¿Por qué casi les ha dado un ataque cardiaco a los docentes con la educación on line?

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Madmaxista
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Pues eso desde la administración lo que hay es la nada a 2020 se han montado videoconferencias ochenteras y uso de email masivo para dar clase on line. Es increíble que en tiempos de psy op se ve que el estado vive en la Edad Media y le da por ojo ciego todo avance tecnológico.
 
Porque se les puede controlar más vía online que dentro de las aulas, donde le ponen un vídeo a los niños y se dedican a whatsappear con los compis para los planes del finde o a guarrear en las redes sociales.... más vagos no se puede ser ya..... tragatochos
 
Primero porque es una plantilla llena de viejos acomodados que saben usar poco más que el word. Hasta el profesor de informática. Segundo porque han trabajado una cosa en su vida y todo los hace sufrir.

PD. Me estoy preparando las opos y además soy agricultor de los que doblan el lomo.
 
¿Paro cardiaco?
Te puedo contar de primera mano como una hija de la gran fruta que da clase a niños de 8 años lleva 2 meses tocándose el shishi.
La astuta cree que está dando clase en la UNED. Manda la lista de capítulos de los libros de texto, no da clase, los deberes los saca de internet y los manda a los niños, también manda los resultados de los deberes para que los niños se corrijan los ejercicios.
Adivina quién está dando las clases y quién se está llevando limpios 2500€ al mes por tocarse el schoscho.
 
Pero si nunca han vivido mejor.

Te mando unos ejercicios descargados de internet el lunes para toda la semana y los corrijo con el autocorrector. Una videoconferencia de 5 minutos el jueves y me hacéis unos vídeos haciendo el chorra.

Eso sí, no me mandéis words o excels que en mi ordenador no se abren y si tenéis dudas, a youtube.
 
¿Paro cardiaco?
Te puedo contar de primera mano como una hija de la gran fruta que da clase a niños de 8 años lleva 2 meses tocándose el shishi.
La astuta cree que está dando clase en la UNED. Manda la lista de capítulos de los libros de texto, no da clase, los deberes los saca de internet y los manda a los niños, también manda los resultados de los deberes para que los niños se corrijan los ejercicios.
Adivina quién está dando las clases y quién se está llevando limpios 2500€ al mes por tocarse el schoscho.

A muchos les ha dado un paro cardiaco, porque se ve que cuando se cierran las aulas el ministerio de educación no tiene nada detrás, que hay un decorado de cartón piedra a 2020. Se ha improvisado totalmente y los medios on line no funcionan como los físicos no se necesita que cada profe monte videoconferencias o mande deberes por email, como si estuvierámos con windows 95.
 
Primero porque es una plantilla llena de viejos acomodados que saben usar poco más que el word. Hasta el profesor de informática. Segundo porque han trabajado una cosa en su vida y todo los hace sufrir.

PD. Me estoy preparando las opos y además soy agricultor de los que doblan el lomo.


de viejos nada.... esos se han prejubilado ya hace tiempo, ahora la docencia está repleta de bigotudas saltapollas de treinta y pico, y de pseudo alfillas de treinta y pico también, que van de super intelectuales por ser "profes" y no suelen tener ni idea de donde tienen la mano derecha.... en fin, un cuadro todo..... :rolleyes:
 
Hay que tener en cuenta que la docencia en párvulos y parte de primaria es más guardería que enseñanza, así que como no se puede "guardar" a distancia básicamente el confinamiento implica no trabajar.

Después hay de todo. Desde el que envía tochos y no hace mucha más faena (no dedica ni 1/10 que presencialmente) al que se lo curra, sobre todo en asignaturas ténicas de bachillerato y FP.
 
Primero porque es una plantilla llena de viejos acomodados que saben usar poco más que el word. Hasta el profesor de informática. Segundo porque han trabajado una cosa en su vida y todo los hace sufrir.

PD. Me estoy preparando las opos y además soy agricultor de los que doblan el lomo.
Los profesores son todos unos me gusta la fruta pero yo estoy haciendo las opos.

Ole tus narices.
 
He podido comprobar en mi propia familia que cuando una traspasa la barrera ya oficialmente forma parte del estado (consigue plaza...) su vida poco a poco se va convirtiendo en una absoluta zona de confort donde cualquier cambio supone un medio drama.

Si metes un cambio de paradigma que encima obliga a reinventarse, eso termina siendo un cortocircuito global.

Y por otra parte la propia estructura de la administración está creada de una forma que es la que es absolutamente imposible que se tomen buenas decisiones y/o soluciones rápidas. Como pasa en este caso con la tecnología y la educación, los que están reunidos decidiendo ni conocen las necesidades, ni conocen la tecnología, están atados de pies y manos por leyes absurdas y cuentan con el rechazo previo de todos los que tienen por debajo, más la presión de dar una solución política que quede molona en la portada de un periódico.

Es decir, que no se cumple ni una de las cualidades necesarias para tomar una buena decisión. Porque ni son las personas adecuadas, ni tienen el conocimiento, ni tienen los recursos, ni su incentivo es acertar. Qué puede salir mal.
 
Porque es un paripé todo. La improvisación absoluta de un día para otro. quien dice que los profesores han de tener un ordenador en casa si no se lo han proporcionado?? quien dice que han de hacer públicas sus clases via intertet?? quien dice que hay que usar los programas del filántropo (sin seguridad ni ostras) ??Además desde arriba hay orden de aprobar a todos so pena de inspección. si antes ya era cosa ahora es cosa y media. aparentando ser innovadores.
Los q lleváis a vuestros hijos a la pública sois poco espabilados
 
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