Pop II: Sabadell y Caixabank habrían pedido hasta 20.000 millones al BCE para financiar la retirada

invaco

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
1.337
Reputación
1.966
ralea como tú es la que le dá alas al independentismo, ralea como tú es la responsable de que haya crecido tanto, ralea como tú es la que hace que partidos minoritarios a los que votaban 4 gatos, hoy estén gobernando en Cataluña.
Pues yo creo que la explicación al crecimiento que ha tenido el independentismo en los últimos años se debe exclusivamente al aparato de adoctrinamiento y propaganda tan sofisticado que se ha creado en Cataluña.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.916
Reputación
38.591
Los que deseais que se hunda Caixabank y el Sabadell, no os estais dando cuenta de que os vais a pegar un tiro en el pie.

Por cierto, uno de los accionistas del Sabadell son los Lara, los de Planeta, los de Atresmedia y La Razón, cuyo fundador, José Manuel Lara, luchó con Franco en la Guerra Civil.

Y Josep Oliu, el presidente del Sabadell, fué el que dijo que España necesitaba un "Podemos de Derechas", pasando a partir de entonces, el partido minoritario de ámbito autonómico llamado "Ciutadans", a ser un potente partido de ambito nacional llamado "Ciudadanos".

Por no entrar en temas como la Fundación la Caixa y su Obra Social, que benefícia a toda España.

Le estais tirando piedras al nido propio, simplelabas.
Usted se deja engañar por la apariencias. Oliu es íntimo de los prebostes separatistas, a los que ha ayudado multitud de veces, e íntimo de los pujol, sobre todo de Josep en cuyo yate pasa parte de las vacaciones. El presidente de la caixa Jordi gual es un nazionalista extremo, que ha llegado a decir que cada autonomía debería limitar sus gasto a sus propios ingresos, lo que es tanto como eliminar el estado. La caixa esta llena de ultraseparatistas como el representante que tienen en la sareb, un tal montserrat de apellido. El cambio de sede ha sido forzado por los depositantes y contra la voluntad de los dirigentes, de hecho Gual se opuso al movimiento en el consejo de administración que acordó el cambio. Hablamos de entidades que hacen negocio en España, pero que no son nuestros amigos, sino todo lo contrario. Ningún español debería tener un euro en esas entidades. Y sobre planeta tampoco se engañe, son dueños de la razón y del diario separatista punt avui
 
Última edición:

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.843
Reputación
101.575
Me río de paletos que se acuerdan de Bankia, y olvidan Banca Catalana y Catalunya caixa.

Me río de quienes han sido estafados un 3% o más, y ahora mueren por sus amados líderes.

Gente con un coeficiente intelectual tan nulo que son capaces de apoyar a sus amados líderes, mientras una CUPiana es capaz de anunciar de forma anticipada nada menos que UN CORRALITO :).

Por cierto, prefiero que los bancos catalanes dejen de existir, y se integren en bancos tan españoles como el Santander o la propia Bankia :).

Han sido muchos años de humillar a los españolistas, o de ningunear a mi región. Ahora los extremeños igual tenemos que apadrinar a un nen catalán :XX::XX:
Aprovecho para recordar que los corralos SON PARA TODOS, que puede que Cataluña se independice pero comparten el sistema financiero.

Que los bancos no tienen bandera, ni les interesa.

---------- Post added 11-oct-2017 at 22:15 ----------

Pues yo creo que la explicación al crecimiento que ha tenido el independentismo en los últimos años se debe exclusivamente al aparato de adoctrinamiento y propaganda tan sofisticado que se ha creado en Cataluña.
Una crisis bíblica acompañado de una administración inepta y corrupta no ha tenido nada que ver.
 

invaco

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
1.337
Reputación
1.966
Una crisis bíblica acompañado de una administración inepta y corrupta no ha tenido nada que ver.
La crisis ha sido general para todo el mundo y la administración catalana ha sido igual de corrupta que la del estado. No digo que no haya podido influir, pero el motivo fundamental es el adoctrinamiento y la propaganda. Una maquinaria alimentada con recursos inagotables de adoctrinamiento y propaganda digna del mismísimo Joseph Goebbels. Al mismo tiempo el Estado ha desistido de tener ninguna relevancia en las comunidades autónomas, especialmente en Cataluña y País Vasco.

Albert Boadella, ha vivido todo esto de primera mano y el otro día dijo "cerrar TV3 y todos los medios afínes un par de meses y problema resuelto".
 

