Por qué creo que Pablo Iglesias puede ser el próximo presidente del Gobierno

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
¿Nos volvemos caracoles? :roto2:
Evidentemente un paso es la erradicación de la identidad de género, la distinción entre lo que es masculino y femenino. Le recuerdo que desde ahce poco en alemania ya no es obligatorio inscribir a un recién nacido con un sesso determinado.







Pero no nos salgamos del hilo. Además este foro está lleno de neonazis y yo ya sabéis que creo en la libertad absoluta y en la destrucción de toda tradición judeocristiana.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Yo solamente se una cosa:
8 escaños menos PPSOE Right y 9 escaños menos PPSOE Left...
17 CASTUZOS MENOS ROBANDO EN EUROPA !!!
 
Última edición:

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.933
Reputación
110.441
Lugar
Atsí pacutsá.
Evidentemente un paso es la erradicación de la identidad de género, la distinción entre lo que es masculino y femenino. Le recuerdo que desde ahce poco en alemania ya no es obligatorio inscribir a un recién nacido con un sesso determinado.







Pero no nos salgamos del hilo. Además este foro está lleno de neonazis y yo ya sabéis que creo en la libertad absoluta y en la destrucción de toda tradición judeocristiana.
Es muy fácil, oiga, no hace falta complicarse: si nace usted con genes XY, es usted macho; si nace usted con genes XX, es usted hembra.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Es muy fácil, oiga, no hace falta complicarse: si nace usted con genes XY, es usted macho; si nace usted con genes XX, es usted hembra.
A ver ya digo (que como este hilo es mío) no quiero seguir por ahí, porque nos vamos a desviar. Además mis opiniones sobre estos temas divergen con el 95% del foro.

Simplemente digo que esta es una nueva frontera social que va a quebrarse como el aborto o el matrimonio lgtb.

En 10-15 años será normal lo que hoy es una excentricidad.

Podemos (Beatriz Gimeno) es un buen catalizador para todo esto. España es un pais abierto y siempre funciona bien como campo de experimentos para este tipo de cosas.
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.925
Reputación
9.712
Lo importante primero es sacar toda la basura de España. A mi me la sopla bastante podemos y ni siquiera lo he votado, tienen algunas cosas de majaderos, pero tengo claro que lo haré a la próxima así como mucha gente que conozco. Sólo por arrancar las raíces podridas de redes clientelares y enchufismos que tienen los acólitos del PPSOE (importante que cale este meme).

Usemos sus pilinguis armas.

Y si Pablito se pudre una vez arrancado lo podrido, bienvenido cualquier otro que aun no esté podrido.

Y así que la juventud y los viejos que no vayan cascando vean una nueva forma de política. Sin tanto "que hay de lo mio".

Así que ojalá fuera presidente, aunque me temo que antes se unirían autoinmolándose y dejando todo el plumero al aire en un matrimonio imposible y final PPSOE con tal de mantener todas sus pilinguis estructuras enquistadas y vendiéndonoslo como la más necesaria de las salvapatriadas.

A convencer a mis abuelos se ha dicho!
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Lo malo es el Sistema, que es el que induce a la corrupción. O se cambia al Sistema y sus reglas del juego o los partidos seguirán siendo corruptos, los antiguos y los nuevos.
Se que es una opción que no gusta , pero la solución esta en lo que plantea Podemos o la Cup , asambleas anarquistas donde los ciudadanos que participan tienen tanto poder como el líder del partido , reducir el número de mandatos , reducir salarios ...

El anarcosindicalismo tiene puntos que no son para nadas desfasados
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.577
Reputación
119.411
Son gente nueva,preparada y sobre todo con ideas,no parecen que busquen la poltrona ,no les veo la imagen del político profesional que va subiendo en el escalafón dentro del partido.en cierta manera si recuerdan un poco al principio de la pseudocracia que tenemos,la mayoría de los políticos de aquella época tenían ideas y tenían su medio de vida, salían de la política y volvían a sus trabajos(algunos ascendidos y enganchados a la mamandurria)desde luego la campaña que han hecho ha sido muy acertada,han sabido convencer y dar esperanza,son nuevos y ahora empieza su rodaje ,se supone que son gente con principios y difícil de corromper pero eso el tiempo lo dirá,de momento lo que veo es temor hacia ellos pues el circo que se ha organizado con tan solo 5 eurodiputados no es normal.
 

KaliYugaIsNow

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
439
Reputación
1.088
¿Qué la BBC se haga caricias con "El Coletas" no te mosquea? :roto2:

Por regla general, todo lo que los anglos promueven, nos joroba. Sin excepción.

