Por fin se empieza a hablar de la depravación lgtb

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.438
Reputación
3.727
Has escrito tú las cartas del Open Arms?? Qué clase de traducciones se hacen para una ONG?? Documentos internos?
Documentos de cualquier tipo de ONG's cuyo ideario me parezca de izquierdas o ético. A cualquiera que le interese puede ir, por ejemplo, a hacesfalta.org ("voluntariado virtual") y buscar trabajo voluntario de este tipo.
 
Última edición:

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Documentos de cualquier tipo de ONG's cuyo ideario me parezca de izquierdas o ético. A cualquiera que le interese puede ir, por ejemplo, a hacesfalta.org ("voluntariado virtual") y buscar trabajo voluntario de este tipo.
o sea que te quejas del otro forero cuando tu eres un vago de hez que se dedica a estimular su ano 24/7. Sin tus padres y la sanidad publica estarias MUERTO.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Documentos de cualquier tipo de ONG's cuyo ideario me parezca de izquierdas o ético. A cualquiera que le interese puede ir, por ejemplo, a hacesfalta.org ("voluntariado virtual") y buscar trabajo voluntario de este tipo.
Es decir que no cobras nada por esas traducciones? pregunto?, como puedes vivir de ese tipo de actividades si es todo voluntariado?

Qué organismos, partidos, fundaciones están detrás de este tipo de organizaciones?? lo puedes comentar?
 
Última edición:

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.438
Reputación
3.727
o sea que te quejas del otro forero cuando tu eres un vago de hez que se dedica a estimular su ano 24/7. Sin tus padres y la sanidad publica estarias MUERTO.
Sí esa es la deducción que has hecho de lo que he dicho es que eres bastante estulto. En cuanto a la sanidad, no sabes si la he tenido que usar o si me la pago yo de mi bolsillo, ya que con mis trabajos ahorré bastante dinero y podría permitírmelo.

Me quejo de ataraxio porque tiene toda la pinta de ser un nini de hez y sin embargo el arremete contra los gayses, llamándonos viciosos y vagos. Por eso he ido a por él, porque es un homófobo hipócrita nivel premium, por nada más.


Es decir que no cobras nada por esas traducciones? pregunto?, como puedes vivir de ese tipo de actividades si es todo voluntariado?

Qué organismos, partidos, fundaciones están detrás de este tipo de organizaciones?? lo puedes comentar?
No, no cobro nada, hago voluntariado. Cuanto me fui de mi trabajo intenté buscar sin éxito (las tecnologías de mi proyecto militar eran muy específicas y también obsoletas). Podría haber intentado la traducción profesional de libros técnicos, de hecho pasé la prueba, pero ese trabajo estaba poco remunerado y sobre todo conllevaba mucha dedicación, con lo que no podía ayudar a mis padres. Además, en esa época tenía en mente también traducir los documentos del Grupo de Perth (científicos disidentes respecto a las causas del Sida), traducciones que ya di por finalizadas y que podéis ver AQUÍ.

Respecto a de qué vivo, gasto poco y ahorré mucho con mis trabajos, por lo que todavía no tengo que agradecer nada a nadie.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.689
Reputación
15.080
Estudiando mi carrera y mi hobby que es la psicopatologia, encuentro esto en un libro de enfermedades mentales:
 

Adjuntos