Por fin César Vidal.

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.157
Reputación
31.496
Los blancos usanos son mis verdaderos hermanos raciales, no los latinoamericanos y cobrisos como pregonan algunos. Ellos tienen todo mi apoyo a pesar del alto grado de psicopatía que padece ese país completamente judaizado.

O sea que tus hermanos son los badulaques traidores WASP lamepollas de los judíos que lucharon y luchan en las guerras sionistas para imponer globohomo kalergicano en todo el mundo.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.251
Reputación
19.751
Lo que habría que hacer es colgar a todos los traidores,como un submormal rellenito y acondroplásico y gai que corre por el hilo
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.652
Reputación
47.074
Lugar
Gothia
O sea que tus hermanos son los badulaques traidores WASP lamepollas de los judíos que lucharon y luchan en las guerras sionistas para imponer globohomo kalergicano en todo el mundo.
Pues igualito que en Europa y el resto de Occidente.
No, esos a los que te refieres son por el contrario los popes de nuestros derechistas más iluso. Esos que tanto abundan en este foro y que se masturban con Ayuso, Abascal, Meloni y Donald Trump.
Mis simpatías estarán siempre con los blancos de la nación que sean, como no puede ser de otra manera.
 

Cebolleta

Jaimito, pan y vino
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
393
Reputación
335
Mira me gusta la fruta rellenito acondroplásico y estulto poco agraciado ,a los cerdos de hez como tú les rompí la cabeza, mugruso de hez,piojoso , amanegros,una soga te espera perro,tiene pinta de catalino o vasco,vete a comer platanos negras que te reviento me gusta la fruta
jojojojojojojo
Dale duro, papi.
Es un acondroplásico marrónido zamparrabos neցroides.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.128
Reputación
4.415
Los lanchones de desembarco con las tropas ya han llegado a Europa . Ahora lo único que les falta es que les manden las armas . Puede que incluso no haga falta que se las manden . Ellos solos las cogerán de los campamentos militares sin guarnición. Los traidores que han abierto las puertas de nuestra nación al caballo de Troya pueden estar contentos con lo que han perpetrado.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.483
Reputación
8.499
Los que se indignan porque Vidal da la cara por sodomitas y mujeres, mientras ignora otros aspectos de la invasión, tienen razón.
Sin embargo, es una buena manera de cortocircuitar a los progres y dejarles una bomba de relojería en la cabeza. Por ejemplo, les nombras con cualquier excusa las violaciónes de los oscuros.
Hay que intentar que invasores y progres se aticen entre ellos, por ingénuo que suene ahora mismo .
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.593
Reputación
4.990
No me cambies el tema. Estamos hablando de inmi gración, les he oido hablar de muchas cosas de la Agenda Globalista pero NUNCA en un año a Lorenzo y César de la inmi gración que está reventando España. NUNCA.
Sospechan que no saldrá pedrete reelegido
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.029
Reputación
4.783
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Si mojarse implica opinar de las cosas desde la distancia, aqui medio foro esta mojado no, ahogado directamente. Porque que un puñetero rellenito fanegas iluso evangelista repulsivo anhtiespañol opina igualitaremente de este tema es el culmen de muchos, solo me deja desear una prospera muerte a este pais de hez repleto de mongoloides comedoritos quejicas.