Por qué el caballo de ajedrez en los torneos es tan feo, mientras que existen otros juegos de piezas más bonitas, ej. el caballo, y todo ello Stauton?

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.178
Reputación
33.831
Yo de lo que tengo miedo es que vayan quitando la cruz existente en la corona del rey y la reemplacen por una media luna, y que el caballo sea sustituido por un camello, y la dama aparezca con un velo o un burka, y los alfiles en vez de estar encabezados por algo que se parece a una mitra (alfil en inglés es bishop, obispo), lo estén por un turbante, etc. Al paso que va la creciente islamización, no me extrañaría, y todo ello sería con la complicidad de los progres e izquierdosos.
Vamos hacia nwoizacion, no hacía la morisma.

El rey será gai y sin cruz, la reina una Charo subida de peso, en vez del caballo un travelo etc
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.702
Reputación
44.341
Están tallando como se hacía hace 100 años, eso se puede hacer ahora con un control numérico en un pis pas, no se si el caballo, pero el resto seguro
¡Queremos un caballo español en todos los juegos de ajedrez del mundo, tanto los destinados a jugar en casa, como en los cafés, como en los clubes, como en los torneos y campeonatos, de aficionados y maestros! Y no hay problema, porque es Stauton.

CABALLO ESPAÑOL
1711921032998.png


1711920915459.png