Por fin César Vidal.

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.102
Reputación
21.295
Lugar
Sevilla
Y los /las que lo han hecho, quitados/as del medio en otro continente con todo el dinero que están mangando.

Macho, no han encontrado resistencia ninguna, pero ninguna es ninguna.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.815
Reputación
129.530
el otro dia estaba alabando libros sobre Stalin escritos por un comunista chileno que vive en San Petersburgo y debe estar mas untado que la mantequilla por la mañana. es dificil concebir un personaje mas nefasto.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.941
Reputación
42.722
Nada que no se avisase en burbuja desde al menos 2015

Estos visionarios van con un retraso del copón
2015. Esto se sabe desde los años 80 con los primeros que llegaban. Nunca ocultaron sus intenciones. Si es que lo decían ellos mismos. "Invadiremos europa usando como arma los vientres de nuestras mujeres." Decían.
 
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.013
Reputación
4.422
Es decir, lo que le preocupa a este criptojudío son las mujeres (entiéndase feminismo) y los gayses, curiosamente dos de los colectivos que más abogan por la política de puertas abiertas de la inmi gración. Y lo dice desde su privilegiada atalaya norteamericana, que tanto admira, precisamente el país que más sufre las consecuencias de la oleada turística no blanca. Como siempre, un discurso torticero y saturado de dobleces típico de los marranos.
Bingo! Me extraña que no se haya comentado esto más.
 

Burbuoso

Madmaxista
Desde
30 Abr 2011
Mensajes
1.514
Reputación
2.802
El dinero de la impresora del BECEHE no es de naide.



Podemos recibir millones más
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.861
Reputación
4.754
Los blancos usanos son mis verdaderos hermanos raciales, no los latinoamericanos y cobrisos como pregonan algunos. Ellos tienen todo mi apoyo a pesar del alto grado de psicopatía que padece ese país completamente judaizado.
Los blancos usanos son descendientes de los sajones, tanto británicos como alemanes, es decir enemigos de España y los españoles.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Es decir, lo que le preocupa a este criptojudío son las mujeres (entiéndase feminismo) y los gayses, curiosamente dos de los colectivos que más abogan por la política de puertas abiertas de la inmi gración. Y lo dice desde su privilegiada atalaya norteamericana, que tanto admira, precisamente el país que más sufre las consecuencias de la oleada turística no blanca. Como siempre, un discurso torticero y saturado de dobleces típico de los marranos.
Mira que yo hace tiempo dudaba entre los que me decíais que era marrano, pero cada vez parece más obvio.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.489
Reputación
64.868
Lugar
Junto al mar
O sea que su preocupación son las mujeres y las falsas ejecuciones de gayers en Irán.


Y el simple que caga hilo todo emocionadito por que su idolito fugado de la justicia menciona las pateras.
Vete a tomar por ojo ciego, estulto, cualquiera que huye de este sitio poco agradable es un héroe.