Por fin se empieza a hablar de la depravación lgtb

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Esa parte del cerebro programada para el deseo sensual, en los gays es de mujer , por lo tanto los gays se comportan como pilinguis.
No en vano la sociedad los ha metido en el mismo saco toda la vida.
Yo.vi a tu novio en grinder - YouTube

---------- Post added 23-dic-2018 at 04:18 ----------

Es Una Pasiva (Boy Is a Bottom Español) - YouTube
Razonamiento nivel centro de dia para downies. Que se puede esperar de un tipejo que postea a las 5 de la mañana de un domingo
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.441
Reputación
3.729
Esa fruta salvajada, da para hilo... gente sana, tomando medicación solo para poder amar sin condón.

Y encima muchos pretenden que lo pague la seguridad social, osea que el médico les prescriba un medicamento gratis porque les da morbo meterse platanos sin condón. Es de locos. Además como si no existieran más ETS.

El tratamiento se llama PreP, pre exposición.
Dudo mucho que un lgtb exija que le pague la PrEP la seguridad social, más bien será que los responsables sanitarios estén llegando a la conclusión de que facilitando la PrEP gratuitamente se evitarían infecciones y se erradicaría el bichito VIH, con lo que al final compensaría económicamente.

Todo ello suponiendo que el bichito VIH existe (algo que yo confronto en mi blog).
 
Última edición:

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.479
Reputación
8.441
Lugar
muy al norte
Al final los medicamentos ya no funcionaran, de hecho ya hay gonorrea resistente a antibioticos.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.043
Reputación
19.619
Hace no mucho un forero lgtb escribió un hilo muy interesante a propósito del "mundo lgtb" y lo dañino que era para los mismos gayses.

Me da a mi que el problema no es tanto la gaysidad como el mundillo que la rodea y al que se apuntan la inmensa mayoría de gays en una especie de carrera por parecer más lgtb, liberado y amador que nadie.
¿Podrías enlazar ese hilo sobre el "mundo lgtb". Gracias.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.031
Reputación
194.310
No es posible mayor machismo y homofobia en menos palabras.

¿Y usted se queda tan a gusto diciendo eso verdad?
desmiéntelo.

acaso las pilinguis no son mujeres ? o es que son marcianas

¿ qué es o que motiva a los gays en la vida ? ¿ qué es lo que les define ? ¿ el gusto por la ciencia ?
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.441
Reputación
3.729
desmiéntelo.

acaso las pilinguis no son mujeres ? o es que son marcianas

¿ qué es o que motiva a los gays en la vida ? ¿ qué es lo que les define ? ¿ el gusto por la ciencia ?
Y que es lo que motiva a escribir en este foro más de 10.000 mensajes en apenas 20 meses, buena parte de ellos destilando homofobia y machismo.

¿el gusto por la ciencia?

¿el gusto por el trabajo? ¿el gusto por colaborar con la sociedad?

Permítame que lo dude.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.476
Reputación
142.845
Lugar
En el bunker
Dudo mucho que un lgtb exija que le pague la PrEP la seguridad social, más bien será que los responsables sanitarios estén llegando a la conclusión de que facilitando la PrEP gratuitamente se evitarían infecciones y se erradicaría el bichito VIH, con lo que al final compensaría económicamente.

Todo ello suponiendo que el bichito VIH existe (algo que yo confronto en mi blog).
Usted no tiene nada que ver con otros foreros gays como Ignatius o Penitenciagite!. Usted es un enfermo, es gays y no lo acepta, su cabeza está podrida y se le nota en cada hilo que postea y en su da repelúsnte blog.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.031
Reputación
194.310
Y que es lo que motiva a escribir en este foro más de 10.000 mensajes en apenas 20 meses, buena parte de ellos destilando homofobia y machismo.

¿el gusto por la ciencia?

¿el gusto por el trabajo? ¿el gusto por colaborar con la sociedad?

Permítame que lo dude.
Pues una enorme capacidad de respuesta para todo . además de una especial habilidad al teclado y al manejo de internet.

Por lo demás confirmas tu depravación. el tiempo que tu pierdes mirando perfiles de grinder, y sacando brillo ojetes, otras personas hacemos cosas útiles.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.441
Reputación
3.729
Usted no tiene nada que ver con otros foreros gays como Ignatius o Penitenciagite!. Usted es un enfermo, es gays y no lo acepta, su cabeza está podrida y se le nota en cada hilo que postea y en su da repelúsnte blog.
tu madre es una fruta

---------- Post added 23-dic-2018 at 15:01 ----------

Pues una enorme capacidad de respuesta para todo . además de una especial habilidad al teclado y al manejo de internet.

Por lo demás confirmas tu depravación. el tiempo que tu pierdes mirando perfiles de grinder, y sacando brillo ojetes, otras personas hacemos cosas útiles.
Voy a ser franco contigo, mi querido iluso.

Siempre te veo por la noche escribiendo mensajes por aquí hasta las tantas de la madrugada, ¿a qué te dedicas?