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
Lloraremos inconsolablemente si los trajeados curritos de la Caixa que cortaron la Diagonal a favor de la independencia se quedan en el paro.
Roma no paga traidores.
Y no te olvides que si quiebran, los rescataremos entre todos los españoles, patriotas incluidos:D
No :no: Mira el pop. Se liquidan y punto. Al fin y al cabo la pasta está fluyendo a otros bancos. Ellos se quedan con los pufos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.698
Hay gente en este foro que desea que pete todo: bancos, el estado....., coñe, ¿Es que no conoces a los madmaxistas?.

Pero no te equivoques, el problema de retirada de fondos y la situación delicada de estos 2 bancos, no es por estos foreros, y no es por gente que saque la pasta por jorobar, por hundir a un banco catalán. La gente saca la pasta por miedo, por una inestabilidad jurídica que han generado una panda de iluminados, que han decidido llevar a Cataluña hacia no se sabe donde, acompañados por un grupo de perroflautas antisistema que les llevan a desobedecer las leyes que no le gustan sin importarles las consecuencias que puede tener sobre la gente y el territorio que gobiernan.

En esos tienes que cagarte y no en esos foreros a los que no tienes tampoco que entrarle al trapo.

PD. Te llevo leyendo años y me pareces un tío cabal, que no piensa con las vísceras, así que siempre te he tenido por no indepe.
Sobre Cataluña y el "Pruses Imparaple" llevo escribiendo en este foro desde que entré, pero nunca he tolerado la catalanofóbia ni que se me insulte ni falte al respeto por ser catalán.


No obstante, estoy de acuerdo contigo, pero permiteme defenderme de un ataque que considero personal.


Me río de paletos que se acuerdan de Bankia, y olvidan Banca Catalana y Catalunya caixa.

Me río de quienes han sido estafados un 3% o más, y ahora mueren por sus amados líderes.

Gente con un coeficiente intelectual tan nulo que son capaces de apoyar a sus amados líderes, mientras una CUPiana es capaz de anunciar de forma anticipada nada menos que UN CORRALITO :).

Por cierto, prefiero que los bancos catalanes dejen de existir, y se integren en bancos tan españoles como el Santander o la propia Bankia :).

Han sido muchos años de humillar a los españolistas, o de ningunear a mi región. Ahora los extremeños igual tenemos que apadrinar a un nen catalán :XX::XX:
Me he acordado de Bankia, porque mientras estabamos distraídos con Cataluña, la Audiéncia Nacional ha estimado que MAFO queda fuera del Juicio.

Aunque también puedo acordarme de la CAM, de Bancaja, de Banco de Valencia, de Caja Castilla la Mancha, de UNNIM, de Caixa Laietana, la Caixa Catalana que formaba parte de Bankia, de las tarjetas Black, de las Obligaciones Subordinadas, de las Participaciones Preferentes y de tantas cosas mas.

Yo no me rio, sino que mas bien siento pena, quien a un lado y el otro grita "Vivan las Caenas"... los que se rien son los Castuzos, como el Rey, que ha pasado de ver a su hermana en el banquillo (defendida por el fundador de Convergéncia, Miquel Roca y Junyent), a su padre dimitir por Corinna y los Elefantes, y a el ser cuestionado como Rey, a convertirse en el Glan Lidl.

Siento pena por esa gente a la que llevo 5 años diciendoles que les están tomando el pelo con el "Pruses Imparaple" y no me escuchaban, cargando contra gente de su propia Clase Social, creyendo así hacer una espécie de "Revolución" de la mano de la Burguesía

Y siento pena que haya gente que se crean que el y el Botín son lo mismo por defender la misma bandera; gente que el concepto Conciéncia de Clase no les entra en la cabeza, y que después llorará porque "el Banco me ha engañao", que se verá enfermo y en una larga lista de espera, mientras le recomiendan ir a la Clínica Privada propiedad de un Castuzo, y se preguntará, como cachopo hemos llegado aquí??

Pero tranquilo, los independentistas siempre podrán culpar a Madrit, y los "patriótas" como tu, siempre podreis culpar a los catalanes.

