¿Por qué el roscón de Reyes lleva fruta escarchada si no le gusta a nadie?

El roscón está bueno, pero hay algunos que no son de masa progenitora, para que sepa bien hay que dejarse ya 8 a 12 euros normalmente, y de ahi para arriba

efectivamente. el de supermercado es par ahacer la gracia con los colegas de resaca o para hacer el apaño en tiempos de miseria lonchafinista.
pero el ROSCÓN hay que encargarlo en pastelería buena. No en las cadenas chinas.
 
a mi ya todo me da igual, ya probé el gofio
 
Seguro que las lleva por influencia de los catalanes y la coca de San Juan, que es la versión dulce de las cocas tradicionales que llevaban verdurillas y cosas por encima del bollo

coca+frutas+pi%C3%B1ones.jpg
 
A mí me encanta la fruta escarchada. Cierto es que durante gran parte de mi vida ni la probaba, pero un día la probé y resultó que me gustaba.
 
Pues a mí me tocó una porción con el melón teñido (la verde, vamos) y me encontré el haba. El pastelero debía ser daltónico, digo yo.

Pues justo hoy me tocó un haba en la naranja y en el anterior el rey también. Otros años también aunque podría ser coincidencia
 
habiendo roscos de 5 kg a 1.5 euros, verdad.
supongo, mejor, estoy seguro que para usted una lata de sardinas es la quintaesencia de los mares.
 
Volver