Por otro lado, creo que la experiencia de Pablo Iglesias como presidente sería francamente positiva. Nada como 6 añitos de gobiernos de violamonjas, piqueteros, y demás ralea para que a los españoles se nos hinche los bemoles.

Quizás necesitamos eso, viendo a Rusia parece que la única banderilla es "disfrutar" del comunismo, o en el caso de "El Coletas", del chavismo bananariano al menos una década.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Son gente nueva,preparada y sobre todo con ideas,no parecen que busquen la poltrona ,no les veo la imagen del político profesional que va subiendo en el escalafón dentro del partido.en cierta manera si recuerdan un poco al principio de la pseudocracia que tenemos,la mayoría de los políticos de aquella época tenían ideas y tenían su medio de vida, salían de la política y volvían a sus trabajos(algunos ascendidos y enganchados a la mamandurria)desde luego la campaña que han hecho ha sido muy acertada,han sabido convencer y dar esperanza,son nuevos y ahora empieza su rodaje ,se supone que son gente con principios y difícil de corromper pero eso el tiempo lo dirá,de momento lo que veo es temor hacia ellos pues el circo que se ha organizado con tan solo 5 eurodiputados no es normal.
La clave es Lula, no Chavez.

Sintomatico que los mass media españoles pro-PPSOE estén totalmente desquiciados, y la prensa anglo lo promueva como un ejemplo de aire fresco y regeneración democrática. Compara con la demonización en la prensa anglo del FN.

De todas formas repito yo no creo que Podemos sea un invento NWO. Pero es evidente que si el partido crece, tensrá que recibir el beneplácito de los que mandan.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.363
Reputación
71.264
Lugar
Madrid D.F.
Después habrá ciertos puntos que pulir (nacionalización de empresas, derogación del tratado de Lisboa...) pero bueno si esta gente llega dentro de varios años la vaca ya habrá dado toda la leche que podía y el país estará entre revuelta y revuelta... así que puede bien un poco de calma. Y para que nos vamos a enganyar... el 99% de la poblacion no sabe que es el tratado de Lisboa... lo importante es si hay religión o educación para la ciudadanía.

Recordemos que nunca ha habido tantos ricos en Brasil como con Lula... y que con el nuevo lider popular se quitaron la caspa corrupta local de encima (aunque fuese sustituida por otra casta) e hicieron el país más atractivo internacionalmente.

Qué pensáis?

Yo no creo que Podemos sea una invención UE, NWO o PPSOE... pero creo que tiene las bases para ser utilizado por la UE para hacer una reforma en profundidad y quitarse la caspa de la España del R78 y hacerla más alineada con los intereses de la UE.
Creo que en Alemania tienen otros planes para las empresas españolas y para lo poco público que quede todavía por privatizar (activos con los que quedarse a precio de risa y eso)
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Se que es una opción que no gusta , pero la solución esta en lo que plantea Podemos o la Cup , asambleas anarquistas donde los ciudadanos que participan tienen tanto poder como el líder del partido , reducir el número de mandatos , reducir salarios ...

El anarcosindicalismo tiene puntos que no son para nadas desfasados
Si, sobre todo en lo que plantea la CUP :roto2:
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Si, sobre todo en lo que plantea la CUP :roto2:
No entro en su programa electoral , si no que es un partido que funciona con una base anarcosindicalista para evitar que una manzana podrida pudra todo el cesto

Podemos es una versión ligth de la Cup :roto2:
 
Última edición:

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Creo que en Alemania tienen otros planes para las empresas españolas y para lo poco público que quede todavía por privatizar (activos con los que quedarse a precio de risa y eso)
Por eso digo que hay cosas que hay que pulir. Pero repito la clave es Lula... Me gustaria comparar su programa electoral original con el Brasil de 2014.

Evidentemente España no cambiaria sustancialmente pero habria una limpieza de Isabeles Churrascos que contenraría por igual al español medio y a la casta internacional.

Y no te olvides que al PP aun le quedan unos cuantoa años de cuerda como para poder hacer las reformas necesarias para dejar el pais listo para quitarle la caspa.
 

erdermediolochicho

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.217
Reputación
1.326
la baza electoral de LULA ,fue las tres comidas al dia ,para todos los brasileños.


he notado en este foro ,por parte de ciertos foreros ,una desconexion con la realidad de ESPAÑA , aumque todavia no se de que pie cojea ,cada uno ,ni los dobles y triples juegos que se marcan,.

EN ESPAÑAel hambre fisico es una realidad en 2014, invito a todos los sociologos e interesados en conocer la realidad, a pasarse por el mercamadrid y conocer de primera mano la gravedad de la situacion.