Por qué creo que Pablo Iglesias puede ser el próximo presidente del Gobierno

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.506
Reputación
194.667
Yo pienso Guajiro, que te faltó añadir el "mode ironic" a tu post.

Solamente esa negación de pagar la deuda les cierra todas las puertas en Europa. :rolleye:
No te preocupes, Rajao hará todos los esfuerzos posibles para que el coletas sea el nuevo presidente de España.

Si en 2 años y medio le han dado la espalda 6 millones y medio de personas, ¿qué no será capaz de conseguir en lo que le queda de legislatura?

Hay gente que sigue totalmente ciega, en una nube y no puede ver lo que se está cociendo en España. Son los mismos que forman parte del problema que nos ha llevado a donde estamos.

Podemos está en las antipodas de mi pensamiento ideológico, pero no seré yo el que derrame una lágrima si gracias al Pableras empiezan a desfilar todos los castuzos hacia la guandoca.
 

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.874
Reputación
35.708
Coincido bastante, puede haber sido una jugada de la Übercasta para hacerles saber a estos lactantes quien manda de verdad, usando la TV e internet, o de verdad para quitarselos de encima como el PASOK, que ha desaparecido facticamente, lavado de cara pero todos bajo la Troika, cambiar para que todo siga igual, Transicion 2.0.

Lo que esta claro es que ha sido demasiado apoyo mediatico, y eso no es casual, pero parece que en este foro la esperanza les nubla a muchos el juicio.
Yo es que de verdad, no se donde ven ustedes tanto apoyo mediático. Que el coletas ha salido en un montón de tertulias, pues si. Pero igual que otros tanto.

Joer, el rojo, el inda, el maruenderrrrr, por un lado echando pestes de la izquierda en todos los debates del mundo, de por la mañana, de por la tarde y de por la noche.

Y luego, elpidio, vidal-cuadras y algún otro elegible también en la tv hasta en la sopa.

No veo yo donde está el favoritismo en el caso del coletas, la verdad. Yo pienso que lo llevaban a los debates porque daba bastante juego, pero no para promocionarlo.
 

Alfaro

Madmaxista
Desde
15 May 2011
Mensajes
2.888
Reputación
3.721
Se que es una opción que no gusta , pero la solución esta en lo que plantea Podemos o la Cup , asambleas anarquistas donde los ciudadanos que participan tienen tanto poder como el líder del partido , reducir el número de mandatos , reducir salarios ...

El anarcosindicalismo tiene puntos que no son para nadas desfasados
La ley de hierro de la oligarquía acabara cumpliéndose como siempre...

“La Ley de hierro de la oligarquÃ*a†– Partidos polÃ*ticos en democracia que no son organizaciones democráticas | Ssociólogos
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Votar Pablito Iglesias, bueno porque va en contra de la casta.

Votar a Marine Le Pen, malo porque es muy de derechas (cierto) y su programa electoral es sarama (aunque quitando la inmigrancion, es casi identico al de pablito iglesias)
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Yo es que de verdad, no se donde ven ustedes tanto apoyo mediático. Que el coletas ha salido en un montón de tertulias, pues si. Pero igual que otros tanto.

Joer, el rojo, el inda, el maruenderrrrr, por un lado echando pestes de la izquierda en todos los debates del mundo, de por la mañana, de por la tarde y de por la noche.

Y luego, elpidio, vidal-cuadras y algún otro elegible también en la tv hasta en la sopa.

No veo yo donde está el favoritismo en el caso del coletas, la verdad. Yo pienso que lo llevaban a los debates porque daba bastante juego, pero no para promocionarlo.
La tertulia de 4 le ha hecho mucho trabajo sucio al coletas, el Cintora le ha puesto alfombra y todo :XX:
 
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
959
Reputación
656
Podemos esta sujeto a cambios, tanto a mejor como a peor. La comparación con el PT no es válida porque Podemos asumiría el gobierno en un ascenso de lucha de clases a nivel estatal, europeo y mundial brutal.
 

BLASO

Madmaxista
Desde
16 Ene 2010
Mensajes
644
Reputación
390
Lugar
Por el levante
No se si llegará a presidente del gobierno, pero su trayectoria en la política acaba de empezar y algo bastante significativo es que gente como González Pons, ya esté difundiendo miedo hacia "Podemos" comparándolo con el Chavismo.

Esto es sin duda por que les preocupa y comienzan a temblarles las piernas
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
Bien pero hay un problema, españa sería el tercio de españa no productiva, con lo cual eso de un PIB para pagar la renta básica.........una buena contradicción ¿no?
La UE cada vez va a tener más competencias de todo.

Una Escocia o Catalunya independiente serían lo más europeísta al menos al principio. Tendrían que crear nuevas instituciones totalmente dirigidas desde Bruselas...

Sobre la RBU... si hace falta se paga la RBU en Andalucia a través de fondos de cohesión de Catalunya... todo a través de Bruselas.
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
La UE cada vez va a tener más competencias de todo.

Una Escocia o Catalunya independiente serían lo más europeísta al menos al principio. Tendrían que crear nuevas instituciones totalmente dirigidas desde Bruselas...

Sobre la RBU... si hace falta se paga la RBU en Andalucia a través de fondos de cohesión de Catalunya... todo a través de Bruselas.
la RBU se va a pagar con fondos europeos? :pienso:
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
la RBU se va a pagar con fondos europeos? :pienso:
Evidentemente no... pero siempre se pueden crear mecanismos de tipo impuesto para las regiones pobres como existe en Alemania.

La UE va a tender hacia una armonizacion fiscal.

De todas formas el tema del RBU es un putno más del programa... y tarde o temprano se acabará imponiendo a nivel europeo.
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Evidentemente no... pero siempre se pueden crear mecanismos de tipo impuesto para las regiones pobres como existe en Alemania.

La UE va a tender hacia una armonizacion fiscal.

De todas formas el tema del RBU es un putno más del programa... y tarde o temprano se acabará imponiendo a nivel europeo.
Tú crees? Con lo supertacañones que son los austriacos o los holandeses.....:|
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.403
Reputación
18.706
Lugar
Asgard

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.874
Reputación
35.708
La aplicación del programa de PODEMOS equivale a la irremisible y fulminante disolución de España en todas sus posibles dimensiones.

La verdad, es para temblar.

La cuestión es que (muuuucho más que en Ucrania), el alma "europea" en España tiene mucha fuerza y mucho peso. Hay mucha gente que no va a pasar por el aro de convertir esto en una Venezuela europea. En otras palabras, un triunfo de PODEMOS traerá el fin de la democracia por la vía de un golpe de Estado militar o por la vía del ascenso fulminante de un partido oponente de extrema derecha, populista y nacionalista al mismo tiempo.

PODEMOS es una bomba en los cimientos del R78 a punto de explotar. Eso suena bien en un principio; el problema es que lo que viene luego es el infierno.
Ahhh, pero es el infierno porque ya se encargarán los que no comulgan con podemos de que lo sea. ¿por que será que me suena mucho esa historia de que cuando gobierna la izquierda en serio, viene alguien y lo joroba?

Es decir, si saliera podemos, en vez de dejarlo que haga lo que tenga que hacer y dejarlo en paz, no, le metemos un golpe de estado.

Y la gente considera que por eso podemos es malo. Malos serán los hijoputas que van de democratas mientras a ellos les vaya bien y que cuando entran otros que hacen cosas que no les gusta, pues a eliminarlo directamente. Vamos, digo yo.