un niño es promover el alcohol porque un kilo de masa de rosquillas lleva un copazo de anís.
Claro,ellos consideran, ahí está la trampa... el que manda manipula lo que quiere.
Un par de médicos pagados y ya puedes manipular lo que quieras.
 

Mario Droghi

Madmaxista
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
609
Reputación
871
Vino y cerveza están considerados alimentos, con la excusa de su baja graduación junto a la fuerte producción y consumo. No pagan impuestos especiales, no llevan el sello en el tapón.
Ahora no lleves al extremo que tomarse dos copas de vino con una fabada es alcoholismo, o dar una rosquilla a un niño es promover el alcohol porque un kilo de masa de rosquillas lleva un copazo de anís.
No lo lleves a quitarle importancia, se empieza con rosquillas de anís y luego como te gusta el sabor pues al cafe un chorrito....y así se empieza y luego 200.000 muertos por alcohólismo
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.873
Reputación
32.586
El ejército de salvación ha tomado el foro.roto2

No dronjas libres, no armas libres, no perros, no niños en hoteles y suma y sigue.
Con lo bonito que sería permitirlo todo salvo excepciones lógicas (criminales, enfermos...) y que la naturaleza y Darwin reduzcan un poquito la población. No perderíamos a los más inteligentes.
Y por supuesto, que los empresarios decidan si prefieren un trabajador capaz que fuma hass o uno incapaz de misa diaria.
La libertad es seria y conlleva responsabilidad.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.919
Reputación
50.348
Lugar
Vaduz
Sin ver eso, mi opinión es que detrás están los intereses de EE.UU. Se financian con la droja, la dura y la menos dura. El hecho de que esté prohibida y perseguida cumple 2 funciones:

1 - Multiplicar su precio y los beneficios de quien la suministra.
2 - Proteger su monopolio del tráfico de drojas mundial, pudiendo "legalmente" apartar a cualquier competidor que pueda surgir.

Eso sin entrar en detalles. El que quiera y pueda, que me lo rebata.
que yo sepa a Paises Bajos no le han mandado la quina flota...el cannabis es legal..el cultivo para uso personal y fumarlo por la calle.

nse..si se aguanta mucho tu razonamiento..