¿Por qué está mal visto plantarle dos palos a un jefe cabrón?

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.020
Reputación
11.029
La semana que viene un buen camarada y amigo va a tener un juicio, que de antemano lo tiene perdido.

En 2018 trabajó como repartidor, el encargado era un tipo que llevaba en la empresa más de 20 años, casi cincuenton , muy chulo, echado para alante, con expresiones "a que se hace lo que a mí me sale de los narices", " el que no quiera, ahí tiene la puerta y sino se las ve conmigo en la calle".

Tenía a todo el mundo acojonado, por lo visto su cuñado era un ex-Guardia Civil que le habían echado del cuerpo y era "mu chungo".

A mí amigo le tenía frito, llamandole, gritandole y poniendole rutas jodidas con las que salía siempre 1 hora tarde , regalando tiempo.

Hasta que un día en plena nave, discutieron y le soltó dos puñetazos que dió con los huesos del despota en el suelo.

Naturalmente el cuñado mega chungo ni apareció, raudamente interpusó una denuncia por agresión.

Mi amigo ya le dijó, en cuanto salga la sentencia, vas a volver a pillar hasta que aprendas. Desde las palos, que se llevó, anda la mayor parte del tiempo de baja. Parece que la terapia vino tarde.

Por qué la gente se acojona ante estas cosas?.
No será más fácil pagar 1000e de multa y evitar que te amarguen la vida?.
Somos cobardes?
 
Pues si, la mayoría de nosotros desconocemos el precio legal de ciertas cosas.

Igual nos sorprendemos.

Sería interesante conocer experiencias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Tu amigo es uno de esos maestros, gurús, ángeles incluso, que en su infinita benevolencia y sabiduría Dios envía entre nosotros, para que aprenda el que quiera aprender.

1000 euros? No son nada.
La historia es un recuerdo trascendente que sus nietos le contarán a sus nietos
 
Última edición:
Parte un diente a alguien y luego vienes a contar aquí la misma película
 
La gente no lo hace porque tiene algo que perder.. tranquilo que ya lo aprenderas cuando tengas mas de 20 años


A mi me han echado de 3 trabajos, 2 por insultar al jefe , llamandole de todo y otra por meterle un tortazo a solas, para que no hubiera testigos. pero en mi caso no tiene merito, eran trabajos de verano y a mi me la sudaba, por suerte mis padres tienen buenos trabajos, no tengo cargas, soy joven... pero al resto de currelas a los que el negrero insultaba y avasallaba eran personas con hipotecas, hijos, etc. es distinto, y en mi caso no tiene nada de merito

la gente aguanta porque sabe que el resultado de liarla va a ser peor..esto me lo dijo un checo que curraba conmigo en mi hotel, que en su pais los malos modos en el trabajo no existian,si te habla mal, lo mandas a tomar por ojo ciego y fuera, el paro alli es casi inxistente, te largas y al dia siguiente tienes trabajo, en españa no es asi.
 
La gente no lo hace porque tiene algo que perder.. tranquilo que ya lo aprenderas cuando tengas mas de 20 años


A mi me han echado de 3 trabajos, 2 por insultar al jefe , llamandole de todo y otra por meterle un tortazo a solas, para que no hubiera testigos. pero en mi caso no tiene merito, eran trabajos de verano y a mi me la sudaba, por suerte mis padres tienen buenos trabajos, no tengo cargas, soy joven... pero al resto de currelas a los que el negrero insultaba y avasallaba eran personas con hipotecas, hijos, etc. es distinto, y en mi caso no tiene nada de merito

la gente aguanta porque sabe que el resultado de liarla va a ser peor..esto me lo dijo un checo que curraba conmigo en mi hotel, que en su pais los malos modos en el trabajo no existian,si te habla mal, lo mandas a tomar por ojo ciego y fuera, el paro alli es casi inxistente, te largas y al dia siguiente tienes trabajo, en españa no es asi.

Ejemplo de fistro, sin acritud.

Un trabajo de cosa?. Aunque tengas hijos, de ningún modo es justificable aguantar vejaciones por ningún jefe. Vivir toda la vida atormentado, yo alucino...
 
Ejemplo de fistro, sin acritud.

Un trabajo de cosa?. Aunque tengas hijos, de ningún modo es justificable aguantar vejaciones por ningún jefe. Vivir toda la vida atormentado, yo alucino...


Toda la vida no, igual aguanta hasta que ate otro curro mejor y luego le revienta la cara al jefe, a saber


Te echan del trabajo, con hipoteca, hijos, letra del coche, comida, luz, agua... sin un cochon economico grande... tus hijos tienen que comer, como no seas funcionario que te pides una baja y a vivir la vida o como en mi caso que si me echaban me la sudaba

no tienes ni idea de la vida ,anda, vete a acostarte
 
Toda la vida no, igual aguanta hasta que ate otro curro mejor y luego le revienta la cara al jefe, a saber


Te echan del trabajo, con hipoteca, hijos, letra del coche, comida, luz, agua... sin un cochon economico grande... tus hijos tienen que comer, como no seas funcionario que te pides una baja y a vivir la vida o como en mi caso que si me echaban me la sudaba

no tienes ni idea de la vida ,anda, vete a acostarte

Al final es lo de siempre en Burbuja, intentar poseer la razón absoluta.

Quizá el que no tienes ni idea eres tú, o estás muy acostumbrado a hacer cositas duro. Por mucha responsabilidad que tengas, nadie puede faltarte el respeto y menos en el trabajo. No hay más .
 
Del fantasma del OP que no pudo sacarse las oposiciones a madero nos llega esta nueva fantasmada de niñato doritero.
Cabría plantearse también por qué un jefe no puede soltarle cuatro voces u palos a un empleado indolente.
 
Del fantasma del OP que no pudo sacarse las oposiciones a madero nos llega esta nueva fantasmada de niñato doritero.
Cabría plantearse también por qué un jefe no puede soltarle cuatro voces u palos a un empleado indolente.


Eres jefe ??


Claro que puede , pero quedaria peor jajaja

de toda la vida el que putea es el jefe , no cambies las cosas
 
espero que se quedase agusto, porque ahora le va a tocar pagarle el equivalente a unas buenas vacaciones por todo lo alto en eurodisney al jefe y familia, y como el tio le haya hechado geta ,.con bajas por depresion y ansiedad, lo mismo le da para el coche nuevo.

Dar dos ostras en el trabajo sale demasiado caro, yo prefiero pedir la cuenta y a otra cosa.
 
El tema si tienes un jefe macho cabrío ponerlo en conocimiento de un superior, o de la inspección de trabajo indicando que es un negrero ( al jefe superior le puedes decir que además es un perversos por tratarte mal... etc otra opción es agachar la cabeza y largarse por dignidad.

No hace falta pegar a nadie eso entraña que tu también puedas cobrar o pase a mayores ( judiciales) y por supuesto despido 100% seguro.

De la otra manera también te pueden despedir pero dices la verdad, le pueden echar el puro, pasar la vergüenza y si te despiden además cobrar indemnización.

Son dos formas diferente de hacer las cosas... eso si si te vas tu te dan una cosa por eso mejor te echen forzando el despido una es agitando desde arriba desde un superior...
 
A mi me contaron un caso parecido en una empresa para-estatal y fue hace más de 30 años, por supuesto al empleado no le pasó nada, y además dudo que la situación fuera de presión del jefe hacia el empleado, probablemente fue una simple discusión que llegó demasiado lejos.

Ser funcionario o langosta enchufado en una de esas empresas es lo bueno para vivir como un reyezuelo.
 
Volver