Y aprende a decir "Vielen Danke", que cuando vengan nuestros amos teutones, hay que hacerles reverencias, patriota de pacotilla... que nos llaman Cerdos "PIIGS" en la cara y tu les sonríes.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.698
:XX::XX: macho estás como una fruta regadera. Ahora te crees que tus hez de comentarios en un foro han creado escuela :XX::XX:

Eres tan patético que tienes que inventarte falacias de hombre de paja, a mi me acusas de decir que España merecía ser sodomizada (ajam... pon la cita textual donde yo haya dicho eso), al otro le acusabas de comerle la berenjena a los poderosos (CUANDO TÚ ESTAS LITERALMENTE DEFENDIENDO A LA CAIXA Y EL BANCO SABADELL... se ve que tu cerebro de mosquito es incapaz de entender la paradoja).

Pero no, siento tener que deshinchar tu megalomanía foril... en la vida real no eres nadie, tener unos pocos thanks en burbuja-info le importan una hez a Merkel, los Rothschild, a Mariano Rajoy o a la CIA. Solo eres un inútil que se ha pasado 6 años enganchado a una pantalla engordando la cuentas de querido líder.


pd- eres tan simple que no entiendes lo que es ser MGTOW, no es un movimiento ni es una organización. Es una decisión individual y una forma de vida. Así que tú y yo hemos hecho exactamente lo mismo por los mgtow.... hablar sobre el tema en las redes sociales (aunque tu megalomana cabeza te creas el líder o algo por el estilo)
El poder de las ideas, chaval, el poder de las ideas; lo que mas teme el poder, no puedes dar de baja de la suscripción de la vida una idea.

Este foro, era un lugar en el que de 2004 a 2008, había unos Frikis y Marginados Sociales que hablaban de que en España había una Burbuja Inmobiliaria que nos iba a hundir en el desastre... unos Loser Agoreros de esos del Interné con sus fantasías; no lo recuerdas?? Que poca memoria teneys algunos.

Yo he dicho que cuando atacaron España yo como mínimo, lo denuncié, tu no sé lo que hiciste, pero hubo muchos que dijeron que nos mereciamos eso y que nos llamaran Cerdos "PIIGS" por "haber vivido por encima de nuestras posibilidades".

Yo no defiendo a "La Caixa" y el Sabadell, yo alerto de las posibles consecuéncias que para el pueblo llano pueda tener que esos dos bancos caigan ahora mismo, que es lo que algunos deseais; el que avisa no es traídor, yo ahí lo dejo.

El MGTOW es un movimiento, hecho de decisiones individuales, pero un movimiento al fin y al cabo, englobado dentro del amplio movimiento masculinista, y tiene una filosofía y unos preceptos que defender.

Pero bueno, "macho", "tronco", tu eres mú listo porque vives en un barrio "chungo", no?? Y con tus "colegas" vais "a tope neng"!! :XX::XX::XX:

En fin, si me acusas de defender lo que creo de forma altruísta, si soy culpable; si me acusas de creer que las cosas pueden cambiar, si soy culpable, si me acusas de querer informar a la gente y expresar mi opinión, si soy culpable.

---------- Post added 12-oct-2017 at 00:29 ----------

Usted se deja engañar por la apariencias. Oliu es íntimo de los prebostes separatistas, a los que ha ayudado multitud de veces, e íntimo de los pujol, sobre todo de Josep en cuyo yate pasa parte de las vacaciones. El presidente de la caixa Jordi gual es un nazionalista extremo, que ha llegado a decir que cada autonomía debería limitar sus gasto a sus propios ingresos, lo que es tanto como eliminar el estado. La caixa esta llena de ultraseparatistas como el representante que tienen en la sareb, un tal montserrat de apellido. El cambio de sede ha sido forzado por los depositantes y contra la voluntad de los dirigentes, de hecho Gual se opuso al movimiento en el consejo de administración que acordó el cambio. Hablamos de entidades que hacen negocio en España, pero que no son nuestros amigos, sino todo lo contrario. Ningún español debería tener un euro en esas entidades. Y sobre planeta tampoco se engañe, son dueños de la razón y del diario separatista punt avui
El Capital no tiene pátria, solo intereses; los cambios de sede lo han demostrado... por enésima vez.

Respecto a lo del Avui, ya no pertenece a los Lara, sino a la editorial de El Punt, la de Puigdemont, que lo compró a precio de saldo al estar en quiebra.

Los Lara, junto a los Godó, compraron acciones del Avui a petición del Tripartito, a cambio, como no, de jugosas subvenciones y licencias de radio (Lara) y televisión (Godó), lo mantuvieron un tiempo hasta que pasó a formar parte de El Punt, el negocio no fué el Avui, sino las prebendas que les fueron prometidas por servicios al Tripartito, que entonces gobernaba en Cataluña, liderados por el PSC-PSOE... lo dicho, que el Capital no tiene patria.

