¿Por qué el roscón de Reyes lleva fruta escarchada si no le gusta a nadie?

A mi me gusta, pero si es fruta, no esa cosa que ponen fruta y resulta ser calabaza. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el alma de los que decidieron sustituir la fruta escarchada por calabaza y seguir anunciándola como fruta.
 
Dónde están las naranjas suelen estar los "premios"

Pues si lo hubiera sabido habría evitado que me hubiera tocado el haba. Llevaba muchos años seguidos tocándome la figura, y la racha se rompió el año 2020 y ya véis lo que pasó ese año. Este año me ha vuelto a tocar el haba, así que preparaos para lo que se avecina.
:)
 
Que gran verdad, tampoco a nadie le gusta el turrón y se queda durante meses y meses sin que nadie se lo coma. Además que todo el mundo compra del barato que solo es un pegote de azucar.
Mi prima vivia en Londres (Hasta hace poco) se llevó polvorones y turrones y se los puso a sus compañeros de piso, los polvorones les gustaron, el turrón nop.

A mí tampoco me gusta la fruta escarchada pero sí el turrón. De hecho, me parece raro que haya alguien a quien no le guste.

Tenías que haberles llevado también mazapanes, que son lo mejor de todo. Y pasteles de yema, y bolitas de coco. No será por productos.
 
32 € me pedian ayer x uno de 1 kg.
Pille solomillos y gambas y ya me tomare un donut de postre.

Cómpratelo en un supermercado que está bueno y tiene un precio decente y no ese robo.

yo he comprado un buen rosco de reyes artesano, bien decorado con una presencia exquisita y nata de excelente calidad por 21 euros.
la cosa barata de los super para los perversoss lonchafinistas. que es una vez año malditos me gusta la fruta. podéis volver a la mortadela de cosa del lidl mañana mismo.

Jajaja, menudas estafas por un roscón. jorobar con los artesanos pasteleros, ni que estuvieran restaurando la Mona Lisa.
meparto:
 
Pues verás cuando te enteres de que esa sarama no iba rellena, era el bollo con la fruta de los narices tragatochos
 
Cómpratelo en un supermercado que está bueno y tiene un precio decente y no ese robo.



Jajaja, menudas estafas por un roscón. jorobar con los artesanos pasteleros, ni que estuvieran restaurando la Mona Lisa.
meparto:
para un rosco de reyes ARTESANO, es un precio más que razonable. y cuando digo ARTESANO sé de lo que hablo. y quizás también es porque ustec lo más artesano que ha comido es el chopped del mercamona.
 
yo he comprado un buen rosco de reyes artesano, bien decorado con una presencia exquisita y nata de excelente calidad por 21 euros.
la cosa barata de los super para los perversoss lonchafinistas. que es una vez año malditos me gusta la fruta. podéis volver a la mortadela de cosa del lidl mañana mismo.

edito. la fruta escarchada está exquisita sobre todo la naranja y las guindas. es más, hay una delicatessen especifica con naranja amarga escarchada y chocolate que es una auténtica maravilla. evidentemente es para paladares con cierto refinamiento.
los roscos paco, pa vosotros.
¿Y exactamente que rosco no es paco?
 
El roscon de reyes es original de Valencia y le quitaron los bemoles y pusieron fruta de lata
 
Son las gemas de la corona del rey, que imita el bollo. A mí sí me gustan, especialmente las naranjas confitadas. Me parece un dulce muy de posguerra, me hace pensar que eso era una delicia para mis abuelos de niños, por lo que siento una especie de conexión.
 
¿Y exactamente que rosco no es paco?
El que yo degusto.
conozco el obrador en el cual se hacen, y le diré que se mima el producto de principio a fin. la masa para un buen roscón es costosa de hacer y difícil de hornear. siempre con ingredientes de calidad. entiendo que como este habrá muchos obradores que los produzcan.
pero para aclarar. cualquier rosco de reyes anunciado en la tele es paco. léase, lidl, aldi, mercadona, alcampo, en fin cualquier cadena.
de 3.5-5 euros (1000 gr. aprox) que vale el del super, hasta los 21 que pagué yo (850 gr. aprox.) hay 17.5 euros de diferencia, pero le digo que merece la pena hasta el último céntimo la diferencia.
es hasta vergonzosa la comparación de calidades.
 
Volver