Yo veo de querida progenitora que hagan la misma jugada que con el Popular y quiebren estos bancos
Ya verás como en las próximas autonómicas en Cagaluña gana por mayoría absoluta el PSC-Cs . Se iban a acabar pronto las insensateces independentistas para los próximos 50 años.
¿ Qué el pufo lo pagaremos entre todos? Sí. Pero más cara nos iba a costar la desintegración del país.
Esto me recuerda a cuando en los 2000 Gas Natural le quiso hacer una OPA, cutre, eso sí, pero OPA al fin y al cabo, a Endesa; los patriotas gritabais inflamados "Antes Alemana que Catalana!! Antes Alemana que Catalana!!".
Al final no Endesa no fue Alemana, sino Italiana, de la empresa Enel, de la que el Estado Italiano es Accionista de Referencia.
Vamos, que vuestra Catalanofóbia y vuestro "Patriotismo" hizo que un sector estratégico de un país, como es el energético, estuviera en manos del Estado Italiano de facto; nuestra energía en manos de una nación extranjera con la que tenemos que competir, felicidades "patriotas"!! :Aplauso::Aplauso::ouch:
Después la gente llora cuando le llega el recibo de la luz, y se quejan de que tenemos la tercera factura eléctrica mas cara de Europa, por detrás de Malta y Chipre... y los beneficios, los dividendos que genera esa compañia, van a engrosar las cuentas del Estado Italiano... Viva España y Olé!! :Aplauso::Aplauso::ouch:
Y ahora sucede lo mismo, si cae "La Caixa" y el Sabadell, arrastrarán al IBEX abajo, y "La Caixa" tendrá que deshacerse de sus participaciones industriales a precio de saldo... y a saber a manos de quien irán a parar esta vez.
Pero bueno, veo que me como mucho la cabeza para nada, yo me lavo las manos, como Poncio Pilatos, y allá vosotros, después no lloreis.