Bueno, yo ya he advertido de las consecuencias que puede tener que esas dos entidades quiebren; el que avisa no es traidor... ahí lo dejo.
 
Última edición:

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378
El poder de las ideas, chaval, el poder de las ideas; lo que mas teme el poder, no puedes dar de baja de la suscripción de la vida una idea.

Este foro, era un lugar en el que de 2004 a 2008, había unos Frikis y Marginados Sociales que hablaban de que en España había una Burbuja Inmobiliaria que nos iba a hundir en el desastre... unos Loser Agoreros de esos del Interné con sus fantasías; no lo recuerdas?? Que poca memoria teneys algunos.

Yo he dicho que cuando atacaron España yo como mínimo, lo denuncié, tu no sé lo que hiciste, pero hubo muchos que dijeron que nos mereciamos eso y que nos llamaran Cerdos "PIIGS" por "haber vivido por encima de nuestras posibilidades".

Yo no defiendo a "La Caixa" y el Sabadell, yo alerto de las posibles consecuéncias que para el pueblo llano pueda tener que esos dos bancos caigan ahora mismo, que es lo que algunos deseais; el que avisa no es traídor, yo ahí lo dejo.

El MGTOW es un movimiento, hecho de decisiones individuales, pero un movimiento al fin y al cabo, englobado dentro del amplio movimiento masculinista, y tiene una filosofía y unos preceptos que defender.

Pero bueno, "macho", "tronco", tu eres mú listo porque vives en un barrio "chungo", no?? Y con tus "colegas" vais "a tope neng"!! :XX::XX::XX:

En fin, si me acusas de defender lo que creo de forma altruísta, si soy culpable; si me acusas de creer que las cosas pueden cambiar, si soy culpable, si me acusas de querer informar a la gente y expresar mi opinión, si soy culpable.


:roto2: pero si tu cuenta es del 2011 qué me estás contando sobre el foro como si fueses un veterano si llevo yo más tiempo que tú. Que esta cuenta la cree cuando volví de transición.estructural porque no me acordaba de la contraseña de mi anterior cuenta. Y aún así solo le llevas unos pocos meses a esta cuenta.

Macho que manía con ponerte medallas, no has hecho nada especial ni diferente a lo que hemos hecho los demás foreros desde antes que tú. Y sigue sin ser nada, no hay nadie que se crea el centro del universo por ello.

Sobre los PIGS que tanto te indigna, el acrónimo lleva existiendo desde hace mucho antes que tú te enterases. Yo como economista ya lo di en la carrera, cuando todavía usábamos pesetas. No deja de ser una chorrada de chascarrillo que se le ocurrió a un articulista del Economists o del Financial Times, así que no hagas una montaña de un grano de arena que te pareces a Don Quijote.

Y por último mgtow no es un movimiento ni es activista. El que quiere serlo lo es, no es incompatible con ser masculinista y la mayoría lo son, pero no está englobado en nada.

pd- lo de barrio chungo y colegas a tope "neng" me ha dado de baja de la suscripción de la vita :)):)) menuda imaginación tienes y de nuevo de lo más alejada de la realidad.
 
Última edición:

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.722
Reputación
10.960
Que mas dá, si os las vais a cargar igualmente, después pagaremos el pufo todos los españoles, como con Bankia, la NEP a la hez, otra vez Prima de Riesgo, Recortes, Reforma Laboral y se lo quedarán el Santander y el BBVA a precio de saldo... Casta Wins, larga vida al R78.

Rie, rie, rie tanto como quieras, que mas reiran ellos. ehhh

augusto.
Yo veo de querida madre que hagan la misma jugada que con el Popular y quiebren estos bancos

Ya verás como en las próximas autonómicas en Cagaluña gana por mayoría absoluta el PSC-Cs . Se iban a acabar pronto las insensateces independentistas para los próximos 50 años.

¿ Qué el pufo lo pagaremos entre todos? Sí. Pero más cara nos iba a costar la desintegración del país.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.204
Reputación
23.204
Lugar
Negociudad
Pues no le han salido baratos los porrazos de la policía estatal a la Merkel :roto2:

Ya se lo cobraran con intereses a los hijos y a los nietos de esa España patriota :XX: :XX: :XX:
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Me río de paletos que se acuerdan de Bankia, y olvidan Banca Catalana y Catalunya caixa.