¿Qué legitimidad moral tiene un presunto nini como tú para criticar el ocio de los gays?

¿Quién es el depravado aquí?
 
Última edición:

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Dudo mucho que un lgtb exija que le pague la PrEP la seguridad social, más bien será que los responsables sanitarios estén llegando a la conclusión de que facilitando la PrEP gratuitamente se evitarían infecciones y se erradicaría el bichito VIH, con lo que al final compensaría económicamente.

Todo ello suponiendo que el bichito VIH existe (algo que yo confronto en mi blog).
es que la unica causa por la que se ha planteado eso es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de ETS entre gayses
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.031
Reputación
194.310
tu madre es una fruta

---------- Post added 23-dic-2018 at 15:01 ----------


Voy a ser franco contigo, mi querido iluso.

Siempre te veo por la noche escribiendo mensajes por aquí hasta las tantas de la madrugada, ¿a qué te dedicas?

¿Qué legitimidad moral tiene un presunto nini como tú para criticar el ocio de los gays?

¿Quién es el depravado aquí?
atontao, es posible que viva en otro huso horario .

Lo de los gays no es ocio. Es su sentido de vivir.

Todo en su mundo gira en torno a la seducción , a la búsqueda incesante de otro chute de dopamina.
Son víctimas. y de la misma manera que estoy en contra del tráfico y consumo de drojas, tengo por lo menos el derecho de advertir que esas conductas extremas son perniciosas para el individuo y por lo tanto para el conjunto de la sociedad, puesto que las personas no se pueden extrapolar del mundo en el que viven.
Tengo derecho a ver la vida de un modo racional, a decir que el aborto es el peor de los asesinatos. Algo inmoral , antinatural y delictivo que además está estimulado por lo mismos que destruyen las parejas y el matrimonio como base estructural de la sociedad.
Lo que tendría que preocuparte es quienes son los que buscan nuestra destrucción, no lo que haga yo en mi tiempo libre.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.662
Reputación
9.012
Todos tenemos vicios, no me fío de una persona que no tenga ningún vicio, ya que normalmente ocultan algo... la Iglesia nos dice que nos alejemos del vicio y luego mirad lo que hacen a escondidas con los pobres niños... prefiero un lgtb promiscuo y buena persona a un cura pedófilo que se las da de santurrón.
Los curas abusadores son gays, que abusan de niños no de niñas.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Los curas abusadores son gays, que abusan de niños no de niñas.
Si el cura viola NIÑAS, es hetero ( de loj nuestroh, con dos cohone) y lo perdonamos.


:XX::XX:


Son casos aislados...

Hallan "gran número" de niños enterrados en una fosa de un convento irlandés | Sociedad | Agencia EFE

Hallan "gran número" de niños enterrados en una fosa de un convento irlandés

LA SEXTA TV - NOTICIAS | La justificación de un cura tras ser pillado abusando de una niña de 11 años: "El diablo me ha puesto la zancadilla"


La justificación de un cura tras ser pillado abusando de una niña de 11 años: "El diablo me ha puesto una zancadilla».





Sacerdote fue detenido cuando abusaba de una niña de 12 años en Venezuela | RPP Noticias



Los hechos ocurrieron en el estado de Zulia en Venezuela, zona fronteriza con Colombia.La autoridades


Iglesia:


“Hay menores que desean el abuso y te provocan”; las atrocidades impunes de la jerarquía católica


El cura que abusó a una nena de 11 años conocía a la familia de la víctima


El cura que abusó a una nena de 11 años conocía a la familia de la víctima
En una entrevista a un medio italiano, el sacerdote sostuvo que se trató de "una simpatía recíproca" y que Jesús le mostrará una salida. "Fue un intercambio de afecto exagerado", se defendió.







Eran violados vía oral, vaginal, anal y obligados a ver pronografía; documento detalla abusos de sacerdotes a mil menores


https://vanguardia.com.mx/articulo/...u-abusaron-sexualmente-de-ninos-por-anos/amp/




El cura de Córdoba acusado de abusos sensuales a una niña sigue dando misa: "No me he podido defender"
laSexta ha podido hablar con el sacerdote de un pueblo de Córdoba acusado de abusos sensuales a una niña de diez años. La Fiscalía cree probado que el cura abusó de la niña en la sacristía y en su coche y pide para él seis años de guandoca. Él niega las acusaciones, se declara inocente.


https://www.lasexta.com/noticias/so...efender_201701255888bdbe0cf26c6d5918ecc3.html


Son casos aislados...


Eso sí, hay que salir a dar de baja de la suscripción de la vida gays (sin sotana, los que llevan sotana son güenos, el Bergolio y el Benedicto los primeros) a las calles, son un peligro y unoh dejeneradohhhhhh, pero SOBRETODO que no lleven sotana, ni tengan antecedentes penales ni nada de esonada, esos son los peligrosos y malotes.
 
Última edición: