¿Por qué el roscón de Reyes lleva fruta escarchada si no le gusta a nadie?

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.010
Reputación
10.735
A mi no me gustan, antes de comerme el roscón le quito las frutas.

5e0de8f224000041245a4bdd.jpeg
 
Solo hay un 1% de personas a las que si le gusta y son las que joroban el roscon, además son la excusa para cobrarte 10 € más, pues el roscon podria valer 5€ aun siendo de ultracalidad, los ingredientes que lleva son sarama barata (harina, leche, azúcar...)
 
Que gran verdad, tampoco a nadie le gusta el turrón y se queda durante meses y meses sin que nadie se lo coma. Además que todo el mundo compra del barato que solo es un pegote de azucar.
Mi prima vivia en Londres (Hasta hace poco) se llevó polvorones y turrones y se los puso a sus compañeros de piso, los polvorones les gustaron, el turrón nop.
 
yo he comprado un buen rosco de reyes artesano, bien decorado con una presencia exquisita y nata de excelente calidad por 21 euros.
la cosa barata de los super para los perversoss lonchafinistas. que es una vez año malditos me gusta la fruta. podéis volver a la mortadela de cosa del lidl mañana mismo.

edito. la fruta escarchada está exquisita sobre todo la naranja y las guindas. es más, hay una delicatessen especifica con naranja amarga escarchada y chocolate que es una auténtica maravilla. evidentemente es para paladares con cierto refinamiento.
los roscos paco, pa vosotros.
 
Volver