¿ Por que comer sin pan es imposible?

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.258
Reputación
195.497
Por supuesto que es posible, en mi familia mi hermana no come pan, eso si cada cierto tiempo es conven iente recargar carbohidratos, yo apenas lo como salvo pequeñas recargas puntuales y los chinos no saben lo que es.

El pan industrial que es la masa esa de hez que venden como pan es basura y el de molde igual o peor.
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Es más te animo a clavarte dos bemoles fritos sin tenedor y con dos trozos de pan en cada mano

Gloria bendita

Eso si; metete antes una buena paliza de un par de horas andando a buen ritmo ;)
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.258
Reputación
195.497
Es más te animo a clavarte dos bemoles fritos sin tenedor y con dos trozos de pan en cada mano

Gloria bendita

Eso si; metete antes una buena paliza de un par de horas andando a buen ritmo ;)
Cierto, es el unico alimento que pide un trozo de pan a gritos, el huevo tal cual lo cuentas y mejor como dices dos trozos sin tenedor, a veces la dieta hay que saltarsela, ademas es bueno para que el cuerpo empieze otra vez a adelgazar, por eso digo la recarga de carbohidratos, dos bemoles al dia me zampo SI o SI.
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Fritos con puntilla en aceite de oliva y sarten de hierro

Amén...
 

rubasic

Madmaxista
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
748
Reputación
474
Clara muy tostadita, ya en el plato echo la yema cruda. Salud se llama
 
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.867
Reputación
4.447
jajaja tuve unos compañeros de piso que no podían vivir sin pan...

Costumbres.

Yo nunca le hecho demasiado caso al pan, más que para los bocadillos :p
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.163
Reputación
17.223
Lugar
Dimona-Neguev desert
Jamás como pan. Me parece muy insipido y comido junto a otros alimentos les resta sabor.

Probad a comer un huevo frito con cuchara, meter la cuchara en la yema y disfrutad de todo su sabor sin la injerencia del pan, ya se que suena a herejía, pero probad.
 

morenete

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
56
Reputación
42
Llevo muchos años sin comer pan en las comidas, creo que desde los 15 y tengo mas de 40.
Vengo de una familia de 8 miembros y hace 30 años o mas no eran buenos momentos para nosotros.
Mi madre compraba todos los dias el mismo pan se comiese o no el del dia anterior,entonces a la hora de comer nos decía que hasta no se acabase el del dia anterior no se empezaba el pan de hoy.
De esa manera dejé de comer pan

" ¿Mamá mamá cuando vamos a comer pan de hoy?
Mañana hijo.
Saludos
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.660
Reputación
67.374
yo hasta que cumpli los 20 casi siempre comia sin pan, excepto los bocadillos XD
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.258
Reputación
195.497
Jamás como pan. Me parece muy insipido y comido junto a otros alimentos les resta sabor.

Probad a comer un huevo frito con cuchara, meter la cuchara en la yema y disfrutad de todo su sabor sin la injerencia del pan, ya se que suena a herejía, pero probad.
HEREJE :roto2:
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.246
Reputación
12.637
Millones de asiáticos, jovenlandeses y centro/sudamericanos no comparten lo del pan...