Por qué AYN RANDiano2 es el Monstruo que es, explicado por él mismo|Experimentos Asch/Miligram|Patos Lorenz|Cruce Psicología de masas e individual

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
Esta hez promete. Fumando espero ayn.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.493
Reputación
21.290
Sillo pitio pero para mañana sres, me esperan en la ofi temprano
 

Mensk

Cuñado nija
Desde
19 Ene 2021
Mensajes
44
Reputación
124
Qué dices de monstruo. Eres un espantapájaros buscando subir tu aniquilada autoestima de muchos modos ridículos aportando cero, matándote a esfuerzo y aprovechándote de la cobardía, hiperestrogenización y borreguismo de cientos de vírgenes.

Pagaría por ver tu cara el día que cierren el foro, tus zankitos marrulleros ridículos desaparezcan para siempre, y encuentres en el espejo lo que realmente fuiste todo ese tiempo de gloria majadera.
 

Vellón

Madmaxista, reina de la pista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.210
Reputación
2.523
Lugar
canelones uruguay
Pillo sitio entre dos aguas y esperando ver como hilvana el OP estas lanas.
(Niño vaya máster, voy a tener que reservarme el finde entero besitos:)
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.035
Reputación
194.320
EL MIEDO !!!

Generalmente detrás de una conducta de sumisión está el miedo . Aunque en su origen es miedo al ataque físico que todavía sucede, cualquier empleado acepta mansamente órdenes estúpidas por miedo a que le despidan.

Las personas desafiantes al consenso generalizado son unos valientes, como en el caso de Abascal , que lejos de ser temerario, su valentía tiene origen en su sensatez y sabiduría . Sabiéndose con la razón se enfrenta al caos y al maligno porque es un alfa .

Por ejemplo Rajoy a pesar de haber llegado a líder , estaba ahí por sumiso empleado de las élites y obedecía órdenes.

 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.104
Reputación
86.977
Lugar
Sausalito
EL MIEDO !!!

Generalmente detrás de una conducta de sumisión está el miedo . Aunque en su origen es miedo al ataque físico que todavía sucede, cualquier empleado acepta mansamente órdenes estúpidas por miedo a que le despidan.

Las personas desafiantes al consenso generalizado son unos valientes, como en el caso de Abascal , que lejos de ser temerario, su valentía tiene origen en su sensatez y sabiduría . Sabiéndose con la razón se enfrenta al caos y al maligno porque es un alfa .

Por ejemplo Rajoy a pesar de haber llegado a líder , estaba ahí por sumiso empleado de las élites y obedecía órdenes.

Es más complejo, maestro @ATARAXIO , puede ser una estrategia. Una buena infltración, ganar la confianza y con inteligencia derrumbar al enemigo. No todo es fuerza si controlas la soberbia. Ojito! Torres muy altas han caído.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.282
Lugar
En la atalaya
Yo siempre he sido muy independiente de criterio y el mantener tu opinión y forma de ser en la sociedad y los grupos, se paga con diferentes precios, pero si perseveras porque sabes que estás en el camino correcto, al final merece la pena.
Si a esto le sumas que descubres la Verdad que te hace libre, pierdes el miedo a todo y no haces caso del ruido que emite la sociedad a tu alrededor.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.104
Reputación
86.977
Lugar
Sausalito
Yo siempre he sido muy independiente de criterio y el mantener tu opinión y forma de ser en la sociedad y los grupos, se paga con diferentes precios, pero si perseveras porque sabes que estás en el camino correcto, al final merece la pena.
Si a esto le sumas que descubres la Verdad que te hace libre, pierdes el miedo a todo y no haces caso del ruido que emite la sociedad a tu alrededor.
Descubres TU verdad! Ojo! No hay una sola verdad, hay una verdad para cada uno.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.396
Reputación
19.047
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
¿Por qué abro este hilo en "Sociedad"?

Por un lado porque es para explicar de dónde he salido yo.

Creo que mi historia pertenece ya a "Sociedad", ya que soy uno de los foreros más -uhm- visibles de este foro, que ya merece menciones en massmierda mainstream:​
¿De dónde he salido yo?​
¿De dónde sale mi Monstruosidad?​
¿Qué historia personal lleva a un baby boomer más del tardofranquismo a convertirse en un Monstruo inadaptado como yo?​
Se lo intento explicar en este hilo. Quiźas mis insights no sean correctos. Quizaś en este foro me aporten puntos de vista alternativos sobre mí mismo, como los psicólogos a veces te hacen ver cosas sobre ti mismo evidentes desde fuera pero invisibles desde tu cotidianeidad.​

Por otro lado porque entender de donde he salido yo puede dilucidar el asunto de dónde han salido la gran masa de integrados:

¿Qué interés GENERAL tiene este hilo más allá de mi particularidad biográfica?​
Voy a reflexionar sobre ciertos conceptos de PSICOLOGÍA y ETOLOGÍA que creo que son de aplicación universal.​
Entender de dónde he salido el Monstruo que soy yo creo que puede ayudarnos a entender de dónde ha salido la MASA DE INTEGRADOS que es la Sociedad en general, "integrados" en el sentido de Umberto Eco:​

Yo siempre he sido un apocalíptico.

De muy joven me empecé a preguntar cómo los Integrados llegaban a serlo.

En este hilo comparto mis conclusiones, que creo que son BIDIRECCIONALES: Un intento de explicación a por qué aparece un apocalíptico como yo también puede explicar de dónde viene la masa de integrados que forman la Sociedad.
no sé si tu crees en el zodiaco pero me la voy a jugar,por tu forma de ser tan reflexiva,gusto por el conocimiento y atención al mínimo detalle,tu signo del zodiaco debe ser un signo mental y los dos signos más mentales son virgo y géminis.Si eres virgo o géminis he acertado y si he fallado ,pues mando a tomar viento el zodiaco y me dedico exclusivamente al alma y al ánima de Carl Jung sonrisa: