Por fin, un servidor más rápido.

querido líder, he notado cierta mejoria, aunque yo uso una version tope-tuenada de firefox y me cargan las paginas como un tiro normalmente.

no obstante, y como adwords no te da para pagar el server, propongo que hagamos una especie de club 'patrocinadores' para pagar entre los habituales el server.

yo por mi parte no tengo problemas en enviarte 10-20€ por paypal o similar, y si somos unos cuantos, al menos pasta para pagar el server durante 3-4 meses habra.

La verdad es que he aprendido MUCHO de tipos de financiacion y economia en general, y no me gustaria que este foro desapareciera por algun tipo de estrechez economica.
 
De momento no hace falta que pongais pasta, me conformo con alguna caña algún día. De todas maneras, pensar que cada click en un banner, ingreso yo pasa y el anunciante la gasta! (y se reducen sus beneficios, je je)
 
querido líder dijo:
De momento no hace falta que pongais pasta, me conformo con alguna caña algún día. De todas maneras, pensar que cada click en un banner, ingreso yo pasa y el anunciante la gasta! (y se reducen sus beneficios, je je)

Yo ayer estuve visitando una promoción muy bonita llamada no sé que Palomas. La web estaba muy currada. Una pregunta querido líder. ¿No podría salir la publicidad también para los registrados? No molesta, es bastante discreta, y así nos evitaríamos el tener que cerrar sesión para clicar. (De vez en cuando lo hago y hago unos clics)
 
Volver