Pop II: Sabadell y Caixabank habrían pedido hasta 20.000 millones al BCE para financiar la retirada

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.397
Reputación
3.958
Claro, porque yo soy independentista, claro, claro, por ser Catalán soy Independentista y tu como buen Español quieres que la Guardia Civil me abra la cabeza a palos mientras les coreas !A por ellos!... en nombre de la Unidad y de la Igualdad ante la Ley, eso sí.

ralea como tú es la que le dá alas al independentismo, ralea como tú es la responsable de que haya crecido tanto, ralea como tú es la que hace que partidos minoritarios a los que votaban 4 gatos, hoy estén gobernando en Cataluña.

gaies como tú, que para seguir sintiendo algo de masculinidad en vuestro interior, os haceis los gallitos cargando contra una gente que no puede defenderse, mientras no te atrevés a rechistarle al Castuzo que te Sodomiza dia si y dia también.

Pero cuando tocó defender a España de las Agéncias de Rating, de la Troika, del FMI, del Rescate, de la Merkel, de los Recortes, de los Hombres de oscuro, de aquellos Europeos que nos insultaban dia si y dia también llamandonos Cerdos (PIIGS) y queriendo amarse nuestra Soberanía Nacional... allí estaba yo, defendiendo a España y a los Españoles; donde estabas tu lgtb? Donde estabas tú?? Chupandole la berenjena al Castuzo de Terruño quizás??

Eres un hezs que vá de valiente por ir comiendo platanos de poderosos.

Si ladras y muerdes es que te duele.- A jorobarse.-
Haberlo pensado antes.-
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.817
Reputación
101.453
Los italianos no nos escupen a la cara como los independentistas catalanes. Esa es la diferencia. Me da ardor de estomago la actitud de los independentistas que muerden la mano que les da de comer, que desprecian al resto de españoles pero viven a costa de ellos.
Perdone pero los italianos SI nos escupieron, pidieron un crédito a nombre de Endesa para pagar dividendos que NO debía haber pagado.

Se lo embolsaron entre risas pensando lo primos que éramos los españoles.