Me río de quienes han sido estafados un 3% o más, y ahora mueren por sus amados líderes.

Gente con un coeficiente intelectual tan nulo que son capaces de apoyar a sus amados líderes, mientras una CUPiana es capaz de anunciar de forma anticipada nada menos que UN CORRALITO :).


Yo me río de gente talibana que solo ve el dedo. El y tú más. :fiufiu:
Gente FAN que no lee, y solo es feliz con la desgracia del otro. Gente manipulada, que solo vota por el repruebo que le han generado e inculcado unos politicoshijosdeputa y sus medios, que solo quieren polarizar, para que todo siga en sus manos.


No digo que sea su caso. Es EUROPA la que va a imponer el corralito POR LEY:


Lea hombre de diox
La banca se levanta en bloque contra el cambio normativo para evitar un nuevo 'caso Popular'


Extracto:
El desvelo de los bancos se centra en los dos nuevos poderes para establecer moratorias para limitar los movimientos de liquidez de una entidad (una herramienta muy parecida a los corralitos financieros) que Europa quiere conceder a las autoridades de resolución a través de una modificación este mismo año de la directiva de resolución bancaria.
«Pueden tener consecuencias negativas importantes que pueden impactar en la estabilidad financiera», advierte la misiva. Cada una de estas herramientas tiene la capacidad de paralizar la operativa de los bancos durante cinco días laborales «y, si se usan a la vez de forma conjunta con los actuales poderes de moratoria, pueden alargarse durante 12 días laborales», añade.
«Cualquier depositante asegurado o no asegurado que pueda verse afectado por la moratoria se verá incentivado a retirar sus depósitos al primer signo de tensión por miedo a la perspectiva de quedarse durante un tiempo sin capacidad de acceso a su dinero», explican las organizaciones bancarias. Y mucho más después: «Nada más levantarse la moratoria, el curso racional de acción para todos los depositantes será retirar sus depósitos con efectos inmediatos».
A eso se une que la propuesta de moratorio no excluye los depósitos operativos, que son necesarios para la operativa financiera diaria de «gobiernos, empresas, fondos de inversión y otras instituciones financieras, con implicaciones muy importantes para los inversores finales y un potencial efecto contagio», señalan la patronal bancaria europea y la AFME.
No veo a nadie comentando nada de esto. Eso si, a una de la CUP con una entrevista editada, sí.

---------- Post added 12-oct-2017 at 02:39 ----------

A mi me da igual el SAB, que el POP, que la BBK, que el bebebá. Son todos el enemigo, o prefiere alguien algún ladrón porque le roba siendo de su cultura?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.698
Yo veo de querida madre que hagan la misma jugada que con el Popular y quiebren estos bancos

Ya verás como en las próximas autonómicas en Cagaluña gana por mayoría absoluta el PSC-Cs . Se iban a acabar pronto las insensateces independentistas para los próximos 50 años.

¿ Qué el pufo lo pagaremos entre todos? Sí. Pero más cara nos iba a costar la desintegración del país.
Esto me recuerda a cuando en los 2000 Gas Natural le quiso hacer una OPA, cutre, eso sí, pero OPA al fin y al cabo, a Endesa; los patriotas gritabais inflamados "Antes Alemana que Catalana!! Antes Alemana que Catalana!!".

Al final no Endesa no fue Alemana, sino Italiana, de la empresa Enel, de la que el Estado Italiano es Accionista de Referencia.

Vamos, que vuestra Catalanofóbia y vuestro "Patriotismo" hizo que un sector estratégico de un país, como es el energético, estuviera en manos del Estado Italiano de facto; nuestra energía en manos de una nación extranjera con la que tenemos que competir, felicidades "patriotas"!! :Aplauso::Aplauso::ouch:

Después la gente llora cuando le llega el recibo de la luz, y se quejan de que tenemos la tercera factura eléctrica mas cara de Europa, por detrás de Malta y Chipre... y los beneficios, los dividendos que genera esa compañia, van a engrosar las cuentas del Estado Italiano... Viva España y Olé!! :Aplauso::Aplauso::ouch:

Y ahora sucede lo mismo, si cae "La Caixa" y el Sabadell, arrastrarán al IBEX abajo, y "La Caixa" tendrá que deshacerse de sus participaciones industriales a precio de saldo... y a saber a manos de quien irán a parar esta vez.

Pero bueno, veo que me como mucho la cabeza para nada, yo me lavo las manos, como Poncio Pilatos, y allá vosotros, después no lloreis.