Por fin, un servidor más rápido.

Y sin AdWords de Google, lo que también se agradece dada la orientación de los anuncios que elegía el programita, la inmensa mayoría controvertidos para lo que se estila en este foro.
¿El cambio de servidor se ha financiado con eso?

Edito para decir que no he dicho na. Los anuncios Google han regresado. Aunque los que ahora mismo veo son de temática informática y no ladrillera.
 
Última edición:
Pues sí, lo he notado. Gracias jefe.
 
Hola, querido líder; aprovecho para saludarte y darte las gracias por este foro que tantos ánimos (e información) nos aporta; haces una gran labor, porque en el tema de la burbuja inmobiliaria la percepción psicológica es determinante;
también aprovecho para comunicarte que tu foro anda enlazado por los blogs, en este caso con uno de mis posts....:
http://www.albertonoguera.com/2006/08/implicaciones-del-hipotequismo.htmlhttp://

saludos a todos...
 
Gracias querido líder, buen trabajo. Aunque dentro de no mucho tal vez se quede corto... :D
 
Yo nunca lo he notado lento, ni este ni el anterior, pero... ¡Gracias!
 
¿Y qué tal un poquito más de tamaño para los attachments? Intenté pegar un pdf de 80 Kb y no pude... ¿Podrías limitar el tamaño total por usuario para que no se abuse?
 
En teoría los adwords están sólo puestos para los usuarios no registrados (generalmente nuncabajistas). ¿podeis verlos todos?
 
querido líder dijo:
En teoría los adwords están sólo puestos para los usuarios no registrados (generalmente nuncabajistas). ¿podeis verlos todos?

Anda shishi, por eso me aparecían y desaparecían, ja ja. Una vez que haces log in ya no los ves.
¿Da dinerillo eso? Es que no se si meterlos en mi web.
 
querido líder dijo:
En teoría los adwords están sólo puestos para los usuarios no registrados (generalmente nuncabajistas). ¿podeis verlos todos?
¡Muchas gracias!
No te da para pagar ni el servidor ni el ancho.
Así que gracias otra vez.
 
charliness dijo:
Anda shishi, por eso me aparecían y desaparecían, ja ja. Una vez que haces log in ya no los ves.
¿Da dinerillo eso? Es que no se si meterlos en mi web.
Estadísticas de este mes:
171.000 bloques de anuncios servidos (solo a no registrados)
167 clicks
56$

Vamos, que de momento, no cubre el precio del server.
 
Como sois...

querido líder, por lo visto la publicidad no funcionó tan bien como esperabas, si quieres que se haga algún tipo de aportación o algo proponlo...que aquí todo dios da las gracias, pero nadie pregunta que se debe...y eso que no estaís hipotecados...( a ver si le entraís un poco en la publicidad, 10 veces a la semana, no cuesta tanto)
Francamente, si me hubiera hecho un curso de micro y macroeconomía on-line, me hubiera costado una pasta, pero lo que he aprendido en el foro gracias a la aportación de todos y encima por la face..es lo mejor que he encontrado en internet, y además me dio batería de argumentos para convencerle a mi novia que nada de comprar piso de momento.
Bueno, si los pisos dentro de 2 años han bajado de precio me mandas tu número de cuenta, y si no bajan fue decisión mia esperar a la compra.
Pues eso, que aquí tienes un amigo y ánimo con lo de la churri
 
Mr Bubble dijo:
querido líder, por lo visto la publicidad no funcionó tan bien como esperabas, si quieres que se haga algún tipo de aportación o algo proponlo...que aquí todo dios da las gracias, pero nadie pregunta que se debe...y eso que no estaís hipotecados...( a ver si le entraís un poco en la publicidad, 10 veces a la semana, no cuesta tanto)

Pues tienes toda la razón. A pinchar como locos todos.
 
Volver